Ciclosport HAC4 plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por chewaka, 11 Ene 2006.

  1. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias JMMG pero continuo teniendo el mismo problema, no me marca la cadencia. He desmontado el kit y he probado juntando rapidamente sensor e iman repetidas veces pero continua sin marcar, he pasdo el iman por todas las partes del sensor y no pasa nada. Que hago mal?
    Me he dado de alta en miarroba pero tampoco puedo entrar, continuamente me dicen que la clave es erronea. AYUDA!!!!!
    Saludos y gracias.
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Por cierto, he visto en alguna pagina que lo venden màs barato, sin la cadencia, sin soft, ni interface.
    Mi pregunta es.- ¿Que es el soft y el interface?
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    El soft son programas de gestion de la información descargada en el PC mediante el interface que conecta el HAC4 al PC.
    La versión barata es el HAC4 y la mas cara que lleva interface y software es el HAC4 Plus.
    Desconozco si la versión barata lleva el cadenciómetro, pero la Plus, si lo lleva.
    Salu2

    P.D.
    He instalado todos los programas, ciclotrainer, ciclotour, hactronic.
    El problema que le veo, puede ser que lo haga mal, es que tengo que descargar el HAC4 en cada programa, lo tengo que descargar tres veces.
    Se puede hacer solo en una vez?
    Alguien sabe algo?
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Creo que lo puedes hacer usando la función "import"
     
  5. Viki

    Viki Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb estoy interesado en comprar otro pulsómetro HAC 4 Plus, no del 2006. Q ronde lo hablado, 150€ + GEnvío.
    ¿Sabéis de alguna otra tienda q tenga disponibles?

    Salud
     
  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Con la función import se pasan los datos al PC, pero eso mismo lo tienes que hacer con el programa HACTRONIC, CICLOTOUR y CICLOTRAINER, en total tres veces, es de lo que me quejo y pregunto si hay forma de hacerlo en una sola descarga.
    Salu2
     
  7. bucaneroreal

    bucaneroreal Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    chewaka, descarga primero los datos en el hactronic que te los graba en un archivo .tur, luego abre ciclotour pinchas file e import tour datas, y cargas el archivo .tur deseado.
    Luego lo podras salvar como archivo cpr.
    Espero explicarme bien
    saludtes:whistle
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Gracias, ya te contaré.
    Salu2
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Eso queria decir yo pero me explico como el culo :culo
     
  10. jmmg

    jmmg Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Si has colocado el cable correctamente y pasando el imán no te da lectura supongo que debes tener un problema con el aparato, el cable puede estar en mal estado, es posible que no encaje bien en el soporte del CuentaKm, quizás el sensor no esté bien, ... Tan solo se me ocurre una idea, si conoces a alguien que lo tenga procura intercambiar los componentes hasta que encuentres cual es el que no funciona. Espero que encuentres el problema y la solución sea fácil.

    Saludos
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo se o supongo de donde sera tu problema.....Yo lo recibi antes de ayer pero no lo monte hasta ayer y mi sorpresa fue la misma que la tuya, la cadencia no marca....pues despues de investigar descubrí que los pins del receptor del HAC4 no están alineados correctamente con el conector del aparato de cadencia.....lo solucione moviendo con mucho cuidado los pins con un destornillador de electricista (alias los chispas, ejejeje) y se soluciono....El problema estará cuando el cable lo conectes incorrectamente, es decir, puedes desplazar la ubicacion de los pins y el contacto no es correcto, con loi cual no funciona.....

    PErdonar por el ladrillo, pero supongo que se entenderá.

    UN SALUDO Y SUERTE.
     
  12. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos, mirare las distintas opciones que me apuntais. Ahora que lo pienso, la primera vez que instale la cadencia puse el cable del sensor (que se conecta con el mazo del reloj) al reves y es posible que se doblase o yo que se esos pins. Lo mirare el sabado, pues la bici la tengo en el pueblo.
    Y la ultima preguntita facil, el iman tiene que pasar entre los dos polos del sensor o por un extremo(si hay fotos mejor)
    Saludos y gracias.
     
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está indicando mediante una marca en el captador.....
     
  14. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    El ciclocomputador de momento bien, lo que encuentro un rollo es el altímetro por barómetro, lo tienes que estar reajustando cada 2 x 3, sobre todo en esta época casi de primavera que el tiempo es mas inestable.
    Ayer salí con sol a 2 m y llegué al mismo lugar con tiempo nublado a 27 m, hoy con lluvia amenazante, estoy a 115 m.
    En fin supongo q es lo que hay, pues el otro modo de medir la altitud, sería por GPS y entonces sería la caña, HAC4 GPSPlus, claro el precio también.
    Salu2
     
  15. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿sabeis si se puede nadar con el? No he leido nada en las instrucciones y no lo quiero probar sin estar seguro boi vaya a ser que la lie
     
  16. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Sumergible hasta 3 m, según manual.
    Salu2
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero no puedes tocar los botones segun el manual.
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues si no se puedes tocar los botones mejor no me arriesgo.

    Gracia a los dos
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues ahora a mi a quien no le funciona el sensor de cadencia cuando los 4 primeros dias si que me funciono, el fallo se producio cuando lavé la bici con aguita y un paño....
    Descubri el Domingo que dandole con el secador empezo a funcionar, y todo correcto....a mitad entrene del Lunes de repente deja de funcionar el sensor...Me pongo en contacto con Alemania y me dicen que no es normal peroi si persiste el fallo que se lo envie....

    Antes de enviarlo me gustaria hacer y saber unas cosas:
    - Os ha pasado a vosotros algo asi?
    - En teoria el sensor debe ir sellado, porque sino cuando llueve que hace?
    - Esta tarde secaré a saco el sensor a ver si lo seco o soluciono asi me evito mandarlo en estas fechas importantes...

    PD: Perdonar por el ladrillo.
    UN SALUDO.
     
  20. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, espero que me digais si habeis tenido algun caso con esto:

    Esta mañana se me ha caido el HAC4 al suelo (desde la mesita de noche) con mala suerte que ha caido por la parte de la pantalla y se ha roto el litio interno, haciendo manchas internas.....HAy solucion através de garantía? o tengo que pillarme otro?...:Supongo que lo 2º es lo mas probable, pero creo que le paso a alguien algo similar y se lo cambiaron....aclararme esto...

    GRACIAS
     

Compartir esta página