cicloturista en lodosa 2010 25 abril

Tema en 'La Rioja' iniciado por urbasana, 30 Mar 2010.

  1. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://clubciclistalodosa.es/

    animaros que es muy bonita
     
  2. rami3

    rami3 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja baja
    Espero que este año no llueva como el año pasado
     
  3. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado durante la prueba no llovio pero paro 10 minutos antes y tubimos mucha suerte que no habia casi barro pero los que la habeis hecho que hos parece
     
  4. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esta bien yo la he hecho 3 veces y cada vez me gusta mas.los senderos del pasado año entre pinos ,alguna subidita bien currada entre pinos,todo muy bien,lo que mas me gusta es la parte final la subida al repetidor y la bajada entre los pinos espectacular.el choricillo del final esta bien,pero creo que deberias poner por lo menos otro avituallamiento.
     
  5. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si hay 2 uno de comida a los 23 kilometros y otro a los 45 hay uno por cada 23kilometros mas o menos
     

  6. rami3

    rami3 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja baja
    bueno urbasana prepara papeo en los avituallamientos que voy con ganas para Lodosa ya que este finde me he quedado con las ganas de la Media extreme por la lluvia.
    por cierto paco que tal por la media dicen que fue muy dura yo me raje
     
  7. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad que se hizo bastante dura,durisima,la ultima sibida creo que sobraba despues de lo que llevavamos encima,no veas como me acorde de ti,nunca habia andado con tanto barro,pero peor que el barro es que no se podia ni andar por los caminos,se te iba la bici para todos lados,menos mal que luego mejoro el dia y los caminos,eso si fue muy bonita,y muy bien currada.
    Estoy viendo que hay quejas por lo del precio de Lodosa,este año no quiero malos entendidos,pero si de algo hay que quejarse en ese sentido es de lo de ayer,pagar 19€,sin seguro,con las bajadas tan peligrosas que habia,y que conste que yo estoy federado,un bocata de tocinillo o de tortilla de patatas con refrescos y una camiseta que igua lvenia de regalo con las bolsas,todo esto como digo 19€,esto si es abusibo.
     
  8. rami3

    rami3 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja baja
    Cuidado Paco que te sales del charco para meterte en el barrizal, que ya el año pasado casi te corren a gorrazos déjalo hay quieto parado.
    Con respecto a la media, ya sabias donde te metías que en la bardena con lluvia no hay quien ande, después del avituallamiento del yugo pregunte a la DYA como estaba siendo la prueba y me dijeron que las furgonetas estaban entrando y saliendo a por bicis continuamente y que que caídas muchas y cambios rotos alrededor de 40, vamos bardena pura y dura.
    Si no llueve nos veremos en Lodosa, por cierto si te fijas salgo en el cartel de Lerin je,je,je
    Un saludo
     
  9. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes razon rami3,lo dejamos como esta que sera mejor.
    La verdad que las bardenas no las habia conocido con agua,tambien te digo que esa parte de las bardenas no lo conocia,lo unico que conocia era la subida al yugo, y es mucho mejor para andar en bici que lo que conocemos,el paso de los ciervos,el rallon, el campo de tiro,castel de tierra,etc,esta se parece mas a las bardenas negras,la verdad que me gusto bastante,respecto a las roturas yo lo pase un poco mal tambien,puesto que tengo la cadena para cambiar y me saltaba bastante en el plato mediano,al final opte en andar con plato pequeño bajando piñones,y hoy que he salido a andar un poco la he partido.
    Bueno espero verte en Lodosa,no te rajaras al final como en esta.
    Saludos
     
  10. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa

Compartir esta página