Cicloturista Arcos de la Fra

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gsxjerez, 13 Dic 2006.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Pues este domingo 17 de diciembre, hay una ruta cicloturista en la localidad de Arcos de la frontera, sale a las 10:30 del colegio de la salle, ademas de premios, hay avituallamiento, bebida y comida para todo el que valla, yo fui el año pasado y este repito, para mas informacion jesulindearcos@hotmail.com.


    Un saludo
     
  2. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Estoy en baja forma y no creo, ademas, que pueda ir, de todas manera he pedido información a jesulin de arcos.

    Salud
     
  3. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Animate que por la forma no es excusa los que esten pletoricos que salgan el sabadito y el domingo a la ciclo, y los que no pues nos vemos el domingo en Arcos que lo pasaremos muy bien, aver si coincido alli con alguien del foro que ya es hora
    Un saludo
     
  4. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    la ruta como es?
     
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    A mi me pilla mal este fin de semana, mi mujer tiene horario comercial y esta semana le toca de tarde por lo que por las mañanas me es imposible.
    Por que no preparas una ruta por arcos en MTB, tiene que ser guapa esa zona tan escarpada.
     

  6. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Pues el año pasado fue mi primer año, y la verdad que estuvo muy bien, cruzamos el rio,hicimos descensos vertiginosos, hubo quien tambien los hizo en trialeras, pero yo preferi cojer por la alternativa que era mucho mas segura, jejejejje, esta muy bien vas en plan de pasarlo bien, luego pues el ultimo km aver quien sube antes al balcon del ****, y despues una buena comidita y convivencia.

    Yo estare alli si va alguien llevare mi epic blanca.

    Un saludo
     
  7. pompa518

    pompa518 Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues llo puede si ni lluebe estare alli seguro com unos cuantos coleguitas aver como ba esa rrutilla

    saludos foreross
     

Compartir esta página