1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola alguien se ha hecho estos masajes, en concreto supuestamente tambien servirian para las tendinitis ? en ese caso me podria interesar
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    a mi me las hicieron para curarme una tendinitis en un hombro. Son muy dolorosas pero me curaron la tendinitis.
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En efecto, es un masaje transverso a la direccion de las fibras del tendon, y se utiliza para la inflamacion de este, es efectivo si esta bien hecho, como fisioterapeuta te lo recomiendo, es doloroso, dependiendo de lo inflamada y dolorida q ya tengas tu el tendon... aunuq el martirio no durara mucho... pocos minutos 2,3, dependiendo de la persona q te lo haga le dara una duracion segun su criterio, (extension de la lesion, cuando desaparece el dolor... etc...)
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    En efecto: "no pain-no gain". es doloroso, pero bastante eficaz.
    Ojo!!! Complementados con estiramientos, no como único tratamiento. Y eventualmente hielo....
     
  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me icieron 3 para curar la tendinitis de rodilla i no me sirvio de nada, era un muy buen fisio pr me comento q estos massages sirven solo para los principios de tendinitis, yo kuando fui ya hacia 3 semanas q me dolia un poco la rodilla ... si huviera ido el primer dia la cosa habria canviado...
    eso si duelen muxo... la segunda vez me desmalle del dolor.. asi q si te lo haces preparate
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mamma mía, Ciriax, la palabra más temida en la Residencia Blume de Esplugues.

    Para que te hagas una idea: Ciriax = Muette :twisted: :twisted:

    Duele un güevo, nen.
     

Compartir esta página