CICLOS MAESTRE y TREK

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GS, 29 May 2005.

  1. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Ayer ciclos maestre organizó una salida por los montes de castro con dobles trek. Que exito!!!

    Me encantó. Yo probé la fuel9x WSD. Van estupendamente, creo que la gente gozó con la salida... Cuantos fuimos del foro??

    ¡¡Colgar fotos!!! Yo en cuanto pueda cuelgo alguna.

    Gracias Pedro y demás organizadores.
     

    Adjuntos:

  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Hola GS. No puedo negar que estuve... estoy detras de ti en la primera foto!
    Bueno las bicis estupendas... no podia ser menos de un tope de gama que en el caso de las EX9 salian por 3600 eurillos de nada... Muy ligeras, subiendo... magníficas, aunque bajando no me entusiasmaron ni me quitaron el miedo (pánico) que tengo, claro que no nos paramos mucho a regular presiones de horquilla y rueda. La posición me pareció un poco adelantada, daba la sensacion de que ibas asomado a la rueda delantera. Es por decir algo crítico, ya que pocos defectos se les podia sacar. Bueno si, que no las regalaban al finalizar la exhibición! :mrgreen:
     
  3. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Pero bueno, nos dieron un bidón de chulo....
     

    Adjuntos:

    • bid_n.jpg
      bid_n.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,5 KB
      Visitas:
      469
  4. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien organizado,si señor,tanto por parte de trek,como de ciclos Maestre,es una pena que no todas las marcas se ofrezcan a realizar este tipo de actos,se venderian muchas mas bicis y podrias elegir la adecuada a tus necesidades.los coches dejan probarlos, no?Y de la ruta que vamos a decir?Corta pero intensa,que mas se puede pedir?Preciosa de verdad,vaya bajada!!Gracias pedro.Para cuando una de la S rasgada?
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En efecto, un bidon majete de medio litro.... lo mejor fue llevarlo vacío toda la ruta y llenarlo en la única fuente que encontramos.... a 1 Km de la llegada!!
    :lol:
    A ver si al final parece que estoy criticando... ni mucho menos eh?, me pareció una idea estupenda que te dejen probar bicis de esta categoria (otra otra otra!!), lo disfrute como un enano y solo puedo decir que fue un evento magnífico, bien organizado y con gente muy maja.
    A ver si Pedro Maestre nos consigue una exhibicion de estas con Specialized y asi pruebo la FSR XC!! :mrgreen:
     

  6. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo es que tengo una rígida y ayer fué la primera vez que probé una doble. Y sabeis que??? Me a gustado demasiado, que peligro tengo!!!

    Como consiga vender el cuadro de mi scott... me parece que cae una... aunque no se cual. Estoy de caliente....

    Es que yo soy muy cagona para bajar y con esa no me bajé más que una vez en esa pedazo de trialera! Y disfruté bajando!!

    Haber si consigo probar una epic... para comparar funcionamiento...

    ¿Que doble eligiriais? Es que yo hago rally, por eso no quiero algo muy tosco.
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Y no había para probar las Trek Session? con esas si que se tiene que volar bajando.

    Por otra parte comentar que teneis razón, las marcas se tienen que dar cuenta de que este tipo de actos son una propaganda excelente y una forma muy buena de acercarse al cliente.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Que pasa, medio foro fue a probar las trek y sois del mismo sitio ?
     
  9. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Buena idea, si señor! GS, bien no...cuidadin que nos fundimos la pasta en una doble rapidamente..
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    breitling0074, pues si, de la misma zona y como contacto ciclos maestre de Bilbao.

    GS veo que la EX9 no te ha dejado conciliar el sueño... jeje
    La Epic la veo muy de maraton, poco recorrido para bajar... aunque yo he visto a Maestre hacer bajadas ... como un tiro.
    Para XC.... vamos para lo mismo que yo estoy buscando te comento en un MP lo que he visto. Y NO LLEVO COMISION eh?? al fin y al cabo lo que empuja son las piernas y no la bici!

    Session?? No, habia unas Liquid y alguna Gary Fisher de 130mm creo
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    :mrgreen: :mrgreen: Eso mismo pregunté yo je je, pero no, a mi me toco una liquid 55 que iba muy bien para rutas enduro. Lo de subir de pie ya se me habia olvidado pero con la movida esta de la plataforma del swinger se puede sin problemas.

    Bajando, pues no es como la naranja, lógico pero se comporta muy bien dentro del segmento enduro al que va destinada, destacaría la calidad y tacto de la suspensión trasera, pero subiendo se sube incluso mucho mejor que con la Schiwnn, que solo da 88 atras frente a los 125 de la liquid.

    Esteticamente muy chulas, detallitos de diseño, los SRAM 9.0 que funcionan bien. La horquilla Manitou Minute no me gustó tanto y el angulo de direccion lo encontre un pelin vertical aunque esto va para gustos. De manejo la vi comoda de reacciones muy nobles, sin extraños y con un comprotamiento de suspension predecible.

    Frenando la suspension trasera se extiende un poco, como en todas las de 4 pivotes horst link, frente las monopivote como la Cake de Fisher,( y que tb estaban de prueba), que tiende a comprimirse un poco. El efecto apenas se nota y no es ningún problema en ambos casos.

    El punto de pivote principal, está puesto de tal forma que pedaleando sentado la suspensión no tiende a extenderse, por lo cual apenas hay retroceso de la cadena, la oscilacion de baja frecuencia debida al pedaleo, bobboing, resonancia como se quiera llamar se elimina con el SPV. De pie es inevitable algo de oscilación pero está muy limitada tambien por el SPV. Si nembargo cruzando una rodera la suspension si funciona.

    Quiero decir que mi ajuste era intencionadamente más bien blando, porque en una bici de enduro entiendo que el usuario quiere sacar todo el recorrido posible y darle fuerte bajando. Una bici ultra eficiente subiendo pero que es una piedra, no me vale como enduro porque pierdo mucho bajando y adios polivalencia.

    Pues bien, con este ajuste blando, un examen dificil para la bici por tanto, he de decir que la bici se comportó de forma excelente tambien subiendo y de ello deduzco que el diseñador ha tenido en mente el uso real de la biciy creo que es correcto el enfoque de enduro que se le da.

    La ruta muy maja, una subida de unos 370 m de desnivel, con dos tramos de "subida imposible" para probar el agarre y luego una bajada llena de piedras por doquier con roderas y canalizaciones de agua para absorver, probar los frenos la horquilla entre bosques con buenas vistas de la bahía de castro. La bajada realmente era para poner a prueba las bicis y me gustó.

    La idea me ha parecido muy buena, este concepto de marketing, en mi humilde opinion, me parece mucho mas práctico para el usuario, tal vez futuro comprador, que pagarle a Bike a Fondo para que el redactor de turno escriba que la bici es la bomba y nadie se lo crea.

    Seguro que de una prueba de estas sale algún comprador, que frente a una bicicleta que no ha probado y solo conoce por el catalogo/web/tienda, tiene la experiencia directa con un producto que ha catado en vivo y en directo. Por ej la forera jessi, la "prota" de las fotos que descubrió que quería una Fuel y que era de capaz de bajar las trialeras como todos los demás.

    Agradecer a CMaestre que me invitó y a Trek por la organización y la ruta.
    Tb, tengo fotos que ya ire poniendo esta semana.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Soy el único q se la ha perdido :wall :llora
     
  13. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola GS, :
    Lastima podias haber probado la epic test bike q tenia pedro maestre hasta hace dos semanas, admeas era una talla pequña pero ya la ha vendido.
    Felicidades por tu estreno con las trialeras.

    alexpin, yo tb me lo perdi, jajajaja.

    un saludo.
    Rober.
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Hombre!

    Que tal andais?
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    "La idea me ha parecido muy buena, este concepto de marketing, en mi humilde opinion, me parece mucho mas práctico para el usuario, tal vez futuro comprador, que pagarle a Bike a Fondo para que el redactor de turno escriba que la bici es la bomba y nadie se lo crea. "


    Estoy de acuerdo joxe, estoy hasta la mismisima boina de que en las revistas solo prueben los topes de gama y que todo sean alabanzas. A ver donde estan las pruebas de bicis mas modestas y los comentarios críticos, aunque nada mejor que probar la bici para saber si es lo que buscas.... que tiene narices que podamos probar un coche antes de comprarlo pero no una bici. Si total ya casi cuestan lo mismo....
    :(
    :( :(
     
  16. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Joxe, donde están esas fotos????
     

Compartir esta página