Ciclos corredor Madrid estafadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vain Winters, 11 Feb 2013.

  1. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Siento si he sido brusco con el titulo del hilo, pero queria llamar la atencion de los foreros.

    Hace poco encargue un grupo completo sram red (excepto bielas) en esta tienda de Madrid (http://www.cicloscorredor.com/) para que me lo enviaran a Barcelona.

    El caso es que, y supongo que aprovechando que pensaron que no me daria cuenta, esta gente me mando una cadena y un cassete sram force en vez del red que yo les habia pedido.

    Acabo de mandarles un mensaje a ver que me dicen, pero por mi parte lamentable. Desaconsejo totalmente esta tienda y mucho menos para pedir que te hagan un envio.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    ya contarás, si no es un error tiene tela.
     
  3. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Buenas.
    Me han contestado, textualmente "los grupos que tenemos son así" Y se quedan tan anchos.
    Les he dicho que estas cosas deberían concretarlas en la web.

    Aquí esta el enlace de la oferta: http://www.cicloscorredor.com/index...ategory_id=16&option=com_virtuemart&Itemid=58

    Como veis pone "grupo sram red completo con bielas FSA-SLK".
    Yo hable con ellos a ver si era posible comprar el grupo sin las bielas, ya que no me sirven.

    Vamos, queda claro que lo que venden es un RED, no un FORCE. Lamentable.

    Una cosa mas, en algún otro foro que no nombrare me he llevado un aviso y me han borrado el hilo por "acusar directamente a una empresa sin contrastar lo que pongo" (que casualidad que el mismo moderador que me ha puesto el aviso fue el que me recomendó comprar el grupo en dicha tienda porque suele entrenar con el dueño...)
    Así, si por cualquier motivo este hilo esta fuera de lugar, o tengo que demostrar que lo que comento aquí es cierto, agradecería al moderador pertinente que en vez de borrarme el hilo sin previo aviso, me avisara de que tengo que aportar algún tipo de prueba de la compra y del engaño.

    Gracias, un saludo.
     
  4. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Viendo el anuncio creo que es denunciable, no sé si es fraude o estafa, pero lo que publicitan y lo que dan no es lo mismo. Pilla un pantallazo y vete a consumo, porque pienso que tienes las de ganar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    La foto muestra lo que te han enviado pero la descripción es falsa, dice que todo es Red menos las bielas y esta claro que el casette no lo es y la cadena tampoco. Te lo puedes comer con patatas tal cual o lo denuncias para que tengan cuidado con lo que escriben la proxima vez.
     

  6. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Y por cierto, no me parece buen precio de liquidación. En la tienda de mi pueblo compré el Red edicion Tour de Francia 100% completo con rodamientos de pedalier por 180 euros mas y hace 2 años. Se podian tirar el rollo un poco mas o por lo menos que sea el grupo completo de verdad.
     
  7. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ya ni de las tiendas te puedes fiar, **** es casi más arriesgado que comprar en el segundamano.

    Suerte y no lo dejes, si tienes razón, que te lo arreglen o te den tu dinero.
     
  8. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    no eres el primero que sale a "tiros" con el tipejo de esa tienda, tiene mas cara que espalda
     
  9. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si animo de no tocarte la moral, ya hace tiempo aparecio un post quejandose de esta tienda.

    A mi me pilla cerca de casa, fui una vez y casi le falto escupirme la verdad. Debe ser porque soy un globero, y se me ve a la legua, pero no es razon para tratar a TODAS las personas que no son los habituales de la tienda de esas maneras.

    Yo si fuese tu me iba a una OMIC y lo denunciaba.

    PD:Conozco a otros tenderos un poco chuletas, pero a la hora de atenderte no tiene nada que ver este tio le falta decirte que eres un ******.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. isra89

    isra89 Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Se merece que vayan a la tienda y le pongan firme, a mi me hace eso y le meto en vereda. Denuncialo porque es una falta de profesionalidad y tener la cara muy muy dura porque eso esta hecho con toda la intención del mundo.
     
  11. perrymeison

    perrymeison Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria informacion sobre esta tienda y ya la tengo,pensaba comprar algo pero paso.Ya has resuelto el problema del grupo??un saludo
     
  12. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    15
    Otra venta que pierden, si es que...... no aprenden
    Luego todos a llorar que si compramos a Asia y demás, si fueran un poquito más profesionales....
     
  13. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Me da a mi que hay más clientes insatisfechos de los que crees. A mi compañero y amigo poco más y no le dejas probarse unas zapatillas mavic..... Si hubiese sido yo el comprador te las habrias quedado enteritas para ti
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. glinwear1

    glinwear1 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    leon
    habia estado mirando en comprar una bici y habia una en esa tienda que me cuadraba pro visto los visto chapuzas en entregas engaños por no hablar del caracter del susudicho me parece que prefiero pagar algo mas aunque sean 200€ y que no me engañen y no tener ningun problema post venta y visto que el mensaje que ponen en otro hilos abiertos que es el mismo para todos yo creo que hay mas descontentos que contentos esta gente se merece el declive de su negocio porque ellos mismos se lo buscan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sergiovivas

    sergiovivas Novato

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre material hace poco,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jose7

    Jose7 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rubi (BCN)
    Hola,

    Pues yo había pensado en comprarme unas zapatillas mavic Rush. En ciclos corredor están muy bien de precio. Soy de Bcn y aquí ese precio no se encuentra, pero leyendo esto...tendré que seguir mirando.

    José
     
  17. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Es preferible tirar el dinero a un pozo que tratar con este "caballero"...
    Supongo que sobrevivira gracias a los "pseudo-profesionales" amiguetes y a los incautos que entren.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Buenísima la propaganda de la tienda, y si varios comentáis vuestra mala experiencia a mí me vale.
    Será por tiendas y por accesorios o componentes en venta.
    Suerte.
     
  19. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Chainreactioncycles es tu amigo, España ens roba
     
  20. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que ya han pasado 7 dias desde que recibiste el paquete, porque si no tienes derecho a devolverlo y que te devuelvan la pasta como en cualquier compra Online aunque los portes puedan ir a tu cargo esos 7 días son por ley.
     

Compartir esta página