Ciclosport HAC4 plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por chewaka, 11 Ene 2006.

  1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    oks...muchísimas Gracias por la información....
    Que tal funciona? Te llegó rápido el pedido? La funcionalidad del software es complicada y en quer idioma viene?
    Supongo que me atenderán si les envio un e-mail en inglés, verdad?

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    MSTRX: Acabo de entrar en la página que me has dicho y no hay disponibles....sabes si habrán de nuevo?
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El HAC 4 trae sensor de cadencia, pero creo recordar que no es inalhámbrico como el Polar y hay mucha gente que no lo pone por no llenar de cables la bici.

    La medición de portencia es muy aproximada, demasiado aproximada diría yo. La calcula en función de unos datos básicos del ciclista (edad, peso...) y propias del ciclocomputador (velocidad, pendiente...). Tened en cuenta que un auténtico sensor de potencia (Polar por ejemplo) tiene un valor de 300€.

    Respecto al FR 301, yo tras muchas deliberaciones opino que es un buen aparato si practicas muchos deportes a nivel básico. Pero si practicas a un nivel un poco más exigente pues es superado por muchos aparatos específicos. Por Polar S625X como pulsómetro y accesorio de carrera, por otros Garmin como GPS, por el HAC4 y Polar S725X como ciclocomputador...
     
  4. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Yo compre un HAC 4 PLUS el verano pasado en actionsports. Llevo una semana con la mitad de funciones jodidas ( luz, distancias, velocidad, ) etc.. Me pongo en contacto con la gente de actionsports y me dicen que las garantias las tramita directamente ciclosport. Todavia no han contestado a mis correos.

    Como se me crucen los cables se lo envio con la copia de la factura y ya está, aún a riesgo de quedarme sin aparato..

    No se....esto así no es serio

    Saludos
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:
    Jose A. Castellano entre tu caso y el de otro forero que le saltó un botón nada más recibirlo creo que os ha tocado la china, porque a todos los demás me parce que les funciona bien....pero me la jugaré por los comentarios que dicen de los Alemanes, gente seria y cumpidora, aunque me parece que ya no tienen stock del modelo 2005 y el del 2006 es mucha pasta...HAber si hay suerte y consigo el del 2005.
    PD: Jose que tengas Suerte haber si te lo solucionan porque creo que tienes un 1 año de grantí o 2 minimo por Ley.

    UN SALUDO
     
  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Finalmente me he pillado el kit para una segunda bicicleta por 45.50€.
    Me lo enviarán junto con la cabeza del HAC4 plus (me saltó un botón).
    La única queja q tengo es q intenté q no me cobraran los gastos de envío por el kit, ya q ellos me han de mandar la nueva cabeza, pero se han hecho los longis y pensé q x 7€ tampoco iba a estar perdiendo el tiempo enviando emails esperando respuestas q dan la sensación q no se han enterado, aunq cuando les preguntas x un producto para comprar si q se enteran.
    Yo se lo envié por carta dertificada y me costó 4.16€, crucé los dedos para q no se perdiera.
    El tiempo q tarda en llagar desde q te lo envían son unos 5 días hábiles, es el mismo que les tardó en llegar la cabeza q les mandé, llegó! uff.
    Decir de nuevo q el HAC4 plus lleva sensor de cadencia por cable, todo lo demás (sensor de velocidad/distancia/pulsometro) es inalámbrico y la información de potencia también la da.
    Respecto al funcionamiento, como podeis suponer, aún no puedo hablar.
    Salu2
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    El del modelo del 2005 también lleva el sensor de velocidad inalámbrico,,,,,y el pulsómetro por suspuesto que también.

    UN SALUDO
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo me he comprado el 2005, el 2006 creo que es igual, solo varía creo: pantalla en color, transmisión de datos digital y memoria para dos perímetros de ruedas.
    Salu2
     
  9. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es eso lo que han cambiado exactamente, acabo de mandar un e-mail y haber si tienen stock y hago el encargo.

    UN SALUDO.
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me han contestado y por degracia mia no tienen stock, me dicen textualmente fuera de venta, ......

    He probado el la otra web pero de momento no me han copntestado....os mantengo informado.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alexandros:
    Voy a hacer el pedido, que me recomiendas, por ebay en http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1170380071....

    El tema esta en los fraudes que han surgido en ebay, pero por 10 € más de gastos de envio casi ni me la juego y lo pido a la empresa directamente...

    OPiniones porfavor que necesito hacer el pedido esta misma tarde.

    GRACIAS.
     
  14. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Si la misma tienda bike-discount vende por eBay y por este canal comercial sale mas barato, pues adelante.
    eBay solo pone el portal, eBay no estafa a nadie, si hay alguna estafa esta la realizan los vendedores.
    Simplificando: si el producto lo compras a bike-discount, compralo como quieras, por internet a la misma tienda, por ebay o desplazándote directamente a Alemania, pero si entre esos canales de venta hay diferencia, coje el mas barato.
    Salu2
     
  15. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejeje..no me quedo muy claro cuando lo estuve mirando. Al final hice el pedido directamente a la tienda, 10€ de gastos de envio de más me ha costado respecto en ebay....Ante la duda, escoger la más peluda...jejejeje...
    A un compañero le estafaron en la compra de una gafas Okley através de un particular y no pudo dar con él...pues como no fio y tenia que darme de alta y todo el tema, pues lo pedi a la tienda.
    Desplazarme a Alemania?, me saldria más barato pillarlo en Spain,jejeje
    Cuando lo reciba ya os digo algo...
    UN SALUDO
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si realicé el pedido el día 27 de ENero, cuando se supone que debo de recibir el envio?
    UN SALUDO
     
  17. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Bueno, como ya sabeis, he comprado en bikediscount el ciclosport HAC4 plus, en el momento de configurarlo me saltó un botón, me puse en contacto con la tienda y me dijeron que se lo mandara, así lo hice y pagué 4.10€ del envío.
    Cuando le llegó, les dije que les pillaba un kit de soporte para una segunda bicicleta, y que este, me lo enviaran junto con el ciclosport que me debían devolver, de esta manera me ahorraba los gastos de envío, 7€.
    Total se hicieron los locos y acabé pagando los gastos de envío del segundo kit, que una vez recibido, por supuesto el HAC4 también venía en el mismo envío.
    Que cada cual saque las conclusiones que quiera, la tienda bien, el trato correcto, pero la cosa me ha costado 4.10€ mas y no ha habido ningún detalle por su parte.
    Salu2

    PD
    la tienda es bikediscount, no confundir con bike-discount
     
  18. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo compre este aparato y lo instale en la flaca,con tan mala suerte que ese dia nevo lo indecible y todavia no he podido estrenarlo. Pero mi duda es que le instale el kit de cadencia y creo que no me funciona, pues con la rueda trasera levantada daba pedaladas y no me marcaba nada.
    Alguien que lo tenga instalado puede hacer unas fotillos para comprobar como lo tiene, pues es posible que yo lo tenga mal instalado.(sensor e iman)
    Saludos.
     
  19. jmmg

    jmmg Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    He instalado todos los programas, ciclotrainer, ciclotour, hactronic.
    El problema que le veo, puede ser que lo haga mal, es que tengo que descargar el HAC4 en cada programa, lo tengo que descargar tres veces.
    Se puede hacer solo en una vez?
    Alguien sabe algo?
    Salu2
     

Compartir esta página