Circuitos en zaragoza

Tema en 'DownHill' iniciado por Nacholafa, 17 Ene 2017.

  1. Nacholafa

    Nacholafa Novato

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme si hago algo mal.
    Pues al grano, he vuelto al descenso tras 4 años, ahora con una KTM tribute y la verdad es que estoy un poco perdido por zaragoza con el tema de la bici ya que me he venido hace un par de años a zaragoza, siempre he montado en Huesca y allí conozco todos los sitios para entrenar, pero aquí ni uno.
    Si alguno me pudiese decir por donde sale aquí la gente y si sigue habiendo afición por el DH en Zaragoza.
    Por cierto vivo en parque goya 2, que creo que por aquí hay alguna cosilla cerca, pero no encuentro unos saltos que me dijeron que había por Juslibol.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Hola los saltos que te comentan por Juslibol ya no existen, alguien se entretuvo en destruirlos todos y solo queda algún cortado natural. El campillo esta un poco escondido y no tiene acceso con el coche.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Al lado del Parque de Atracciones tienes un circuito que no s gran cosa pero para desahogarse sirve.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    A ver si le coge alguna enfermedad al que se dedica a destruir lo que tanto cuesta a otros hacer.
     
  5. Nacholafa

    Nacholafa Novato

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos: