Circuitos en zaragoza

Tema en 'DownHill' iniciado por Nacholafa, 17 Ene 2017.

  1. Nacholafa

    Nacholafa Novato

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme si hago algo mal.
    Pues al grano, he vuelto al descenso tras 4 años, ahora con una KTM tribute y la verdad es que estoy un poco perdido por zaragoza con el tema de la bici ya que me he venido hace un par de años a zaragoza, siempre he montado en Huesca y allí conozco todos los sitios para entrenar, pero aquí ni uno.
    Si alguno me pudiese decir por donde sale aquí la gente y si sigue habiendo afición por el DH en Zaragoza.
    Por cierto vivo en parque goya 2, que creo que por aquí hay alguna cosilla cerca, pero no encuentro unos saltos que me dijeron que había por Juslibol.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Hola los saltos que te comentan por Juslibol ya no existen, alguien se entretuvo en destruirlos todos y solo queda algún cortado natural. El campillo esta un poco escondido y no tiene acceso con el coche.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Al lado del Parque de Atracciones tienes un circuito que no s gran cosa pero para desahogarse sirve.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    A ver si le coge alguna enfermedad al que se dedica a destruir lo que tanto cuesta a otros hacer.
     
  5. Nacholafa

    Nacholafa Novato

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jo que pena, pues ahora como vivo alado siempre que tenga tiempo me ire acercando a ver si encuentro algún sitio para hacer unos buenos saltos, ya os iré comentando por si alguno se anima a revivir lo de juslibol.
    Por cierto la bajada del parque de atracciones me podrías explicar por donde cae más o menos?
    Muchas gracias.
     

  6. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Cuidadin que no pillen construyendo o modificando el monte que te cae buen puro, la zona de Juslibol/Alfocea esta protegida. Pero si "*(encuentras algo)*" informa ehhh
    El circuito del los pinares esta entre el Parque de Atracciones, el circuito de bmx y el carril bici que viene del Parque grande. Justo al final del descampado al comienzo de las curvas en S que suben al Parque de Atracciones.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Te paso plano orientativo [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  8. Nacholafa

    Nacholafa Novato

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Menos mala que me has avisado, porque en huesca íbamos con una pala y el coche lleno palets y nadie decía nada. Pues buscare cortardos altificieles a ver si encuentro algo.
    Y gracias también por lo del parque de atracciones.
     
  9. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    En Juslibol aun sobreviven los cortados creo que habían 4 o 5, te marco donde están.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  10. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    [​IMG] tienes que ir por el camino hacia los Galachos desde Juslibol, llega un momento que no se puede seguir coche porque hay un valla de madera pues a la derecha hay un cuesta (es el camino pintado de verde) lo sigues y se convierte en senda, mas o menos a la altura de la cruz roja a la derecha de la senda veras los cortados.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  11. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    Huy, esa zona que pones creo que ya no existe tampoco. Me parece recordar que hace un par de años, fue alguien del ayuntamiento con una retroexcavadora y arramblaron con todo. Pero vamos hace mucho que no voy y no sé como estará ahora. Más información aquí: Zaragoza, ciudad free
    Aunque está un poco (bastante) abandonado.
     
  12. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Está reconstruido

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página