Circuito De Euskadi: Bearin

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 20 Jun 2006.

  1. BELCA

    BELCA Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar a estella, y por la pinta que tiene, esto va a estar de todo menos seco.

    como llueve!!!!!!!:culo
     
  2. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Que tal se ha dado?
    Yo me he despertado a eso de las 11, he sonreido y he pensado: que se jo....
    Me he dado media vuelta y a seguir sobando.
    Ahora he vuelto de andar 2h a tope, asi que tambien he corrido pero yo solo. Por cierto, he ganado! jejejejjeje
     
  3. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito muy bien, a las 9 de la mañana estaba el circuito imposible ni se podia subir ni bajar montado, pero con la carrera de las 9.30 y con lo que ha secado se ha puesto muy bien el terreno... por lo menos el de bajada, la subida ya era otra cosa.. (aunque eso tambien es cosa de las patas...jeje...) por lo demas el carretero ha ido de paseo y le ha sobrado tiempo para llegar antes que nadie...
     
  4. BELCA

    BELCA Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    la participacion no ha estado a la altura del gran circuito de Bearin, que cada año va mejorando!

    nosotros hemos ganado con el master, hoy ha estado que se salia.

    ZORIONAK PARA LA FIERA DE LA FANDE!!!!!!!!!!!

    El elite se ha comportado (ha conseguido la quinta plaza llegando al sprint con Ibon ), mientras que la femina ha optado por la estampida!!!!
     
  5. vergara

    vergara Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ELITE 1º yus 2º apezetxea 3º patxi
    SUB 23 1º vincent 2º ander gomez 3º pinto
     
  6. BELCA

    BELCA Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feminas 1ª Monica 2ª Olatz
     
  7. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Gabonnn,
    ***** menuda carrerita, a mi me ha sobrado la 5ª vuelta, bueno la 1ª y la 2ª tambien,uff que justillo he llegado. No he cogido ritmo hasta la 3ª vuelta, no podia respirar bien y hasta me he mareado un par de veces justo antes de empezar la bajada, k menos mal que se ha secado un poco, porque en la primera vuelta ni variante a la deracha ni naaaa, to pa bajo, a poco mas m mato, je, je.

    Iker (Belca) se ha portado hoy, la verdad que no me esperaba k estuviera tan cerca, le oia bajar pero pensaba k era Ander Gomez, m alegro k haya entrado 5º por delante mio, asi hay un poco de vidilla en la mitad de carrera. Y k kojon..s tambien s lo merece.

    Bueno ahora a descansar que este finde hay mas y mejor.

    Rosa, no te desmoralices k las carreras son para disfrutar.

    Mon Tanbiker, a ver si kedamos esta semanita para dar una vueltilla n bici, k como no ntrenes t kneo.


    Nos vemos, aaaagur
     
  8. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Por cierto se me olvidaba,
    Zorionak Mon tanbiker, parece mentira que estemos en el mismo equipo, soy un cuñaaaaooooo.

    Eres una campeonaaaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡Mon Txapeldun!!!!!!!.


    Aaaaagures.
     
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya podía haber más circuitos así...Enhorabuena a Vergara y sobre todo a su viejillo, que es el que tira de azada.:whistle .

    A las 9:20, yo he dado una vuelta y estaba durillo, pero ya se hacia mucho en bici; las bajadas todas Frisskiss (eso sí, por la zona fácil:whistle , que a derecho era de locos). Las subidas...al 75% bici, el resto a patita. Este circuito en seco es una maravila, mojado un poco excesivamente duro.

    Luego, a las 11:00 se ha puesto cojonudo y se hacían todas las bajadas de **** madre y las subidas, jodidas pero casi todo montado.

    Una pena que se acojonara tanta gente viendo el tiempo el sábado, porque la parrilla fue muy triste:cabezazo

    PD: lo de paseo Frisskiss lo dirás tu...
     
  10. MON_tanbiker

    MON_tanbiker globerA

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buaaaaaa! :crybaby2 :crybaby2 Que el jefe me llama vaga en publico! :crybaby :crybaby Desde luego... Qué barbaridad! Je je. :whistle Esque esta semana reconozco que me lo merezco. Pero esta semana voy a ser buena :angelito y voy a entrenar un poquito... Je je GRAISU, llámame pa dar unas vueltillas :biker :globero (de los 2 tú eres el + feo, je je)
     
  11. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Ok, MoN Mañana t pego 1 tok,

    pobre d mi, solo kiero k t pongas las pilas, x k vas mu bien. Bueno ahora me desahogo, vagaaaa, vagaaaaa, vagaaaaaaaaa, je, je, k no, k eres una kurrela de aupa, bueno tu y todas las feminas, k sois una caña teneis un merito por hacer lo k haceis k no lo sabeis bien.

    (***** tan feo soy, ja,ja)



    Un aplauso para la Neskassssss.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    Aaaaaagur:bye :
     
  12. BELCA

    BELCA Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la carrera se hizo muy dura, yo ademas llevaba un tiempo de "capa caida" (solo me duraban los cohetes una vuelta), pero el domingo me encontre mejor, GRAISU me atrapo en la tercera vuelta y fuimos juntos hasta mitad de la cuarta, en la subida le deje ir con la esperanza de cogerle despues, la distancia era la justa para verle a lo lejos pero que el no me viera, y en la ultima bajada "le pille a traicion" , creo que fue debido a un bidon sorpresa que me dio Mon Tan Biker (Gracias, iba "seco seco"), ¡que pena que no haya fotos del sprint!, parecia una llegada de carreteros, casi fue necesaria la fotofinish.
    Estuvo bien despues de dos horas y pico de carrera llegar tan apretados, y ademas no todos los dias tengo el honor de ganar al tercer clasificado de BOVEDA 06. ¡Aupa IBON!. (A ver si sigue "la vidilla en las proximas") :boxing
     
  13. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Nada, nada Belca, en la proxima no te escapas. Je, je k farolero soy.

    Aaaagur
     

Compartir esta página