Ciclos corredor Madrid estafadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vain Winters, 11 Feb 2013.

  1. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes,
    Yo acabo de comprar una tija telescópica Rock Sohx después de mirar por las tiendas donde suelo comprar Mammoth, Calmera( ambas con más de un 50% de sobreprecio) y páginas web ( alltriks, chain....). El mejor precio encontrado hizo que me decantara por ciclos corredor. Había leido ya este post pero es la primera vez que compraba por lo que no tenía referencias. El producto estaba un 30% más barato que en cualquier tienda física así que hice el encargo por la web. En una semana me avisaron que ya estaba disponible en tienda. Fui a por ella y la monté en la bici, pero fallaba el hidráulico por fuga de aceite. La llevé a la tienda y me la cogieron en garantía sin ningún tipo de pega ( y eso que la tuve que manipular por intentar arreglarla). Ayer fui a recoger la tija y solicité el montaje. Me dijeron que en ese momento no había hueco ( comprensible porque eran las 19 horas) así que la monté yo en casa. Desde Rock shohx no me enviaron unas piezas que les he reclamado y menos de 10 minutos ya me habían contestado diciéndome que las reclamaban y me avisaban.
    Así que mi voto es de 10 para los precios y 10 por el trato comercial. Respecto a su amabilidad y simpatía, he hablado con 3 personas de allí, y se han ofrecido repetidamente a cualquier cosa que necesitase, así que otro 10.
    Como veis es subjetivo y puede depender de muchas cosas. Yo no tengo queja y sí muy buena opinión.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antetodoseriedad

    Antetodoseriedad Novato

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si si si estoi de acuerdo con lució239 son unos bastardos los dos el jefe pacoporras: sabes la pena? Que en una de tus bicis que vendes estafando a la gente se te partiera la orquilla plantando tu cara en la mierd@ más grande eso para ti que re cres alguien y eres un estancado por cierto vaya mierd@ de equipo que tienes mis sobrinos corren más.

    OJO EL TAYER: doi un aplauso a lució239 por que describio perfectamente al minusvalido de gafas de 1.90 porque me reparo la bici y acabe en 15 minutos empotrado contra un coche dedicate a la cócina o limpia esas gafas llenas de grasa..En fin

    DEDICAROS A PELAR PLÁTANOS DE CANARIAS
     
  3. jamibla

    jamibla Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola! No conocía la tienda y el otro día entré aprovechando que estaba currando por allí...en busca de cubiertas delanteras en 26 ( sii! Todavía ando en 26 y lo que me queda ) total que me lleve una a buen precio, la verdad que es un rollo tener malas experiencias tanto cliente como comerciante pero en mi caso he de decir que no tuve ningún problema, me atendieron bien. Ojo y no tengo nada que ver con la tienda ni con nadie de allí.
     
  4. Antetodoseriedad

    Antetodoseriedad Novato

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Van de listos eso es lo que pasa,el peor de todos sin duda el tonto de paco que das asco en general cuando tenias la tienda en buenos aires más de uno te quería dar un buen tortazo y nose como no lo conseguiste...se más humilde porque así te va a llevar acabar mui mal en tu vida personal profesional y de mas es un consejo paco el chocolatero pero que sepas que YO TE MEABA EN LA CARA por la que me hiciste antaño con mI bicicleta y conmigo ojalá te cierren ese negocio turbo que llevas X detras cuéntaselo a la gente valiente que sepan a lo que te dedicas en tu despacho mamon...solo digo NO OS FIEIS DE EL
     
  5. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    @Antetodoseriedad Ya nos ha quedado claro que no te gusta esa tienda y mas cuando tienes publicados solo 2 post y ambos poniéndolos a parir.

    Y prácticamente la totalidad de las 6 paginas anteriores son opiniones desfavorables así que no merece la pena que degrades la calidad del foro con ese tipo de expresiones barriobajeras que solo conseguirán que cierren el hilo y te baneen, cosa que quizás es lo que buscas, pues te acabas de registrar y puedes volver a hacerlo si te bloquean.

    Se puede criticar o elogiar, manteniendo las formas, esa es la mejor manera de hacer llegar tus opiniones a los demás.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Antetodoseriedad

    Antetodoseriedad Novato

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te entiendo pero si te hicieran lo que ami campeón te aseguro que les quemabas la tienda con el dentro es para que la gente se de cuenta a quien le da su dinero y su ilusión por cierto digo lo que me sale del capuyo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antetodoseriedad

    Antetodoseriedad Novato

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te entiendo pero si te hicieran lo que ami campeón te aseguro que les quemabas la tienda con el dentro es para que la gente se de cuenta a quien le da su dinero y su ilusión por cierto digo lo que me sale del capuyo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor, eso sí que son formas.

    Sent from my LG-D821 powered by Chroma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Hay formas y hay formas, a pesar de que estes quemado con esa tienda y sus personajes, puedes llamarlo cosas peores sin decirlas, hay que ser mas elegantes que esos impresentables, y sobre todo debes de tratar quedar mejor tú como cliente que ellos como empresa, trabajadores y calidad humana, ellos ya se han retratado y no llegaran ni a un minimo de profesionalidad y personalidad, no caigas en su juego del mal hacer y mal hablar, un saludo compañero y trata de ser mas fino que ellos
     
  10. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dicen los compañeros, no es el que, sino el como.

    Nadie te dice que no critiques la tienda, pero tampoco das muchos detalles de que te hicieron, aparte de que te empotraste contra un coche al salir de su taller.

    Cosa que de ser cierta, deberías haber presentado una denuncia pues un mecánico no solo da una garantía de sus reparaciones, sino que tiene una responsabilidad sobre estas.

    Entrar en cierto tipo de descalificaciones, solo favorece a la tienda, dándole motivos para presentar una denuncia por injurias contra ti y contra el foro, que suele ir precedida por un aviso previo a los moderadores que para evitar males mayores directamente banean y cierran hilos.

    Un saludo.
     
  11. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Qué es lo que te pasó?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  12. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Tienda bien puesta, buenos precios pero los dependientes no pasarían ni con un aprobado raspado el título de vendedor profesional. Mayor desgana no la he visto yo ni en un hogar del jubilado. Si te va bien así adelante pero yo he hecho una compra y no volveré. Me pilla lejos y no me gusta que pasen de mi cuando intento comprar algo.
    Un saludo
     
  13. vallekano55

    vallekano55 Novato

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me he registrado expresamente para contar mis experiencias.

    Compré hace varios años una Merida de MTB nueva, me regaló el bidón y la bomba. Buena impresión inicial, era mi primera visita a la tienda, me aconseja mejor de discos que de zapatas los frenos, que no era mucho más cara, que se notaba mucho, que tenía allí la bici, que me la podía llevar en el momento y me hizo algo de descuento.

    Lo que si me di cuenta es que según iba vendiéndome cosas (casco, guantes, maillot, que yo no tenia de nada), su palabras siguiente era "más" como dando a entender que a ver si pagaba y me iba, esa fue la sensación que me dio, lo mismo me equivoco, pero sí tenia una mezcla entre buena atención y explicaciones y "venga paga y vete que tengo a dos no globeros esperando".

    Le saco la tarjeta para pagar y me dice que solo aceptaba pagos en metálico. Ya me pareció raro...no me daba factura ni ticket de nada...le comento que si no va a haber problema con la garantía y me dice que no me preocupe que el se acuerda si voy a algo de garantía. Pero seguía sin darme buena espina irme sin factura de compra...me rellena el cuaderno de garantía de Mérida y me pone el sello, así que me conformo y me voy.

    Voy a los X meses a hacer la primera revisión de garantía, que es gratis. Sin problemas.

    Voy de nuevo a los pocos meses a hacer otra revisión porque creo que he hecho los kilometros que me recomendó para la primera revisión. Me cobra creo que 40 euros y me dice que ha cambiado la cadena porque estaba mal...le digo que he hecho 20 km diarios en verano, medio mes de Julio y Agosto y que si cree que una cadena se estropea en medio año...creo que ahí les pillé. tengo bicis de 15 años con la cadena de fábrica y están perfectas...ya eso no me gustó, sobre todo que no me llamara para decirme si quería cambiar la cadena o NO, que seguramente le hubiera dicho que NO, no me dio opción, así que me tuve que llevar la cadena nueva por que ellos quisieron...

    Como soy globero como bien decís, me duele el ojete del sillín, vuelvo y le digo que me pongan uno de gel, que sea gordo porque soy grandón y quiero que soporte bien mi peso. Me lo pone en un momentito y vuelvo, le pago y me voy, me quedo como esperando algo...mi sillín original, que ni siquiera me han dicho si lo quiero...sigo esperando, entra gente y se pone a atenderlos, flipo con el descaro y me voy con el sillín nuevo y se quedan con todo el morro el sillín original que han quitado. Digo bueno, en teoría no lo quiero para nada...así que lo dejo pasar.

    A la tercera va la vencida dicen, como suelo usar la bici casi siempre por asfalto, decido quitar los neumáticos de tierra por unos más estrechos de carretera. Le pido unos de 1,50 de ancho expresamente, siendo de 2,25 el ancho de las gomas de tierra, para que no fueran ni como las de carreras ni tan gorda como las de 2,25, para poder subir mejor las cuestas.

    Vuelvo a recoger la bici, me da las ruedas que ha quitado por delante, supongo que se acordaría del episodio del sillín que se quedó...me agacho a mirar, veo que ha puesto otra marca de neumáticos de la que acordamos y...de 1,25 de ancho en vez de los 1,50 que habíamos acordado...le digo que se ha equivocado, me dice que no había las que le dije y que con las de 1,25 irá mejor en las cuestas, al ser más estrecha...me cabreo un poco y le digo que si no hay algo, me llama y me lo dice y no monta lo que el quiera.

    Como no quiero estar más allí, le pago y me voy sin decirle siquiera adiós. Tenía claro que después de esa, no me veía más y de hecho no he vuelto a pisar la tienda desde hace 6 años ni creo que vaya.

    Y LA ÚLTIMA !!! Al llegar a casa me fijo que ha montado el neumático delantero al revés...lo que faltaba para terminar el día...si es que el mecánico tiene pinta de ver poquito el pobre hombre...

    Lo dicho, otro cliente que perdió. Y se que son cojonudos en muchas cosas, pero hay detalles que son decisivos para que sigas comprando o no vuelvas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Después de reclamar unas piezas de una tija reverb que rock shox no envío, se han encargado de todo y han reclamado todas las piezas que faltaban varias veces. Ya las tengo. Igualan los precios de tiendas de fuera. Yo no puedo estar más contento con ellos.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  15. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Eso mismo ya lo has puesto hace tres meses.

    Enviado desde mi patatal usando la azada
     
  16. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Claro es que lo he recibido ahora

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  17. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante post, ya se, donde no debo comprar ni llevar mi bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Anda que subir el hilo donde os ponen a parir para hacer publicidad sin venir a cuento tiene tela...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  19. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    por el monte
    tela no.......eso es ser mongolo o de hay para arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    @ketamina

    Me encanta tu nick ;) Im lovin it !
     

Compartir esta página