Cien - Promesas: el ciclismo es de yonkis ...

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 7 Ago 2007.

  1. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    se me olbidaba decir que los ciclistas no son unos yonkis yo ando en bici y no me dopo ¿tu te dopas? estos tipejos que comentas si son unos yonkis y antes de decir nada de nadie se deverian mirar ellos primero pa ver lo pateticos y penosos que resultan metiendose con unos crios ya te digo que la historia cambiaria mucho si en vez de unos crios serian un grupo de personas adultas, insultos pues si que abrian insultado pero ya te digo que no paran el coche por que saben que la juma que se les viene encima iva a ser de aupa ya saven con quien se meten
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si te crees que uno de ciclismo de montaña no mejora con el doping y también han pillado a alguno de los buenos. El doping está en todos los deportes de élite, todos van al límite, lo que pasa es que en unos deportes se pasan ese límite más que en otros.
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    menudos retrasados...

    cuando sepas algo de la denuncia avisalo que me interesa a ver como acaba el tema ;)
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La gran cagada de todo esto, además del hecho en si, es que a estos tíos no les harán absolutamente nada y la guardia civil o quien sea pasarán olímpicamente del tema.

    Saludos.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero el ciclismo de montaña no sale tanto por la tele, y cuando pillan a alguien de montaña no sale por la tele 50 veces, claro que se que ahi tambien se dopan pero hay menos casos
     
  6. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hijos deputa decirle eso a los xikillos ni que ellos tuviesen la culpa de algunos que se dopan, la verdad esque por culpa de cuatro yonkis ciclistas se esta volviendo esto un amierda ya no puedes salir y que te den animos ya te dicen que te alejes con esos aires de dopao que llevas... pero ole sus huevos los nenesy al jefe de la trupe muy bien echo por denunciarles tendria que averlo spillao la guardia civil ayi aiinss estos temas me ponen de un cabreo...
     
  7. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pinxetas d mierdaa, q yonkiss...

    ajaj i q crackss los xavaless anda q si no llegas a ser tan rapido con l movil....:S

    ya nos explicaras si la guardia civil ace algo al respeto o no... i como acaba todo
     
  8. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    que pena, sin comentarios..
     
  9. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Digno de una película de Torrente. Me imágino a cuco (Gabino Diego) diciéndole eso a los chavales y me parto :mrgreen: :mrgreen:


    Impresentables los hay en todos lados pero que se le va a hacer.
     
  10. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Que nos llamen como quieran, pero nosotros el cerebro y el corazón lo tendremos sano, no como ellos que se pareceran más a un estropajo con pocos años de duración.
     
  11. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    cerebro? ¿que cerebro tienen estos dos tipejos? ¿corazon? por que lo necesitan pa bombear esa mala sangre que tienen que si no...... ya te iba yo a contar
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Por desgracia me ha tocadao vivir mi infancia en un barrio marginal y conozco a esa gentuza, verdugo has hecho bien.
    hay muchos de "esos" que no se conforman con insultar y buscan bronca con cualquiera, nunca sabes por donde te pueden salir.

    asi se pudran todos.
     
  13. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :( :taz OLE OLE Y OLE por tus chavales con los cojo..es que tienen seguro que si los dejas les dan de ****** a esos dos zombis que al fin y al cabo solo son eso zonbies y es lo se merecen ni enferos ni pollas enfermos eran los de lo ochenta que no tenian ni idea de lo que era pero hoy en dia el que se droga no es por falta de informcion es por G I L I P O L L A S.
    Y lo siento me caliento mucho con este tema
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Asi irian...para llamar a niños de tan corta edad "dopaos" seguro que iban "hasta el culo" de algo. Seguro que lo que dijeron los peques aun fue poco para lo que se merecen.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajaja, nunca había oído decir "hijo de ****" de una manera tan sutil...



    Lo dicho, resulta irónico que un tio que va fumao, encocao o enrulao se te ponga a decirte yonki, y más si tienes 7 años....deberías haberlo grabado, si
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Agradezco vuestros comentarios. Algunos son excelentes ...
    Os mantendré informados del progreso de esta denuncia.

    Un saludo,
     

Compartir esta página