CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo hice el recorrido la semana pasada y era un lío porque todavía no estaba señalizada y hay mucha zona virgen. Para la carrera ya lo tendrán mejor y como es un circuito con mucho sendero y cruce deberían poner gente en los cruces. Es un circuito divertido con constante sube y baja sin apenas llano. Las subidas son cortas y técnicas y las bajadas por senderos rápidos sin demasiada complicación técnica.
    Vamos, es una marcha divertida a un paso de Valencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ok gracias,pues a ver si por lo menos lo señalizan como toca.
     
  3. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    alguien que la haya hecho, costará de tiempo aporx como marines, o no es tan rápida?
     
  4. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo calculo que al haber más sendas se tardará más tiempo que Marines. No una barbaridad más pero no se puede rodar a las mismas velocidades
     
  5. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    68
    Se puede inscribir el mismo dia de la marcha???
     
  6. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    68
    empieza a las 9.30???
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso pone a pero a ver que lo confirmen seguro.
     
  8. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Buenas noches foreros,
    Espero que hoy hayáis disfrutado de esta tercera marcha del circuito MTB Valencia en la localidad de Benisanó y que se realizaba por primera vez en ésta localidad. Clasificaciones, diplomas on line y fotografías podréis verlas en nuestro facebook ( mesesportmesesport ) y en dorsal1.
    Un saludo y nos vemos en la siguiente... o siguientes ya que viene un mes de Mayo muy cargado: 1 Mayo Pedralba, 15 Mayo Chiva y para finalizar ... 29 Mayo Gestalgar ( marcha/maratón ), que tuvo que ser suspendida en dos ocasiones por fuerza mayor y causas ajenas a la organización.
    Así que Mayo viene a tope y con marchas exigentes ...
     
  9. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    A estado genial
     
  10. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Fiel a lo prometido. Divertida y sin descanso. En mi opinión perfectamente señalizada. Hasta el momento creo que la mejor en este sentido por la abundancia de referencias visuales. Me encantó ver esa flecha a la izquierda hecha con bandas de plástico; se veía 100 metros antes. Y los "carriles" perfectos para guiar y evitar la erosión por zonas vírgenes. Enhorabuena por el trabajo. Aunque supongo que esto último dará igual a los maleducados que siguen tirando los geles al suelo; que ayer desgraciadamente también los hubo.
    De juzgado de guardia fue adelantar a gente dos veces sin que te adelanten a ti previamente (misterio digno de "Cuarto Milenio") jajajaja. Aunque con un circuito tan retorcido era de esperar que más de uno cayera en la tentación de atajar.
    Eso sí, a mi la clasificación me la pela y disfruté como un niño. Gracias a todos los que lo han hecho posible.
     
  11. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Muy buena y muy salvaje jajajaja para repetir
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    buena marcha le falto algo mas de dureza pero por el resto de cine,si encontráis fotos poned el enlace gracias.
     
  13. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola scott-Itd,

    Todas las fotos las podrás encontrar en en nuestro facebook: mesesport mesesport. Hay mas de 500 fotografías de la marcha de ayer, que esperamos que os gusten.
    Cualquier información sobre el circuito y las marchas lo podréis encontrar en nuestro facebook nombrado anteriormente o en www.cct.mesesport.com

    un saludo y nos vemos en Mayo a topeeee.
     
  14. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Por lo de adelantar dos veces yo recuerdo pasar por un cruce señalizado y no ver a nadie allí cuando en la previa por saltarnos la zona de pista utilizamos ese cruce para atajar casi 5 km. Así que me resultó muy raro que pusieran a alguien en ese cruce para vigilar a posibles tramposos.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    gracias ;);)
     
  16. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    @ACASNA10 , estoy intentando acceder al track de wikiloc de la marcha de chiva desde el enlace de vuestra página y en wikiloc pone que no existe. Queremos ir a reconocer el circuito para el dia de la marcha, sería posible que solucionaseis el tema? saludos y gracias de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    No me hagas mucho caso pero he oido algún tiro de que es similar a la marcha del 2014. Empezad por cargad ese track y recargar bien las piernas que lo vais a necesitar:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola Foreros,
    Bueno, sobre lo que dices, víctor79, he de decirte que no tiene nada que ver con la marcha de 2014 ya que el recorrido va justamente en dirección opuesta. Hay muchas más sendas y sobre todo, dos nuevas que son técnicas y muy atractivas. Es cierto que tocas algo del año pasado pero no tiene nada que ver, es nueva. Hay sendas que son las mismas pero el recorrido es totalmente diferente. Os puedo adelantar que hay más de 10 sendas/trialeras donde os mantendrán alerta durante toda la marxa, el famoso cortafuegos que el año pasado se hacía de bajada, éste año toca subirlo para seguidamente bajar por pista a gran velocidad y entrar en una trialera de 3km aprox. de bajada toda ella.
    Hemos quitado las últimas subidas, las de la cruz, para suavizar el final. La marcha tiene 1000 d.a aprox.
    Es una marcha muy divertida y que como es costumbre en nuestro circuito, muy atractiva para los bikkers ya que os vais a encontrar de todo... Subidas cortas pero intensas, subidas sostenida pero llevaderas, bajadas por pista rapidísimas, sendas de subida sencillas y sendas/trialeras de bajada, técnicas y divertidas.
    En cuanto al track, lo colgaremos esta tarde, si no pasa nada en nuestro facebook : mesesportmesesport y cct.mesesport.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Entonces el track que salia esta mañana en la pagina de mesesport no es el correcto? por el perfil que teneis puesto en el cartel casi calca la de 2014. Se sale hacia la serretilla para bajar por la senda del mero y el otro repechon que se ve es la famosa cucala. Esperaremos ese track para salir de dudas. Gracias y un saludo.
     
  20. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Muchas gracias por la info. Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página