1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CIRCUITO DE LA MOLINA

Tema en 'Freeride' iniciado por ROMAN FERRER, 27 Jun 2005.

1. ROMAN FERRER

ROMAN FERRER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!! Alguien que aya estado en la molina me puede explicar mas o menos como es el circuito para el campeonato de Cataluña?? y que tal para las rijidas??

2. pixapiNorco

pixapiNorco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros estuvimos el dia de sant joan, y realmente nos quedamos muy sorprendidos, el circuito no estaba montado y muy mal señalizado, y a primera hora era una trampa mortal (lleno de piedras) el primer tramo muy mal pero el segundo a medida que pasaba la gente era muy guapo. era por dentro del bosque.

pinchamos unos cuantos.(yo dos veces)

3. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi pasar rigidas a toda leche, al menos en el tramo del bosque, es muy sinuoso con muchas pendiente, a priori no se veia un circuito muy rapido pero si con curvas muy tecnicas de 180 grados contraperaltadas. Me dijeren que el tramo inical tipo tartera con pedruscos y losas sueltas no se hacia, mejor, porque allí si que ivas a sufrir, suerte

4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el primer trozo seria el enlace entre el telehuevo y la salida, es una bajada con muchas piedras q hay q ir fino fino xq si no te sales del camino y a pisar piedras, una vez exo esto q ya llegas con las manos calientes empieza lo q sera el descenso, q es, curva curva curva curva curva curva recta piedra curva rama curva curva curva......................pasas algun camino, hay zonas q son la verdad....rapidas! curvas en cesped q tocas el freno y te pegas unas cruzadas q pa q! falsos peraltes, curvas cerradisimas y muy seguidas, pokisimo pedaleo, hay una curva a derecha muy xunga, y este finde estare peor, estaba ya hecho un agujero y salir de el sin kedarte parao pues es dificil, y las 2 ultimas curvas con apoyos pues una pasada! para rigida? pobres manos....

5. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Ferran, estoy acabando el reportaje de lo que ha sido este fin de semana en La Molina y Vallnord, de aquí a un rato en 2R lo podrás leer.

Un saludo.

6. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    que manera de currar nem, no decaigas, un saludo

7. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Ups, jjej, que es Roman, y no Ferran, jejejej

pixapi, ya ves que no paramos, jejeje