Ciclos corredor Madrid estafadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vain Winters, 11 Feb 2013.

  1. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Pasa el tiempo y veo que sigue totalmente vigente. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Mi ultima compra ahí. Sobre todo la web, unos listos
    Ponen a la venta material sin stock. El sistema te deja comprar, y te lo cargan en cuenta.
    Después, oh sorpresa, te escriben para decirte que no había disponibilidad, que lo tenías que haber mirado TU. Conyo, tan difícil es bloquear la cesta de la compra si no tienes el producto?
    Pasarte el cargo SI, en el mismo momento. Luego ya veremos cuando te lo mando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a dar mi opinión ..a mi siempre Paco Luis o cualquiera de la tienda siempre me ha tratado de la mejor manera, cuando he ido, vivo bastante lejos, me han dado prioridad y su trato a sido perfecto, ahora bien no si si el personal que se queja lo hace por el servicio de ventas por internet, en ese caso, todas las agencias de transporte están teniendo problemas, hay que entenderlo un poco, si no probar a pedir algo por Amazon o cualquier página online., Como he dicho es mi experiencia
    Saludos a toda la familia ciclos corredor
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    Si dices eso es que no te has leído nada del post...

    Yo me lo acabo de leer entero, cosa del confinamiento, y una tienda más donde no comprar, por si aca...
     
  5. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro por ti compañero
     
  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Yo que tu me limitaría a contar el caso, dando los detalles que tengas, pero sin indicar si son estafadores o inútiles o lo que sea porque aunque tengas la razón te pueden buscar las cosquillas.
     
    • Útil Útil x 1
  7. danidiaz06

    danidiaz06 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me bastan según que opiniones para hacer según que cosas, que en este caso es no tenerlos en cuenta.
     
  8. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Son una tienducha, llevan mas de 35 dias para devolverme un dinero de un producto que ni llegaron a mandarme.

    No la recomiendo para nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Qué sorpresa me encuentro...acabo de postear sobre ciclos corredor y veo que ya hay un hilo con un tema abierto por lo mismo... Mi experiencia está siendo bastante mala. No los recomiendo para nada. Hace dos meses compré un casco y aún no lo he recibido. No sólo eso, si no que tampoco me ofrecen una solución fácil y rápida. Por no hacer, no cogen ni el teléfono. Poco profesionales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Viendo cómo está el tema el lunes les llamo para preguntar por una bici que supuestamente está en stock. Si finalmente me decido y la compro ya os contaré mi experiencia.
    Pd: no estoy acostumbrado a tener malas experiencias con las compras online
     
  11. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Somo muchos ya avisando, un consejo...busca un alternativa.
     
  12. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Voy a contar mi experiencia,
    Como ya dije llamé y escribí un correo a Ciclos Corredor preguntando por la bici . No recibí ninguna respuesta y tampoco me cogieron el teléfono. Total , el lunes me presenté en la tienda. Me atendió Paco , me enseñó la bicicleta y coincidimos en la talla.
    Seguidamente hice los trámites de financiación con uno de los chicos del mostrador (todo rápido y con una correcta financiación). El único pero fue que no pude llevarme la bici en el momento. Dijieron que delante mía tenían que preparar unas 20-30 bicis y que me la iban a entregar cuando sea mi turno.
    El jueves por la mañana me llamaron para ir a por ella. Me regalaron un botellero y un maillot por hacerme una foto con la bici y dejar una reseña (cualquiera) en Google.
    Me lleve la bici al mejor precio que había encontrado en internet , con un botellero, un maillot y una revisión gratis.
    Durante los 2 días que estuve en la tienda vi con mis ojos como les traía (el mensajero) 10 bicis (cada día) y dentro de la tienda había mínimo 4-5 personas trabajando a destajo además de Paco. Entiendo que estén a tope de trabajo y los envíos se pueden retrasar en estor momentos también porque hay otros protocolos de higiene y demás.
    El día que recogí la bici escuché una conversación de unos de los chicos que se encargan de los pedidos donde le estaba explicando a una persona que la bici que había comprado en la página web no quedaba su talla y intento ofrecerle otra superior con un descuento adicional al marcado en la web para comprar una bici superior al mismo precio que la que ya no tenían ( con la autorización de Paco). Para mí son detalles positivos .
    Mi experiencia la cualificaria como positiva tras comprobar el nivel de trabajo que tienen y la forma en la que trabajan.
    Por el hecho de no llevarme la bici el mismo día que la vi le resto un 1% , por todo lo demás la recomiendo al 99%.
     
  13. aitor78

    aitor78 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy bastante descontento.He comprado una mmr talla m y me han enviado una L(el error humano lo puedo entender ).Lo que no entiendo es como después de cometer errores no hacen lo posible para solucionarlo.En mi caso llevo toda la semana llamando,whatsap ,mails,redes y no se dignan a responder.Una vergüenza .Aparte estoy coincidiendo con gente que ha tenido el mismo problema y no responden.Yo no lo recomiendo a nadie.Buenos precios pero poca seriedad y profesionalidad.
     
  14. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo creo que hay diferencias por lo que leo entre el trato en directo y la compra on line , llevo comprando en directo ,en la tienda desde hace muchos años ,cuando veo chollos y nunca tuve problemas y el trato siempre bueno, aunque vivo muy cerca siempre llamo antes de ir para asegurarme que tienen lo que quiero.
     
  15. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo mandé un correo el viernes y no me contestaron hasta el martes o miércoles (y ya había comprado la bici en la tienda físicamente el lunes). Entiendo que sigue un orden muy estricto (demasiado quizás).
    También mandé un WhatsApp el viernes al que me salió un mensaje automático donde decía que durante el estado de alarma solo atendían en el correo electrónico. Lo gracioso fue cuando recibí un mensaje de WhatsApp del dicho número para ir a recoger la bici que ya estaba lista.
    Por el montón de trabajo que tienen creo que atenderán todas las incidencias pero con cierto retraso . No intentó escusar a nadie pero os voy a poner el ejemplo de mi amigo que lleva con su bici 2 semanas en el taller de una tienda de mi pueblo porque "supuestamente" no hay stock de frenos Shimano.
     
  16. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
     
  17. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    Estoy tal cual. Ahora no tengo ganas de explicar todo la historia.
    Pero llevo 13 días sin OBTENER RESPUESTA sobre un pedido que hice, la cual había/hubo stock en ese instante, lo realicé , se lo cobraron y sigo a la espera de alguna noticia, cómo mínimo de explicaciones.... Poquísima seriedad, por mucho que vayan desbordados de trabajo tienen que saber atender a todos los clientes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Sabes lo peor de todo? la arrogancia y soberbia que se gastan...
    Después de varios mails en el que les indicaba que nos les costaba nada trabajar como la mayoría de webs de compra online, en las que si no hay stock de un producto, no te deja añadirlo a la cesta, se descuelgan con una respuesta del tipo: " esta en nuestra tienda y no venga ud a darnos lecciones de como tenemos que hacer las cosas, si le parece bien compra y si no, ahí está la puerta.."
    Mes y medio para recibir el dinero. No digo mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Allá por el año 96 entre en esa tienda y no la he vuelto a pisar. Pésima atención y trato vergonzoso....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. aitor78

    aitor78 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una semana sin respuesta por una bici que compré para regalar este fin de semana por cumpleaños y me han dejado tirado no lo siguiente. Agradecería que los que habéis tenido problemas o tenéis lo expreséis en reseñas de google y redes para que nadie mas sufra estos incidentes.En mi caso se equivocaran de talla al hacer envió .También he hablado con el fabricante de la marca para que vea el tipo de distribuidor que tiene y como le representa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página