Cien - Promesas: el ciclismo es de yonkis ...

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 7 Ago 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos y compañeros de este foro:

    Espeluznante la historia de esta salida en MTB en la tarde de este lunes con seis peques de la escuela Cien Promesas, el mayor tiene solo 12 años.

    Después de hacer una ruta pitufa de alrededor de 25 kilómetros con seis peques entre los siete y los doce años de edad, todos con la vestimenta Cien Promesas, con sus cascos, guantes, camelbak, licencias federativas en vigor, bicis en condiciones ... Yo liderando la grupeta ...

    Entramos en nuestra localidad de Valdemoro (Madrid) alrededor de las 21:00 horas, después de la ruta. Entramos por un parque donde habitualmente a estas horas hay grupos de camellos repartiendo dosis de no se de qué ...
    Un seat ibiza color blanco, con dos prendas en el interior, se quedan mirando a los peques de nuestra escuela, con una sonrisa malvada ... Estaban puestos hasta las orejas de algo ...

    Después de atravesar esta "zona oscura de reparto de lo que sea" veo que el seat ibiza se acerca a nuestro grupo de peques y lanza dos mensajes contundentes:

    ¡¡¡ DOPAOS !!!
    ¡¡¡ EL CICLISMO ES DE YONKIS !!!

    Madre mía lo que he escuchado a continuación. Madre mía la respuesta de todos los peques Cien Promesas, como han reaccionado a esos insultos ... Ninguno se ha quedado callado. He llegado a taparme los oídos por las ofensas tan contundentes e insultos tan aberrantes que han lanzado estos niños de tan corta edad ... *****, era para haberlo grabado ...

    El seat ibiza se ha parado, seguramente para meter caña a los peques que estaban lanzando insultos e improperios contra ellos ... Se han bajado del coche, como si fuesen a meter de ******* a los chiquillos ... Menos mal que ahí estaba yo, adelantándome a los peques, avanzando con mi bici por delante de ellos, con mi teléfono móvil en el oído pidiendo una patrulla de la guardia civil .... *****, que deprisa se han montado en el ibiza los dos prendas al verme a mi y al escuchar que estaba pidiendo ayuda al 112 solicitando una patrulla de la guardia civil ... Los dos individuos salieron de estampida en el coche ....

    Me he quedado con la matrícula del coche y he denunciado los hechos a la guardia civil.

    A ver que sucede después de esto ...

    Un saludo,
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    si por mi fuera quemaría el coche, con ellos dos dentro, vivitos y coleando, y todos sus colegas mirando, para que escuchen sus gritos, y muy importante, con el viento de cara de sus colegas para que les llegue el olor de la carne de esos dos quemándose, para que les sirva como ejemplo.

    Pero como es ilegal, denunciando has hecho lo correcto.
     
  3. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Malditos yonkis y malditos ciclistas tramposos que hacen que hasta los yonkis se metan con nosotros!!!!!!!
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vergonzoso el comportamiento de 4 "macarrillas de poca monta" que se las quieren dar de chulos de barrio los muy hij*s de p...

    Apuesto mis dedos indice (que es con los que freno) a que si en vez de los chavales somo otros 4 como ellos no dicen ni pio los tio mierdas esos, aunque con las p*lotas que le han hechado los chavales ya habran tenido bastante.

    Es vergonzoso y mas aun que se baje el tio del coche. Es para que te hubieses acercado Verdugo y le hubieses quitado el "pedo" de un bofeton bien dao. Pero bueno, que me caliento con estas cosas de estos chulitos de pacotilla, has hecho bien y los chavales les han puesto hasta arriba, por valientes.

    Un aplauso para los chavalines y otro para ti ....
     
  5. IGQUATTRO

    IGQUATTRO Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao-Barakaldo
    los huevs que le han hechado tus chavales, son los que
    tendrian que tener los ciclistas dopados, que tanto mal están
    haciendo a este deporte.
    aupa txabalillos de cien promesas. un saludo.
     

  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay que ser gilipoooollas porque no tienen otro nombre, llamar yonkis y dopaos a unos niños...

    desde luego el ciclismo de carretera con todos los inutiles que se creen que no les van a pillar o que ganando una carrera dopado no les da cargo de conciencia...

    aunque esto ya es el colmo pq todos sabemos de los "vicios" de los futbolistas cuando hacen sus fiestecitas y cuando alguien ve a alguno no le llama "putero" ni le insulta
     
  7. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    A esos dos los colgaba yo de las pelotas en mitad de la plaza del pueblo una semana y despues que el pueblo decidiera que hacer con ellos.

    Es una lastima todo esto, antes te decian:

    ¡¡¡VAMOS INDURAIN!!!
    Y ahora siempre te dicen algo como dopao o cosas asi

    Ahora que para dopaos ellos. Me cago yo en sus ansias de vivir.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Está claro que los chiquillos tienen un nosequé especial que los hace entrañables.

    Al par de idiotas, que les den.
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hijos De Mujer De Moral Relajada.
     
  10. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    No perdamos las formas....

    Al fin y al cabo eran un par de desgraciados que bastante tienen con llevar la vida que llevan...

    Trapicheros de tres al cuarto. delincuentillos de poca monta, muy valientes por lo que nos cuentas, con el suficiente cerebro para llegar al final del dia.... puffffff...no vale la pena ni dedicar un segundo a ellos.

    Sigamos viviendo y disfrutando de nuestro deporte.

    Saludos
     
  11. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Ole por los chiquillos, y ole por tí VERDUGO por denunciar a esos ***** yonkis de ******. Que les mentan la droga por el trasero hasta que exploten. Que vuestra actitud sirva de ejemplo para otros casos similares.
     
  12. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que los yonkis nos llamen a nostros "yonkis de ******" madre mia!!!!!
    Sin comentarios...
     
  13. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, lo que hay que ver, oir y leer...
    Has hecho muy bien con denunciar.
    Lo único que puedo decir es que hay que pensar en los puntos positivos de todos estos malos rollos. Al final los chavales han visto, y espero que aprendido, a qué estado tan lamentable te llevan las aptitudes que toman esto individuos ante la vida.
    Suerte y ya contarás.
     
  14. Kiowas33

    Kiowas33 Invitado

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    en parte estoy de acuerdo, Q LES DEN..., pero por otra parte no, y es q esos dos "MIERDAS" se habian bajado chulos con los niños, y si no estuviera "Verdugo" vete a saber q habrian hecho. Yo no se si hubiera podido contenerme como Verdugo y solo llamar a la guardia civil, pq no hay cosa q mas me desespere q esos "chulos" de pacotilla q lo son con niños, mujeres, etc

    Enhorabuena Verdugo y q les den.... y muchos animos a ese grupo de chavales
     
  15. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    verdugo: has actuado de pta madre. si señor.

    en cuanto a los payasos eso.... son unos iditoas...

    un saludeteee

    pd: ojala se les caiga el culo a esos 2 payasos.
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Sin palabras me he quedado.

    Aunque estoy seguro que si iban puestos y el tema del doping no estuviera de moda, alguna otra manera de armarla hubieran buscado.

    El que es ********** rara vez encuentra otro camino que el de seguir siendo ********** redomado.

    Saludos.
     
  17. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Se dice "¡Fue a hablar de **** la Tacones!" y si se dan por aludidos, pues ellos mismos. Ahora, vaya cojonazos los de los niños. Yo a su edad, igual dejaba la bici una temporada, y desde luego no volvia a pasar por ahi. Ni tampoco me cascaba 25 kms. Lo dicho, ¡Vaya Cojonazos tienen! ¡Felicidades, chavales! A ver si encuentran a esos gili.... y no se que se les puede hacer, porque me parece que los chavales insultaron mas, segun cuentas. A ver si el tiro nos sale por la culata. No pasaria nada, insultar no es sancionable.
     
  18. biker xoric

    biker xoric senior aluminium

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mahón-Menorca-Baleares
    No vale la pena ni molestarse por semejante gentuza
     
  19. juampi

    juampi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente esos imbeciles oles dijeron eso a los chavales porque a su edad ellos ya estaban cn porros,y ahora se ve ke estaan con el mono in no tenian otra cosa que hacer los ***********,vamos meterse cn unos deportistas y encima cn unos chavales,vaya tela...
     
  20. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    sin comentarios hacia estas personas puedo ser demasiado desagradable describiendo lo que se merecen que les arian , lo del tema de la **** droga si fuese por mi ya estaria resuelto y los chavales actuaron como yo y como todos los de aqui (y si no como casi todos) osea correctamente eso si jugandosela ojala los dos tipejos no ubieran oido que llamavas a a la poli a ver si son tan yonkis y tan machos delante de ellos
     

Compartir esta página