Cinta pegado Tufo-tubulares

Tema en 'Material' iniciado por andretti04, 16 Sep 2007.

  1. andretti04

    andretti04 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,
    finalmente pasaré a tubular y estoy pensando en comprar tubular tufo y pegarlo con la cinta que hay para ello, pero me surge la duda de ¿cuándo hay que quitar el tubular como se despega? ¿antes de pegar una nueva cinta es necesario quitar la anterior?

    Buno como veis tengo bastantes dudas, estos de los tubulares es un mundo y tampoco es que haya mucha información, aunque gracias a esta página he aprendido un móntón.

    Gracias
     
  2. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo también soy primerizo en esto, me compre las bora y las puse con cita tufo, por ahora he salido dos veces y muy bien, y de tubular tengo unos vredestein, la verdad que como los tubulares no hay nada, lo único que tengo que inflar diario,y no me hinchan del todo.
     
  3. andretti04

    andretti04 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    rafa guti, en caso de pinchar qué hay que hacer con la cinta tufo?? lo sabes?..
     
  4. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA



    ES muy facil, te llevas unos tubulares nuevos( bien estirados),quitas el que pinchastes,y pones el nuevo, generalmente la cinta se queda pegada a la llanta, llevate cinta nueva de tufo por si las moscas, yo el primer dia pinche la dos veces,pero lo he arreglado asi, sin tener **** idea, pero cuando estas a 120kms. de casa y encima nadie se para a AYUDARTE, PUES AL CURRO. SALUDOS
     
  5. andretti04

    andretti04 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracia rafa así haré, espero no pinchar tanto..:)
     


Compartir esta página