Cien - Promesas: nos discriminan, juego sucio

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 18 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola Javier,es vergonzoso esto que cuentas encima que te lo curras que intenten beneficiarse mucha suerte tio UN SALUDO si necesitas presencia de biciclistas da un toque somos un grupete de villaverde y si se lo digo a mis colegas no podemos pasar.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Es este mensaje una amenaza?.
    ¿Que me estáis amenazando encima?. Lo que me faltaba por ver ...

    No me estoy pasando nada, estoy contando la verdad y nada mas que la verdad, a los que considero mis amigos, todos los miembros de este foro.

    Es posible que tengas razón, ya que sois vosotros los que estais intentando llevar a vuestro terreno a los Cien Promesas de forma descarada.

    En este foro tengo mas amigos de los que imaginais y todos están con Cien Promesas. Por lo menos en este foro se respeta a los Cien Promesas, algo que no hace la escuela municipal de MTB de Ciempozuelos.

    Nunca me escondo de nada que se mueva sobre dos patas.
    Y menos de vosotros y de la escuela de San Martín de la Vega. Si quieres decir algo negativo de mi estancia en la escuela de San Martín de la Vega ¿por que no eres tan directo como yo para decir la verdad de todo el entresijo que ha existido también con esta escuela?.

    ¿Por que Cien Promesas tiene ahora a dos antiguos miembros de la escuela de San Martín de la Vega en nuestro club y no los tiene vuestra escuela municipal?.

    Además, ¿Que **** sabes tu de esa escuela de San Martín de la Vega y de mi presencia allí si ni tan siquiera me conoces?

    Un saludo,
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Es mas, estoy deseando que entreis a debate en este post, incluido el concejal de deportes de Ciempozuelos, para que deis un argumento a vuestra actitud y expliqueis a este foro vuestra postura oficial anti Cien -Promesas.

    Un saludo,
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para eso, Verdugo, y firmarlo con su apellido, tienen que vestirse por los pies.
    Como Ignacio, o como tú.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno me desaparecio lo que escribi jajajja gracias chicos
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Macho se te ve el plumero a kilometros de distancia, los 5 mensajes que tienes escritos desde el año pasado hacen todos referencia al señor Verdugo.
    Un poquito mas de verguenza en ese ayuntamiento, y no pasarian esas cosas.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El Presidente de la susodicha escuela municipal está también registrado en este foro y no da la cara ...
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ***** verdugo, otra tapia mas que saltar, animo que todos confiamos en ti y en los cien-promesas

    solo tu sabes lo que cuesta montar esa escuela y sacarla adelante sin ningun tipo de ayuda administrativa, no permitas que una campaña electoral y algun forero (que no se me ocurre como calificarle sin faltar el respeto) te venzan.
    ya has pasado antes por situaciones comprometidas y sabes que tus valores y perspectivas merecen estas luchas. animo

    si podemos hacer algo desde aqui, ya sabes que te apoyamos
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no creo que lo hagan y si lo hacen sera con argunmentos muy pobres que no se creera nadie
     
  10. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que este comentario se puede obviar.

    Ahora me asalta una duda: ¿esos chavales que han sido fichados realmente aprenderán MTB o política?
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no pongo en duda las palabras de Verdugo, pero toda historia tiene dos caras y si bien estoy seguro de que la parte municipal no a actuado de buena fe, tambien estoy seguro de que habria que oir la otra parte para poder cagarnos agusto en quien sea.
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Mucho ánimo Verdugo,,,,,

    Un Saludo
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Javi jamas se esconde de nada y de nadie, y todo lo que hace por la Escuela y por los chavales es increible.
    Si tienes algún problema sea el que sea, él hablará contigo cara a cara y no escondido detrás de un Foro, como algunos.
     
  14. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Copiado y pegado del mismo post en zona centro
    Escrito por Mon

    Mientras no te prohiban tener tu escuela de ciclismo tu tienes las de ganar , porque como tu bien dices ellos no saben de mountain bike y cuando tengan que organizar algún evento necesitaran tu colaboración ( siempre que estés a su lado no enfrentado ) y con tu colaboración me refiero a las decenas de bikers que puedes convocar , al campeón y socio de tu escuela y sus patrocinadores y contactos etc...
    Paciencia y ahora en periodo pre electoral seria un buen momento para pedir , ( Normalmente en periodo electoral prometen muchas cosas ) y después de las elecciones también estarán deseando quitarse de encima algunos marrones que prometieron y quizá en ese momento también puedas pescar algo.
    Suerte y paciencia que el tiempo pone a cada uno en su sitio
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pues mira totxi, Verdugo no se esta pasando nada, al reves, su trabajo es un ejemplo para muchisimas personas y que de buenas a primeras le boikoteen de esa manera pues me parece una verguenza.
    Una pregunta tu quien eres?, porque por tu forma de poner las cosas "Creo que estas llevan este asunto a un terreno que no es el tuyo", pues como ese no sea su terreno no se cual serà, es decir, si le tocan su escuela la cual es una escuela de verdad y no la que a creado el ayuntamiento la cual dudo muchisimo que le enseñe la mitad de lo que Verdugo, ni le lleve a la mitad de sitios (quedadas, carreras, rutas por distintos lugares de Madrid etc, etc) Verdugo y compañia, les enseñan principalmente valores a los chavales los cuales vuelvo a dudar por vuestra manera de hacer las cosas les enseñen en esa escuela (aparte Verdugo puede reunirnos a todos para que todos los chavales aprendan lo mejor de cada uno de nosotros, que no se le ocurra a tu escuelucha de Ayuyntamiento pedirnos ayuda nunca.
    Que guais que son dando equipaciones gratis y todas esas chorradas lo unico que estan haciendo es comprar a la gente, ¿asi es como se les enseña a los chavales?, dandole ese ejemplo.
     
  16. manuelcienpromesas¿?

    manuelcienpromesas¿? mini-biker

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    cuanta razon tienes padibal,yo soy uno de sus chavales,y no se han llevado solo a uno los de ciempozuelos,sino k encima,todavia siguen diciendoselo a mas gente,cuando ellos ni estan federaos ni nada de nada,los lejos que van es a las salinas...nunca les he visto en competicion!!!
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    lo peor Manuel es que vosotros al final sois los perjudicados... muchos animos para vosotros y animar a Verdugo que sois lo que le dais vidilla... y lo dicho para lo que nos necesiteis aqui estamos
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Manuel eres una crack :-D
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Lo que seria gracioso es que hiciesemos una concentracion ciclista en la puerta del ayuntamiento para tocarles un poco los guebs ;).
    Yo creo que si la convocas va a acudir mucha gente, incluido yo.

    Un saludo a todos los 100 y a la gente que como Verdugo que emplean su tiempo y esfuerzos en hacer mas grande este deporte.
     
  20. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Los ayuntamientos/politicos por votos pasan x encima de quien sea. Esto es una verguenza y son unos impresentables.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página