Circuito 7 estrellas 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dadinho83, 22 Feb 2017.

  1. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Buenas a todos. Sobre la primera prueba de 2017 en griñón el próximo día 26 de Marzo... Sabéis si es exigente técnicamente?
     
  2. canoe

    canoe Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra
    Strava:
    No tiene dificultad técnica, este sabado 25 hay un reconocimiento del trazado.

    Saludos
     
  3. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Si, tenía pensado ir... Pero me pilla en horario laboral. Gracias!
     
  4. Pablo1791

    Pablo1791 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola buenas,
    alguien tiene el track de la de Griñón?
     
  5. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Pues dan lluvia de las buenas para ese finde... se correra igual?
     

  6. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    Dan lluvia desde hoy hasta el sábado pero poca cosa. Ha bajado bastante la probabilidad de lluvia para el domingo aunque en esta época del año vete a saber, igual cae una chaparrón de narices en 10 min que vas empapao todo el rato que te tuestas. Sensación térmica de menos de 10 grados asi que parece que hará fresquete. Aún así hasta el viernes la previsión vale para poco. Yo voy con unos amigos y no conozco la zona, pero he visto algún video y no parece complicada. Si lloviese mucho que se haga barro que sospecho que por allí será de ese arcilloso del que se forman pegotes será la mayor complicación. Yo no tengo el track.

    A disfrutarla!:)
     
  7. Pablo1791

    Pablo1791 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  8. UshiroNage

    UshiroNage Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    248
    AY! como nos vamos a poner de barro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    De verdad que vaya gente más cerda hay en carrera... No me extraña que luego quieran prohibirnos andar por el monte. En fin...

    Me ha gustado la marcha eso si!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. smuncan

    smuncan Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Lo cierto es que tienes razón, tenemos que ser más cuidadosos. Encima había forestales por muchos puntos. La carrera ha estado bien, buena señalización y creo que sacando lo mejor de la zona. Eso sí, el avituallamiento bastante deficiente, las botellas de Power en el primero y en el segundo nada y encima al finalizar tenían expuestos varios palés de botellas. Creo que es el único aspecto a mejorar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. MIKKOBROWN

    MIKKOBROWN Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Lo positivo el buen ambiente y el recorrido para la zona esta bastante bien. Lo negativo la cantidad de guarros que hay. Pude ver cantidad de botellas tiradas pro el campo, geles y otros objetos, y es una pena. Sera que en los maillot no llevamos bolsillos. Después nos quejamos de que no nos dejen pasar por ciertos sitios protegidos. Hasta que mucha gente no aprenda a dejar de tirar poqueria por el campo lo llevamos claro.
     
  12. UshiroNage

    UshiroNage Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    248
    Carrera muy dura para los pocos kilómetros que son. El barro tuvo gran culpa al endurecer todo. Los avituallamientos aunque no pare en ninguno me parecieron escasos...Agua y poco más.

    Todo muy bien señalizado y sin ningún problema.

    Aprovecho para desear que no fuese nada al biker que no más empezar se pegó una buena leche. Daba más miedo ver el estado en que quedó la bicicleta.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  13. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    A mi también me ha gustado el recorrido, algunos sitios muy muy divertidos, senderitos con peraltes, la zona de cárcavas, el sendero pegado al rio...y todo con bien de barro pegajoso y deslizante. El único "pero" el viento que yo personalmente lo hubiese cambiado por lluvia jajaja El tema de la basura, pues si, tendemos a enguarrar por donde vamos...la organización debería tenerlo en cuenta y poner vasitos en vez de botellas, que no te llevas y tiras por ahí y en vez de geles y/o barritas bandejas de frutos secos...una sugerencia nada más. Por lo demás, yo le doy muy buena nota, super atentos a lesiones y accidentes, bien señalizada, buen ambiente...A mi me ha gustado
     
  14. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cierto y también al que iba lesionado en la pierna en los 2 o 3 últimos kms le vi yo. Cuidaros y recuperaros pronto!
     
  15. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    A parte de las fotos de entrada en meta... Las otras donde las podemos ver? Lo sabe alguien?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Yo también estuve ayer. Llegué confiado al ver el poco desnivel pero se me hizo muy dura la verdad. La hice sin parar en los avituallamiento y estar casi 3h (2h 45m hice yo) pedaleando sobre barro y encima los últimos 10kms con viento de cara hizo que fuese un autentico rompe piernas. Parecía que llevábamos bicis de 40 kilos :)

    La organización bien en general, aunque la ruta en sí no me gustó mucho la verdad. La semana anterior estuve en la de Robledo (Ghost Challenge) y mil veces mas divertida y bonita, pero esto ya es cuestión de gustos.

    Espero que el chico que se cayo al principio no quedase más que en un susto. Flipe cuando vi una llanta mavic totalmente destrozada en medio del camino y el chaval en el suelo con la cara sangrando.

    Por cierto, en la web con la clasificación, solo aparece hasta el 217, ¿alguien sabe si es un error o es que ahí dejaron de contar? Me extraña porque me llego un SMS con mi tiempo y posición de la categoría.

    saludos!
     
  17. roque118

    roque118 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    49
    Carrera dura por el barro y el aire como comentais,se hizo pesada.En mi opinion exceso de gente.
     
  18. smuncan

    smuncan Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mí me ha sorprendido que solo aparezcan los tiempos hasta ahí. No se el motivo, pero quizás deberían actualizar los datos, así como indicar donde adquirir las fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. dani_galapa

    dani_galapa Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    28
    las fotos se pueden descargar directamente yo solo he visto las de la salida y meta. Si vi más gente haciendo fotos pero igual no eran de la organización. He visto 3 videos de la llegada y en ninguno coincide lo que se pone con lo que se ve jajajaja
     
  20. smuncan

    smuncan Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Han puesto un enlace de fotos en ruta. Creo que a 7€ la unidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página