Cien Promesas: ejemplo de compañerismo

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 26 Mar 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos de Cien Promesas:

    Este fin de semana nos ha salido mal por todas partes ... :mrgreen:

    La suerte de los Cien Promesas últimamente es mala por problemas de averías y roturas de cuadros ... :malaleche

    La ruta que teníamos prevista a Titulcia en la mañana del sábado no llego a ser. :crybaby

    Una lástima, pues había ganas por parte de todos nosotros de hacer ruta larga para conseguir fondo y resistencia de cara a las próximas rutas y competiciones en los meses de Abril, Mayo y Junio.

    A los pocos kilómetros de nuestra salida de Valdemoro, en la mañana del sábado, se gripa el eje de la rueda trasera de nuestro Cien Promesas Carlos.
    Mas que gripaje, es rotura del eje trasero. Bueno, se acabó la ruta por hoy. La rueda trasera no rueda en absoluto, ha quedado totalmente bloqueada. Decidimos acompañar a Carlos de vuelta a Valdemoro, turnándonos para llevar a pie el ladrillo que supone una bici con rueda trasera totalmente bloqueada.

    Despierto en la mañana del domingo con sueño, por el tema del cambio de hora, pero con ganas de hacer algo mas de bici que lo que hicimos ayer. :rabbit

    Nada mas salir de Valdemoro, entrando en Ciempozuelos, pincho yo ....

    Mas de seis meses llevaba yo sin pinchar ... :malaleche

    Me doy cuenta de la ****** de combinación llanta - cubierta que llevo, pues en el momento de meter la cubierta a mano, después de arreglar el pinchazo, encontramos cien mil dificultades para que la llanta trague la puñetera cubierta .... Y eso que son de lo mas caro del mercado, tanta llanta como cubierta ... :malaleche

    Aquí no queda todo. La mañana del domingo la dedicamos a nuestras categorías mas peques de nuestra escuela.

    Primer tramo de descenso "single track" cortito para nuestros mas peques. Todos consiguen descender sin problemas ... menos uno, de las categorías superiores, nuestro Roberto .... Se le frena la rueda delantera en un hoyo que hay en el suelo, hace un invertido y salta por encima del manillar, cayendo de morros en el suelo .... Menos mal el bendito casco ... No se ha hecho nada, solo un susto ... un gran susto :taz

    Entre todos los Cien Promesas le animamos ... No ha sido nada ... pero la cara que se le queda a Rober es la un Cien Promesas asustado ....

    Eso si, parte el cuadro de la bici, justo entre el tubo de la dirección y el tubo que baja al eje del pedalier ...

    Mas de lo mismo que ayer sábado. Se acabó la ruta por hoy.
    Regreso a Ciempozuelos todos juntos arrastrando la bici de Rober ...

    Sinceramente, tengo que reconocer el gran compañerismo que han demostrado todos los chavales de la escuela en este fin de semana, apoyando y acompañando a los que han sufrido estos percances con sus bicis. Se han quedado sin hacer lo que había previsto, el montar en bici, y lo han hecho por acompañar y estar con sus amigos de Cien Promesas.
    Saben reconocer que es mas importante el compañerismo que el salir a montar en bici.

    :unmonton :aplauso2 :aplauso3

    Un saludo a todos,
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    cuantas cosas nos quedan por aprender de los mas peques
     

Compartir esta página