1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cicloturismo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por parches, 30 Ene 2006.

1. parches

parches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver q os parece la idea de juntar todas las rutas de cicloturismo en un foro.Asi si tenemos dudas sobre la transpirenaica o sobre el camino de santiago etc etc podamos consultarlo en un mismo sitio.Creo q todavia no esta hecho o por lo menos yo no lo he encontrado:pc

2. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    Voto por ello. Creo que tendriamos que tener un subforo para cicloturismo y viajes, donde la gente pueda poner fotos, contar experiencias, o preguntar sobre futuros destinos. En el que se usa ahora, enseguida los mensajes quedan sepultados bajo todas las cenas, quedadas, rutillas de domingo, etc.

Pleaseeeeeee! ;-)

Aqui va el enlace del de Cycling Plus, donde me tengo que meter muchas veces por la falta de un subforo propio en este. Le llaman "Tour & Expedition", que suena genial!

http://www.cyclingplus.co.uk/forum/forum.asp?FORUM_ID=3

3. parches

parches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeee contestanos algooooooooooooooooo

4. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo insisto, a ver si hay suerte y conseguimos el subforo como los de Triathlon (aunque reconozco que no tengamos el mismo "apoyo popular" ;-))

Ahora que viene el verano va a haber un monton de preguntas sobre Camino de Santiago, vacaciones, transporte de bicis en avion, tren,... que encajan perfectamente en un subforo de cicloturismo!!

5. pepelu

pepelu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto!!!

Compartir esta página