Cinco razones para que el Estado apoye el botellón, y una pregunta

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por harl-adri-harl, 23 Ago 2007.

  1. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    De todas maneras yo esa creo que más que por las pintas ha sido por los modales de hablarle a la Policia, que alguna gente se le olvida eso del respeto a la autoridad, por mucho chulo y tontainas que haya dentro del cuerpo.
    Aún así no merece ningún golpe, simplemente si se pone irascible y con malas manera ignorarla y pasar de ella, pero hay policias que la paciencia deberían de concienciarse que la necesitan en su trabajo :(
     
  2. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    quién ha dicho que la han pegado por las pintas??XD
     
  3. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Tú ya me entiendes, lleva el pelo un poco desjalichado o algo de eso... y alguien dirá que ha sido por ir así, o ya en el peor de los casos porque es en país vasco xD
     
  4. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    o alguien dirá una verdad y dirá que le ha pasado por ********* y bocazas..xd
     
  5. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    de ser "euskal herria" Iruña no esta en el país vasco en el mapa
     
  6. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí lo mejor que pueden hacer es quitar el botellón, en Málaga ahora lo han quitado de la plaza donde lo hacían antes, y cortan el tráfico de una carretera al lao del puerto (que no hace rasca, que va..) y encierran a la gente como borregos con una con poli por todas partes, a mí me parece deprimente estar alli metidos como ganado, pero bueno... para gustos colores.
     
  7. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    A ver si para mí Pamplona está en Navarra, perdón si eso porque debería de haber dicho Euskal Herria o como se escriba, para que no se sientan ofendidos los Pamploneses que se consideran de otro país. Sorry:(
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    +1

    El tipo empieza a soltar paridas sin sentido, parece que acaba de venir de un botellón...

    Soy el primero que los defiende, pero solo argumento: cada uno que haga lo que le de la gana sin molestar a nadie (dentro de unos limites claro XD)
     
  9. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    pero y si no coges el pedo eeeee
    yo por lo menos no
    y inntento siempre limpiar,lo dicho
    çsaludos
     
  10. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pues yo hago botellón con mis amig@s de vez en cuando, y no dejamos todo lleno de ******, cristales, plásticos... Consumimos lo que sea con responsabilidad y luego tiramos todo al contenedor de plásticos/vidrios (si, si, reciclamos!) Lo hacemos por que no tenemos ganas de gastarno 20€ en un antro para cojer un puntillo de 20 min...
     
  11. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el botellon, pero no esos "macrobotellones", que la gente confunde terminos... Yo hago botellones, pero con mis amig@s, en un parque, y SIEMPRE lo recojemos, por lo menos nosotros siempre procuramos dejarlo tal y como estaba.

    Por que hacemos botellon¿? Pues porque poniendo 5e cada uno tienes para un montonazo de copas, mientras que en cualquier bar/discoteca con 5e a veces no tienes ni una.
     
  12. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Claro, y además te cuentas las cosas de la semana, chistes, cotilleos,.. si es que mola. A ver si escarmientan ya algunos bares capitaneados por mafiosos que les da igual casi envenenar a la gente y a percio de oro :laserkill
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo en cambio pienso al revés, con los macrobotellones toda la ****** está localizada. Tengo un parque al lado de casa y estoy hasta las narices de ver botellas rotas por cualquier parte y meadas en cualquier rincón. Si no meas donde te pilla, cosa que dudo, y recoges las botellas, enhorabuena, puedes dar clases de civismo a todos los botelloneros que te rodean.
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Otra más... yo pongo 6€ y me toca media botella de Absolute/100 pipers/Red Label/Larios... más media botella de Lima/Cocacola/Kas... y los vasos, luego pillamos el hielo y listo, 6€, y lo que te bebes es algo que te compraste tu, y tienes la seguridad de que no es GARRAFÓN, que luego pasa lo que pasa. Una amiga un dia en un botellón se tomo 3 cubatas de 100pipers-cola cargados, y tenia un puntillo considerable... Otro día, en un Pub de estos en los que ponen regeton se saco lo mismo, solo un cubata, y le pusieron poqúisimo, y se puso a morir, estuvimos por llamar a una ambulancia, con un cubata de ****** quedó tumbada.... Garrafón...

    Mientras la gente se comporte con civismo, el botellón lo veo bien..
     
  15. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo creo que le dio una reaccion alergica al reggeton ese de ******.


    yo llevo toda la vida haciendo botellones en la playa de mi pueblo, y se que si las cosas se hacen con control y civicamente , no tiene porque venir la poli ni pasar nada a nadie
     
  16. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Si, como aquella vez en el campillo de la Dehesa (D.E.P.) que hicieron uno y la ****** estaba tan concentrada que tardaron la ***** de tiempo en limpiarla toda...
     
  17. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    No hables de algo que no sabes... El Regeton da una irrefrenable gana de asesinar a los horteras de la zona y posteriormente diarrea mental aguda, el garrafón da malestar y ganas de potar. Así que no des pie a confusiones...:twisted:


    Saludos!!
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hay q ver lo q se encuentra uno x internet... XDDD

    un saludete y hasta mañana
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira, ahora yo doy argumento para que el NO botellon:

    Pongamos que se decide hacer en una plaza concentrica de una ciudad o pueblo. Se llena de jovenes, el alcohol empieza a fluir, lo que da como resultado, griterio, ruido, alboroto, posibles broncas, suciedad, malos holores, etc etc...que pasa que los vecinos de la zona tienen que aguantar todo eso?? pues no, poneso en el lugar de que lo hicieran debajo de vuestras casa a evr que tal. A parte y si yo quiero pasear a mi perro a las 12 de la noche por dicha plaza, no puedo porque esta lleno de borrachos y de gente...


    Ahora direis, vale, pongamos recintos a las a las afueras de las ciudades, donde no se moleste a nadie...mmm, vale, estamos fuera del pueblo, como llego asta alli??? pues en coche o moto, luego me emborracho y vuelvo a coger mi vehiculo con mis 8 cubatas encima, los amigos to borrachos y a hacer gracietas con el coche a ver quien se rie mas...lo que desenboca en accidentes, pudiendo implicar a terceros.


    Ahora direis, que pongan transporte publico...jaja, que pasa que a parte del espacio hay que habilitar metodo de transporte??? y que mas, aire acondicionado en verano y calefaccion en invierno, y ya que se cubierto, jaja...a parte del desembolso d dinero para pagar dicho transporte, que claro, habira gente que si que lo utilizaria, pero hay mcuhisima gente que teniendo coche, no coge un autobus ni gratis, con lo cual na de na, y tambien qu claro vienes del botellon borracho, en un autobus con los amigos y claro, a ver quien es mas ganso y a ver quien es el primero que bomita en los asientos...
    Y luego que claro, habira que hacer una red de transporte solo para ese lugar ya que cada uno vivimos en un lado y despues de beber cada uno va a un sitio u a otro.


    Respecto a que las copas en los bares estan caras...pues a ver, es como si yo digo que los ferraris son caros y los robo, osea, si las copas estan caras, y no te lo puedes permitir, pues ajo y agua majo, los demas no tienen que sufrir las consecuencias de eso. Y lo del garrafon, pues nose, claro en antros de ******, pues si, no digo que no, pero yo por lo menos a donde voy a mi nunca me han metido ******, y si lo han hecho no me enterado, al igual mis amigos.


    En conclusion, botellon no, por todo lo que he dicho antes, si no puedes pagarte las copas, pues no bebas, tan facil como eso.

    PD: Decir que yo soy el primero que bebe en un parque, bebemos un poquito, y nos bamos a los garitos, direis te contradices, pero no, hay un punto en el que no discrepo, que en un botellon, estas donde tu quieres, con quien tu quieres, y cuando quieres, con lo cual yo me voy a un parque con mis amigos,
    contandonos nuestars cosas, hechandonos unas risas, y sin molestar, ya que nunca somos mas de 6, y ni gritamos ni la liamos, lo dejamos hecho una ****** eso si, porque como habeis dicho a ver quien es el que se pone a recoger, y bueno pare eso pago impuestos, para que luego venga alguien y lo recoja, quiza suena algo frio, pero es asin.

    un saludo a tod@s y perdon por el tocho...jeje
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo no le veo ni pies ni cabeza.

    La gente cuando va a salir de fiesta no quiere policía al lado, aunque estén mirando para controlar un poco, la gente se siente incómoda y siempre hay borregos que la liarían, son 4 pero al final la policía se calienta y lo pagamos todos y claro, luego la policía es la mala.

    Lo de la limpieza, pues la gente no por mucho contenedor que hay todo bonito no lo van a usar.

    Lo de que en los bares, solo hay borrachos, drogadictos y salidos, ni de coña, borrachos, drogadictos y salidos también están en los botellones.

    Estos lo que pasa que tienen que ir poco en contra en todo y como el botellón está prohibido, pues nada, deciden ir un poco a contracorriente como han hecho siempre.
     

Compartir esta página