Circuito de gimnasio, tambien ahora?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kinghoffer, 21 Mar 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    El caso es que el gimnasio no me gusta pero no se si seria conveniente hacer el circuito ahora que incluso se sale mas con la bike, yo realmente lo hago en invierno por prevenir lesiones y hacer algo de tronco superior sin olvidar las piernas, claro está, como digo odio las pesas y este invierno he ido a gimnasio dos veces semanales, incluso por motivos laborales solo una vez, incluso ha pasado alguna semana entera que ni eso, pero lanzo esta pregunta a ver si alguien me puede asesorar, mis objetivos son meramente ocio y por que me gusta, pero sin competir y sin ir a marchas ni objetivos similares, ¿seria coveniente hacer gimnasio ahora? 1 ó 2 veces? todo o solo tronco superior? o parar de gimnasio y retomarlo por septiembre-octubre? o por el contrario hacer solo bike y descansar de esta entre dia y dia? gracias y un saludo
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Ahora? Al gimnasio se va todo el año, no sirve de nada estar en forma 3 meses y luego dejarlo. Aunque no quieras competir (yo tampoco :p), el objetivo supongo que es estar en forma. Y sólo con la bici....

    Si no te gustan las pesas, hay ejercicios sin ellas que también te machacan bien, y llegan a ser divertidos (dominadas, paralelas, flexiones....) ;)
     

Compartir esta página