[Carrera] Circuito 7 Estrellas 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tija de sillin, 18 Ene 2016.

  1. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Yo solo he visto las del Feisbuk....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Hola, de los que habeis ido a la de Paracuellos otros años... Como va la gente a la prueba? Me refiero si van a pincho o hay de todo?

    Seria mi primera prueba y con lo globero que soy dudo si hacer 30 o la de 50.... Pero bueno, eso lo pruebo en unos dias con un track de las anteriores a ver que tal... Me interesa saber en que plan va la gente.

    Graciasss.
     
  3. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hay de todo no te preocupes por eso. El año pasado se me hizo un poco bola con el calor y alguna cuesta. Un recorrído muy normalito y un terreno muy seco.
    Para empezar estaría bien los 30 kms.
     
  4. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Gracias compañero, si eso haré por si acaso. Veo que no cuelgan el track en wikiloc pero supongo que será parecida a las anteriores de 20 y pico km no?
     
  5. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  6. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Acabo de verlo. Pero el cartel está mal entonces... A ver si suben el track de 33 o al menos los datos..
     
  7. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    El día después de Buitrago... no se si lo hacen a propósito pero es de coña, tanto unos como otros

    Igual no hay fines de semana
     
  8. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
  9. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No te lo sé decir porque este año es el primero que hago el circuito pero en el resto de pruebas apenas han llegado a los 50 km.
    Habrá que guardar fuerzas al principio para no ser un cadáver en el km 60 y beber mucha agua con isotónico para los calambres. Sobretodo los que no estamos acostumbrados a esas distancias.
    Lo difícil va a estar al llegar a la zona del río porque es una zona estrecha donde no caben dos bicis en paralelo y habrá mucho atasco. Tened cuidado también con las ramas de los arbustos en esa zona, aunque el finde pasado se nota que alguien ha saneado un poco la zona pero ha sido insuficiente.
     
  10. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Hoy hice el circuito corto, que al final viene a ser 42 km y no 33 como dicen... Es el largo acortado, por lo que va a ser curioso si nos encontramos los que vamos con los que vuelven... Sobre todo en el single track ese que hay donde el río... Donde por cierto espero no hacer mucho tapón, que soy un caracol ahí. Por lo demás no me ha parecido duro, es muy llano y asequible para los globeros como yo. Eso si, confundi un tramo de ida con la vuelta y flipé subiendo una cuesta al terminar...
     
  11. fantasma

    fantasma Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien sabe si al final se hará la carrera de Navalafuente??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    De los que tenéis experiencia con las carreras... Hace falta estar mucho tiempo antes de la salida para recoger dorsal?
     
  13. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues depende de lo delante que quieras estar luego en la salida ;) . Yo normalmente voy de los primeros porque me gusta llegar pronto para aparcar cerca, no esperar colas y luego vestirme y prepararlo todo tranquilamente. Por contra luego se me hace un poco largo hasta que dan la salida.
    En general con estar una hora antes de la salida suele dar tiempo a todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Manhattan
    Pues no lo sabemos, y la organización parece que tampoco. YO les he escrito 2 o 3 veces por diferentes medios y en ninguno he obtenido respuesta. Vamos, un ejemplo de como NO tratar a los participantes de un circuito. Ni siquiera se han dignado a decir un Probablemente si, o Probablemente no... lamentable.

    Por otro lado, la prueba de esta mañana en Paracuellos: QUE DESASTRE!!!. Último año que cooro este circuito.
     
  15. Duguete

    Duguete Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    81
    [QUOTE="Kimbo, post: 23856654,

    Por otro lado, la prueba de esta mañana en Paracuellos: QUE DESASTRE!!!. Último año que cooro este circuito.[/QUOTE]

    Al final el apaño del puentecillo sobre el río no ha estado mal pero la señalización, penosa no, lo siguiente!!!
    Como es posible que en el km 12 ya haya una flecha de dirección mal colocada??
    Y en la zona del Soto Viñuelas, o te conoces la zona o te pierdes si o si porque no había ninguna !!!!!
    Lamentable
    Un punto que han mejorado son los avituallamientos, no son los mejores comparados con otras pruebas/marchas pero algo han mejorado.
    ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Para mi al ser la primera prueba muy bien, pero si es verdad que en dos ocasiones hemos tenido que ir para atrás... Con ganas de mas !
     
  17. pedro1981

    pedro1981 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    La señalizacion ha sido muy mala...a eso le sumas que el de la moto se pierde ...:tiene narices....en soto viñuelas completamente sin ninguna señalización ....preguntándonos unos a otros....vamos muy regular...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Ellos dicen que les han hecho sabotajes con el cambio de flechas y dirección...
     
  19. chaskandil

    chaskandil Miembro

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Torrelaguna
    Compañero y para que esta el personal que tiene una empresa como Forevent (empresa organizadora)?
    Si te han cambiado las flechas tienes al chico de la moto, que se debe saber el recorrido y sino tener el track con un gps y si el de la moto no tiene ni **** idea, pues que coja el de la moto y llamas por teléfono y avisas que han cambiado las flechas y la organización que coja el JEEP que tenían en meta parado y vayan haciendo el recorrido y poniendo las flechas otra vez.... Soluciones hay mil...
    PENOSA LA ORGANIZACION
     
  20. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Desde luego. Ademas he estado leyendo que gente se dio la vuelta en el primer punto de avituallamiento... Ya decía yo que me cruce muy pronto con gente... No se si por desconocimiento o por querer aparentar mejores tiempos (que vaya tontería)..
     

Compartir esta página