..::Circuito Isla de Tercia (SEVILLA)::..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 22 Ene 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, est amañana hemos salido Nanote y yo a dar una vuelta light y de paso bichear la zona, hemos tirado por el sendero que han habilitado en la orilla del rio desde San Juan de Aznalfarache y hemos llegado hasta el puente del Alamillo, alli se me vino a la cabeza que cuando era joven alla por el año 97 participe en una carrera en una zona cercana al estadio Olimpico. Nos pusimos a buscar y recorde el lugar como si fuera ayer, frente a las Instalaciones de Television Española en la Cartuja, es un circuito que la Diputacion habilito para motocross, que pertenece a Santiponce pero que por causas que desconozco esta cerrado, o casi, ya que el muro de hormigon que lo cercaba ha sido roto para el paso de motos, quads, bicis, patinetes, en fin del que quiera. el circuito lo veo bastante tecnico, no muy largo pero de subidas exigentes y bajadas jodidillas si las pillas a velocidad ya que el paso de las motos lo deja de nivel para piñarte...en fin creo que es un buen lugar para echar un buen ratillo de circuito que falta hace en sevilla, es mas este junto con lo que hay en camas es de lo poco que conozco por la zona....recominedo su visita
     

    Adjuntos:

  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues tendré que ir un día a probarlo (lo malo es que mi bici seguro que se me parte en dos en una de esas bajadas :mrgreen: )
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Muy chulo, otro dia me apunto
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues la verdad es que la salida ha estado tranquilita pero molona. el circuito pues bastante guapo pero un poco estropeado y bastante tecnico, por lo menos para mi. de hexo una de las bajadas no me atrevi hacerla y fernando tuvo que subir otra vez a buscarme andando empujando la bici :oops: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Mañana no os conocere, pero espero que para la proxima si, me parece que sois una peña bastante chula..... ya coincidiremos
     

  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eyyyyy, pocas veces me he tirao por ahi haciendo un poco el cabra. Hay un monton de posibilidades, todas las q qieras inventar.
    Era un circuito de motocross pero lo cerraron pq molestaba anidaciones de aves protegidas, por eso se dejaron de celebrar carreras y teoricamente está cerrado.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pos para que estamos nossotros, para reabrirlo, el motor de mi bici no hace demasiado ruido....cuantos decibelios es lo permitido??? RaU, tu vives cerca de alli, no??? podrias hacer un circuito mas o menos posible en bici, ya sabes los recorridos posibles, yo corri una carrera alli, pero no me termino de acordar de como era el circuito en total...
     
  8. PacoRetiro

    PacoRetiro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS, ES HAY DONDE ACABAREMOS NUESTRA SEGUNDA CONCENTRACION OFF ROAD. SE HACERCA EL MOMENTO DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

    SALUDOS
    www.losmoterosdelsur.com

    [​IMG]
     
  9. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has descubierto América!!!!!!!!!!
    Pues si que has tardado en darte cuenta del circuito...jeje con la de tiempo que lleva alli eso...
     
  10. cuquirm

    cuquirm Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e hido al circuito porque lei buestro mesaje eche la bici en el coche , pero fui solo esta bien pero solo tiene un par de saltos coando ballais abisar me apunto :aplauso2
     
  11. cuquirm

    cuquirm Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    tios cuando vamos. os estoy esperando animaros que la feria ya no esta
     

Compartir esta página