Cien Promesas necesita usuarios marca GRISLEY

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 18 Ene 2007.

  1. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    tampoco es plan de remover la ****** no??
    se pregunta por una patilla y punto si alguien tiene la respuesta que lo ponga
    no hay que dar publicidad a ciertas cosas creo yo, ni mentar el tema cada ver que salte la liebre
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    tienen ke valer las de bh
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tienes algún problema en que se remueva el asunto? Es colega tuyo el tal Verdugo? No se trata de dar publicidad, se trata de que TODO Dios sepa lo que el asqueroso este hizo aprovechándose de la afición al BTT de unos críos..

    Para el reflotador del post, el forero Verdugo, creador del hilo en cuestión, fue acusado hace tiempo de pederastia...

    http://www.cuatro.com/las-mananas-d...sta-mountain-bike-Valdemoro_2_1489455004.html

    Respecto a lo de la patilla de Grisley, estoy mirando y no encuentro nada, se trata de un modelo descatalogado hace muucho tiempo... puedes ponerte en contacto con esta gente a ver si tienes suerte...

    http://www.derailleurhanger.com/contact.php

    Otra opción es que te pases por el subforo de bicis clásicas a ver si alguien te puede ayudar, o directamente contactes con un tornero que te haga una patilla exactamente igual a la rota.

    Saludos.
     
  4. jfmr34

    jfmr34 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme pero soy nuevo en el foro y no tenia la menor idea de esto.
    No tenia conocimiento alguno de este señor, simplemente vi el tema y al ser de mi interes por la patilla de grisley puse el post.
    Gracias por la informacion de la web

    saludos
     
  5. tnp69

    tnp69 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León
    Acojonante, la buena voluntad de la gente del foro, me hacéis volver a creer en la humanidad!
     
  6. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    no sabia nada de esto................
    MENUDO HIJO DE ****!!!!!!!!
     
  7. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Lo que no entiendo es como no se elimina todo relacionado con este personaje en el foro.
     
  8. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Sorry. Si sabía lo de este ser pero no me dí cuenta del post.
     
  9. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Solo espero que acabara en el "trullo" y la gente de allí se enterase del por qué lo encerraron. No digo más.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    En el trullo está y si le pilla alguien como el de tu avatar agachándose a por el jabón estupendo.
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra


    no se en que te basas a decir semejante gilipollez, simplemente no creo ni que tenga que ver con el tema del que se pregunta ni que le pueda interesar al que necesita una patilla del cambio
    que el tema lo ha abierto un hijodeputa que ojala se pudra en la carcel pues si, pero es otro asunto del que ya se ha hablado mucho en el foro
    si quieres puedes poner un mensaje a los admin para que le pongan una chincheta asi los amantes del morbo cuando se cansen de ver telecirco pues pueden pasar por aqui y de paso si algun predrasta no se le a ocurrido lo de montar un club de bicis, pues mira, el foro esta para dar ideas no?

    un saludo

    y calarado que ni conozco ni soy amigo de semejante mosntruo no entrare mas aqui para replicar tontadas de estas paso se reflotar mas esto, ya que lo de la patilla esta mas que solucionado
     

Compartir esta página