cierres rapidos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 16 Ene 2006.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    parecera una pregunta chorra pero ...alguno podria decirme si la palanca de los cierres rapidos de las ruedas tienen o deben ir puestos en algun lado en especial ..derecha ? izquierda? ...no importa??.......un dato a aportar es q llevo discos ...
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Anteriormente se montaban en el lado izquierdo de la bici puesto que en el contrario está la transmisión pero ahora la cosa ha cambiado con la aparición de los discos, yo al menos los pongo en el lado derecho para no tocar el disco y quemarme en caso de que estén calientes.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra cosa importante es llevar las palancas "recojidas". Llevarlas pegadas a los tirantes o a la horquilla. No se si me explico.
    A veces veo gente con las palancas mirando hacia abajo y me da no se qué. Les salta una piedra o algo y menudo estropicio.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hombre, yo llevo discos y los cierres en la izquierda y no tengo problema de roces ni nada parecido, aunque bien es cierto que la posibilidad de roce se elimina poniendolo a la derecha. en cuanto a llevar los cierres "recogidos", yo tambien soy de llevarlos pegados a la horquilla el delantero, y vertical o hacia atras el trasero, sobre todo por el tema de posibles enganchones con ramas en trialeras estrechas. Pero bueno, no es mas que mi opinion personal.
    Un saludo!
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo también los llevo en la izquierda, ningún problema con los discos... eso si, bien recogidos, junto a la botella y entre las dos vainas, allí no hay problemas de malos golpes...
     


  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo uno pa' cada lado. Es que solo tengo disco alante.
     

Compartir esta página