cierres a2z todos los colores ofertas pag 1

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por m.neira, 18 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NeS

    NeS Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcaudete (Jaén)
    Me había interesado en los cierros pero veo que hay problemas con Monka, así que nada
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  3. laguna

    laguna Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    4.789
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valladolid

    AMEN, aunque tampoco hay que irse tan lejos a por ellos, en mi ciudad a una tienda que los tiene a 21€ si no recuerdo mal.

    saludos.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo es que no tengo tiempo de ir por tiendas :)

    De todas formas, es el primer enlace que me vino a la mente. Esos cierres son de marca "blanca", hay muchas marcas que estampan su logo en ese mismo modelo STX, y alguna más.. es el mismo cierre...
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias por el enlace.

    Dare un vistazo.
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bluetomato...ya tengo encargados y pagados unos cierres de la pagina que me has puesto.

    Seguro que estos llegan, y mas baratos que los del cara dura m.neira.

    Gracias y un saludo.

    Pd.- Mirad lo que me ha puntuado negativamente el chaval... mirad la descripcion por que no tiene desperdicio...dice que no haria negocios conmigo...lo que tienes que hacer es irte a tu casa, chaval.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    En la zona de la sierra de Madrid los teneis en Divico, en MOrarzarzal por 23 pavos
     
  8. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    que cara tiene la gente y mirando todo este caso solo deseo que me lleguen las bielas que ya he pagado
     
  9. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Una cosa, no conzoco a este vendedor pero yo me e encontrado con problemas con correos ( en 2 semanas me an devuelto 2 paquetes, ara 5 meses me dieron un tambien vacio) por eso tampoco es plan de empalar a este forero.. ES UNA OPINION.

    Saludos!
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    La cuestion es que ha ese forero se le hicieron preguntas y se le pidieron justificantes... y dio largas.

    Tanto en el envio del material (decia que 15 dias) como para devolver la pasta despues del envio.

    En todas mis ventas, cuando he llegado de correos, he pasado el track del envio para que cada cual, si quiera se siga el envio.

    Este tio empezo diciendo despues de pagar, que el envio no podia hacerlo mañana, que seria pasado...despues le pedi el track y el track me dijo un viernes que no lo tenia, que me lo daria el lunes.

    Llego el lunes...todo el dia... paso el lunes, y ni rastro del cara dura este.

    El martes le envie privado pidiendo el track.. y todavia lo estoy esperando.

    Despues llego la excusa del paquete abierto, que por lo que veo, a otro forero le vendio la misma piel.

    Por no decirte que yo pague el dia 10 y me devolvieron la pasta el dia 25 y por que lo hice publico...por que le pedi extracto del pago a la persona que lo hizo y dijo que no lo tenia por que no lo imprimio, y despues... va y me viene este tio, pasandome unas letras como extracto.. ni un pdf ni na de na.

    Anda yaaaa!!.... a engañar a otra parte!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página