1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cierre POST.

Tema en 'General' iniciado por Cagapraos, 20 Dic 2005.

  1. Cagapraos

    Cagapraos Invitado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llugones, Asturies.
    Pues eso. Cuenta tu caso si viene al caso.
    Empiezo yo:
    Circulo por una rotonda y veo venir a un Ford Escort más bien despacio. ¿Me vió, no me vió?; me dió.
    Como ví que se me echaba encima me preparé y no salí muy mal parado: el casco reventado como un melón; la bici con las ruedas como ochos, el manillar y la horquilla doblados, rayones varios; lo pincipal que no se me rompió ningún hueso y sólo tuve que visitar a un fisio porque la espalda me quedó como una serpiente de enrroscada; la secuela, una "pelota de músculo" sobre el glúteo derecho que me tiene ****** según la caña que me dé y las posturas que ponga.
    De los rollos con el seguro... mejor no hablar. Lo menos que puedo decir es que tienen muy poca delicadeza y sentido del deber y la ética.
    Conclusión: el casco me salvó la vida/soy un tipo con suerte.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Salgo de casa con la flaca y no llego casi a tocar la carretera. Al bajar la rampa viene un 600 (si, si... triste verdad) y me lo como entero.
    Daños: Un piño roto y ver la cara de ********** que le quedó al del 600. La bici a la basura porque quedó con un angulo de dirección un poco "agresivo".
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A mi me atropelló hace años una bici. Si, en serio, yo iba con la mía y me dio otra. Mi horquilla se dobló un poco, aunque siguió funcionando muchos años. Al otro tio se le jodió el desviador.
     
  4. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Wenas!!

    Vaya un censo ke se te ha okurrio, pero weno así nos daremos cuenta de lo poko ke se nos respeta.

    A mi me han atropellado en un paso de cebras de una autopista en ROJOOO!! hace kosa de 16 años o así. Uff todabia me akuerdo del instante en ke una fregoneta de reparto de dulces me llevo por delante.....

    En fin sigo vivo y montando en bici...... Eso si la carretera siempre ke puedo la evito, me da mu mal royo.
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pos a mi no me atropellaron, fui yo el que atropelló... el coche era un panda o algo asi
    bajaba yo de la montaña por una pista con curvas. Miraba cada curva antes de entrar pero habian unos matojos q me taparon al coche, entre en la curva por mi izquierda y no salí. Tengo grabado la imagen del parabrisas a un palmo de mi cara! llevaba casco de los pequeños. Se me rompieron las gafas y me cortaron todo el borde del ojo, quedando el ojo intancto, el resultado fueron 31 puntos alrededor del ojo XD. a! y la bici, pues gracias a mis reflejos logré apartar la bici acia un lado del coche y no se hizo nada.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues yo iba por una calle cuando se me cruzo un coche que estaba en el carril que obligaba a girar a la derecha y giro a la izquierda, claro yo estaba en el carril que obligaba a girar a la izquierda y me interpuse segun el en su camino. Resultado, luxacion del hombro izquierdo y rotura del dedo indice mano izquierda, ademas de moratones por tol cuerpo.
     
  7. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he sido atropellador!, con la bici claro.
    Hace unos 6 meses en una miniquedada aqui en Jaen, ya era el final de una ruta esplendida, bajabamos todos por un carrilito, guardabamos nuestra distancia y tal, total, al de delante mia no se que **** le paso, que en la zona mas facil, sin piedras ni nada, se callo quedandose tumbado de forma atravesada en el carril; yo por mucho que aprete frenos veía que la bici no paraba ( la pista estaba totalmente seca, en vez de frenar, racheaba) hasta que le meti toda la bici en las costillas y yo sali disparado por delante.
    Resultado: al tio al que le empotre la bici no le paso NADA, ni dolor ni nada, y yo con todo el cuerpo lleno de quemaduras:piernas, brazos , pecho, cara...
     
  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    auskalo
    A mi no me atropellaron...pero me sacaron de la carretera, con la suerte de que habia un prado y ni siquiera me cai...pero los hijop...del coche que se metan la gracia de salir por la ventanilla a tocar los ******* por donde les kepa!!!!
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.264
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo circulaba por una calle por mi derecha y un Seat Panda que venia en sentido contrario(de frente) dice que se deslumbro con el sol y me investio de frente, milagrosamente no me rompi nada, heridas profundas y un mes y medio de baja, la bike, rueda delantera, disco sililin ect. como anecdota yo le rompi al coche un faro delanero y un intermitente. Salu2.
     
  10. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo atropelle a un seat panda con dos aueletes dentro que casi se mueren del infarto. Sali del insti ****** vacilandole a una chiquilla, salte el bordillo y en la recepcion me encontre el panda... Retrovisor roto puerta abollada cristal rallado, y el menda se levanto del suelo sin ni una rallada je je, li bici no volvió a ser la misma.
     
  11. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    porque casi todos nos metemos con pandas?
     
  12. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi de momento nada me ha atropelladó pero os voy a contar...lo que le paso a un amigo que no esta en el foro...

    Lo atropelló su madre..ajajajaj, ibamos a toda ***** por una trialera que daba a un camino, y en ese camino pasaba su madre, él iba delante y a la que veó el coche me hecho a frenar y mi compañero se come todo el capo..XDD dios que voladon que hizo, el tio salio intacto pero la bici...digamos que no..XDD

    Menuda bronca nos dió su madre...
     
  13. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algo más de 1 año, cruzaba (en verde) un paso de peatones, y una moto se salto el semáforo. La paré con la rodilla derecha (sólo quedó el cuadro entre la moto y mi pierna, por que me dió tiempo a apartar la izquierda). Me hizo una fractura en la cabeza de la tibia y un desgarro de LCA.

    Económicamente, queda mal decirlo, pero me salió de putísima madre. Nunca había visto tanto dinero junto :D

    Y fisícamente, no me puedo quejar. La rodilla funciona a la perfección, excepto las típicas molestias de los cambios de tiempo (que ni las noto, por que también me duele la costilla que me frompí años atrás, el hombro izquierdo que me disloqué corriendo en circuito con la moto, la muñeca derecha que me rompí en el cole, el peroné izquierdo -astillado tras un salto en bici-, y todas las fracturas anteriores, jajajajajajaja)
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi 2

    uno subiendo por carretera (suerte que subia) me dio con el retrovisor y me giró el manillar y al suelo, nisiquiera se dignó a pararse PIJO DE ******.... (un volvo C-70 negro carretera de sarriá a vallvidrera) nada, la mano como ''desencajada'' y cuatro rasguños en la piernas. De este hará un año. Se llevó denuncia gracias a que un peatón consiguió recordar la matricula. Suerte que me llevé pasta y todo. Aunque un accidente nunca es deseable.

    Del otro fue en un cruce se saltó un semaforo y me rozo de lado y se llevo la rueda de alante (osea me empujo por allí) y me tiró al suelo, aqui solo fueron rascadas. No hubo daños personales, el conductor se comportó como una verdarera persona y me pagó la rueda y me llevó para mi casa.
     
  15. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me atropellaron circulando por autovía. El coche en cuestión se desvió hacia la derecha y me pegó el golpe lateralmente, justo con el retrovisor. Las consecuencias fueron daños diversos en la bici, el casco se partió y ropa desgarrada. Los daños físicos fueron leves, todo el lado izquierdo (brazo, pierna y tronco) dolorido y dolor de cuello como consecuencia del golpe de la cabeza contra el asfalto. Suerte que ese día llevaba el casco, pues podría haber sido mucho más grave. Desde entonces, el casco siempre.
     

Compartir esta página