CIRCUITO DE LA MOLINA

Tema en 'Freeride' iniciado por ROMAN FERRER, 27 Jun 2005.

  1. ROMAN FERRER

    ROMAN FERRER Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!! Alguien que aya estado en la molina me puede explicar mas o menos como es el circuito para el campeonato de Cataluña?? y que tal para las rijidas??
     
  2. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    nosotros estuvimos el dia de sant joan, y realmente nos quedamos muy sorprendidos, el circuito no estaba montado y muy mal señalizado, y a primera hora era una trampa mortal (lleno de piedras) el primer tramo muy mal pero el segundo a medida que pasaba la gente era muy guapo. era por dentro del bosque.

    pinchamos unos cuantos.(yo dos veces)
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo vi pasar rigidas a toda leche, al menos en el tramo del bosque, es muy sinuoso con muchas pendiente, a priori no se veia un circuito muy rapido pero si con curvas muy tecnicas de 180 grados contraperaltadas. Me dijeren que el tramo inical tipo tartera con pedruscos y losas sueltas no se hacia, mejor, porque allí si que ivas a sufrir, suerte
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el primer trozo seria el enlace entre el telehuevo y la salida, es una bajada con muchas piedras q hay q ir fino fino xq si no te sales del camino y a pisar piedras, una vez exo esto q ya llegas con las manos calientes empieza lo q sera el descenso, q es, curva curva curva curva curva curva recta piedra curva rama curva curva curva......................pasas algun camino, hay zonas q son la verdad....rapidas! curvas en cesped q tocas el freno y te pegas unas cruzadas q pa q! falsos peraltes, curvas cerradisimas y muy seguidas, pokisimo pedaleo, hay una curva a derecha muy xunga, y este finde estare peor, estaba ya hecho un agujero y salir de el sin kedarte parao pues es dificil, y las 2 ultimas curvas con apoyos pues una pasada! para rigida? pobres manos....
     
  5. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Ferran, estoy acabando el reportaje de lo que ha sido este fin de semana en La Molina y Vallnord, de aquí a un rato en 2R lo podrás leer.

    Un saludo.
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que manera de currar nem, no decaigas, un saludo
     
  7. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Ups, jjej, que es Roman, y no Ferran, jejejej

    pixapi, ya ves que no paramos, jejeje

    Un saludo.
     

Compartir esta página