Circuito provincial de AVILA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 9 Ene 2018.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Este año como novedad en nuestra bonita provincia!!!! En lo que pueda, os puedo resolver dudas, son pruebas de unos 60 km, más o menos. IMG-20180109-WA0003.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. dartownz

    dartownz Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buena propuesta, pero creo que 30€ por optar a clasificación general y luego 19 por carrera me parece excesivo para su estreno es avila.
     
  3. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    30?por la general y 19?por carrera y eso estando federado?o no?
    A mi me parece un pelin carete...pero en fin si hay oferta es que hay demanda:cool:
     
  4. dartownz

    dartownz Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    29
    no hace falta estar federado. si quieres ir a carreras sueltas o sin general 20€
     
  5. pacaru

    pacaru Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo lo veo un pelin caro no es por comparar aqui el provincial de guadalajara 5 euros para optar a la general y si estas federado 12 euros cada prueba
     

  6. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Iba citar esto mismo pero por no comparar no lo he puesto...
    Conozco poco la zona de Ávila pero seguro que tiene buenos sitios
     
  7. pacaru

    pacaru Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    la verdad es que yo tengo casa en un pueblo de avila y cada que monto por alli lo disfruto muchisimo, los precios bueno entiendo que organizar carreras no tiene que ser ni facil,l ni barato ,pero hay que quejarse un poco por si conseguimos una rebajilla jjjj
     
  8. dartownz

    dartownz Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    29
    las zonas si se lo saben montar bien son espectaculares. pero precio excesivo para comenzar sin saber la aceptación de la gente y con poca información.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Jesús García 73

    Jesús García 73 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ávila
    Un poco caras, pero las rutas pueden ser preciosas. Lo apuntamos
     
  10. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    me parece que son la misma gente que organiza el de Toledo y son los mismos precios creo.
     
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    _
    Si, uno de los organizadores es el que organiza el provincial de toledo
     
  12. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y las distancias aproximadamente?????

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  13. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avila
    Hay que agradecer todas las iniciativas que surjan de pruebas y carreras nuevas. Pero a mí también me parece caro, y lo que no entiendo es tener que pagar 30 euros para poder optar a la clasificación general del circuito.
    Luego no me termina de quedar claro, si no estas inscrito a la general del circuito y vas a una prueba suelta,. Tienes chip para el cronometraje de esa prueba igual que el resto? imagino que no cuentas para la clasificación general pero sí para los premios y clasificaciones de esa prueba.

    Imagino que en el provincial de Toledo lo hacen igual, pero nunca he participado en una prueba de ese tipo. Personalmente no me gustan mucho este tipo de formato de pruebas, prefiero carreras de xco.
    Y este circuito coincide una de sus pruebas con una prueba de xco en la misma provincia. Así que priorizaré las pruebas de xco y si cuadra alguna otra, me pensaré ir a alguna prueba suelta que no coincida.
     
  14. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Hola,buenas tardes, la distancia oscila entre 60 y 65 km aproximadamente.
    -Quiero aclarar que yo no soy parte de la organización,esto lo organiza la persona que organiza el circuito provincial de Toledo,en conjunto con otras d dos personas muy cercanas a mi,compañeros de grupeta, a si que solo os puedo informar de algunas cosas,los que necesitéis ampliar la información os aconsejo que os pongáis en contacto directamente con ellos, supongo que en la página del circuito provincial, vendrá una dirección de correo o algo así.

    La verdad es que yo nunca he participado en un circuito provincial ni nada por el estilo... no sé si es caro o es barato la verdad....

    yo asistiré a las pruebas que me pillen cerquita de casa,y a la de mi pueblo,Navaluenga,que es la primera. También os adelanto que quien conozca nuestra sierra y nuestro pueblo, y alguna vez haya participado en la carrera de Diciembre de Navaluenga,lo que se va a encontrar es algo totalmente diferente,es un circuito bastante rodador, creo que esa va a ser la tónica siempre y cuando el terreno lo permita,claro.

    un saludo!!!!!
     
  15. pacaru

    pacaru Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    la prueba de navalosa la pasan al sabado dia 12 de mayo
     

Compartir esta página