Cierre Soldeu Bike Park

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 28 Dic 2017.

  1. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno pues estas fiestas estuve hablando con un local, y me dio esta noticia. Al parecer este año han realizado una modoficación en el sector de soldeu que impide que los bikers puedan acceder al telecabina.... Conclusión: que la próxima temporada no abren... Una lástima porque era un sitio realmente divertido.

    Esperemos que los de Vallnord no se echen para atrás y sigan con el proyecto de ampliar el Bike Park al sector de Arinsal la próxima temporada
     
  2. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
    como inocentada no tiene ni pu**ta gracia jajajajaja
     
  3. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    ni santos inocentes ni ****** con eso no se juega ya me estaba cagando en todo... jajajaj Con lo que me gusta ese bikepark!!!
     
  4. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ami me lo dijo un trabajador de alli este agosto, estan haciendo una reforma para el ski
     
  5. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Sí que es verdad que al final de temporada en soldeu estaban haciendo unas obras bastante grandes en la parte baja pero al llegar al final del recorrido cambiabas un poco el trayecto habitual y no había problema en convivir junto con las obras, no afectaban a las pistas de dh. Si las obras han ido a más pues espero que nos dejen un hueco para llegar hasta el huevo ya que éste dudo mucho que lo toquen con el dineral que vale...
     

  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.863
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Estamos hablando de Grand Valira? Como lo cierren me hacen la puñeta, con lo que me he divertido yo ahí. Incluso cuando por error ( siendo todavía un principiante) me colé en una pista negra. Sudé de lo lindo, pero que bien lo pasé. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  7. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si, hablaba de Grandvalira. Una lástima que lo vayan a cerrar por lo menos durante la próxima temporada. Aunq consuela saber que en Vallnord abrirán mas pistas de Bike Park en el sector Arinsal.
     
  8. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
  9. rareix

    rareix Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero en que quedamos hablas en serio o seguimos con la bromita de los inocentes?
     
  10. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Por desgracia en ningún momento ha sido una broma...
     
  11. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que al final no sea cierto.....
     
  12. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    La próxima temporada estará cerrado. Dentro de dos temporadas intentarán solucionar el problema para poder habilitar de nuevo los remontes del bike park.

    Para la próxima temporada tienen pensado meterle mas caña a las rutas de enduro que tienen por allí, segun dicen.

    La verdad es q no se como han podido cometer un fallo así, pero que le vamos a hacer... Vallnord a tope y a ver que tal Arinsal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rareix

    rareix Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero entonces también debería estar cerrado para la temporada de ski y actualmente esta abierto. He mandado varios mensajes a la gente de Soldeu para que me confirmen la noticia. De ser cierto se me cae el mundo encima.. Soldeu era uno de los sitios donde más disfrutaba y donde más aprendí, fué el primer bike park al que fui y tengo muy buen recuerdo de el..
    No estoy dudando de tu palabra, pero espero que el que te lo dijo se equivoque de pleno, de tal manera me extraña que la gente de Soldeu renuncie a todo el dinero que le daba el bike park por unas obras en el acceso del telecabina, más también cuando este año los bike patrol estaban cada semana prácticamente haciendo cosas nuevas (lo que quiere decir que los dueños del bike park tienen interés en potenciarlo)
    Respecto a la ampliación de Vallnord, eso esta confirmado por algún lado? Ya van varias personas que lo comentan pero no sé si es un bulo que corrió o si realmente esta el proyecto aprovado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    No se concretamente cuál es el problema de las obras realizadas en soldeu, porque recientemente estuve por allí esquiando y sigo sin entender porque no podrán acceder las bicis. Yo también espero que el que me lo dijo se equivoque, porque como tu tambien he pasado grandes dias allí y también fue mi primer Bike Park.

    En cuanto a lo de Arinsal, a mi me lo confirmó un colega que es patrol en Vallnord. El proyecto está en marcha... que se cancele a ultima hora es otra cosa, pero espero que no claro jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he mandado hoy un mail. Si me contestan lo comento por aquí

    Estoy igual que vosotros.... primer Bike Park y grandísimos recuerdos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Esto pinta fatal... no contestan a los mensajes....

    en verano pregunté una cosa y en el mismo día me contestaron. Ahora nada de nada

    Saludos,
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.863
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Otro más, para mi también fue mi primer bike park.
    Podriamos hacer un censo con ello.
    También fue donde hice mi primera pista negra.
     
  18. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    653
    Pues el compañero esta en lo cierto. Este año no habra bikepark en soldeu. Por las obras de la pista esqui de la copa del mundo.
    Otro tema es lo de q renuncien a todo el dinero q les da el bikepark...se de buena fuente q el bikepark es deficitario, si seguia abierto era unicamente pq el telehuevo estaba abierto para el golf y ya que estaba abierto lo aptovechaban para las bicis. Los patrols q curraban dia si y dia tambien, lo hacian pq el responsable del bikeperk tenia muchas gnas, peo al dueño de la estacion te aseguro q se la trae mas q floja el bikepark.
    Suena duro, pero es así.
    Por contra,vallnord si que apuesta mucho por las bicis, ampliacion de bikepark, mas servicios, carreras internacionales etc
     
  19. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lamentablemente, que el bikepark de Soldeu es deficitario salta a la vista. No se si llevo 4 o 5 años yendo, y nunca hemos estado más de 50 personas....es imposible que eso salga rentable. Otra cosa es que les compense con el golf, la gente que sube a caminar, etc... una lástima porque como han dicho muchos, para mi es un bikepark con mucho encanto....
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.863
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    En 15 días un compañero de trabajo va a Soldeu, a esquiar, le he dicho que me pregunte si es cierto o no en la misma estación. Esperaré impaciente.
     

Compartir esta página