Ciu Quiere Matricular Las Bicis En Barcelona!!!

Tema en 'General' iniciado por desmadrao69, 17 Nov 2006.

?

MATRICULACION DE BICICLETAS

  1. Si, me sobra la pasta y cubro los gastos.

    1,5%
  2. No, me repatea que me quieran arruinar a base de impuestos.

    77,6%
  3. Si, si no implica ningu gasto ni obligacion.

    20,9%
  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    haber! que fin tiene matricular las bicicletas? es que las van a encontrar cuando las roben? eh? noooo, es para sacar cuartos...
    Y si estan matriculadas, habra que tener el seguro obligatorio no? seguuuuuro... y a mi niño de 3 años que le he comprado un triciclo tambien no??...
    Y si estan matriculadas deberan pagar impuesto de circulacion no?
    y la ITV ?

    Sera posible! que el unico medio economico que nos queda, tambien nos lo quieren infectar con sus impuestos y obligaciones........ yo no veo mal tener un seguro por cubrir algun daño a terceros pero lo demas, me sobra, este es un tema que la politica deberia respetar y mantener al margen.

    A parte, la joia matricula tiene que quedar como el culo en las bicis jder

    VOTA EN LA ENCUESTA, DA TU OPINION...:boxing
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No se puede ser Mas imbécil ni Mas intervencionista ni Mas tocacojones. Ojalá monten en bici y les explote en los güevos.

    Lo siento, estoy muy quemao con la clase política.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la politica es lo que tiene jajajaj yo como paso de ella y no voto nunca
    una cosa esta clara es para sacar pasta a la hora de sacar la matricula y tambien cuando aparqueis mal o salteis semaforos os podran multar solo lo hace para sacar pasta jajajaj si es que son unos hijo p jajajaj a los que votais en cataluña ya sabeis haber votado al pp o al psoe jajajaj
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    claro que lo de las matrulas sera solo para los empadronados alli
    por que yo si voy de vacaciones no estare obligado a sacarla no? o tengo pagar para circular los 15 dias de vacaciones que pase por alli jijii es que sar tanto poder de legislar a las autonomias es malo unas con mas derechos y mas obligaciones que otras al final viviremos en un pais de 17 maneras diferentes de legislar y tendras que llevar un manual de que si y que no esta permitido en cada uno de los 17 paise que comprenderan españa jajaj mientras que europa se une con la EU españa de destruye con los nacianalismos autonomos pero de esto tenemos la culpa todos por votar a ********** que solo les importan sus cuentas bancarias


    solo decir arriba españa y no soy facha pero quiero un pais unido y con las mismas lleyes para todos
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    PERO CIU EN BARCELONA AHORA COMO QUE NO PINTA MUCHO NO?

    ayuntamiento psc

    comunidad el tripartito psc esquerra verdes
     

  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    pp = psc = ciu = erc = iu = los mismos perros con distintos collares.
     
  7. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Si pero una cosa lleva ala otra y al final acabaran todas las comunidades matriculando las bicis porque el dinero llama, sabeis lo que quiero decir no?
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno pero eso sera para las que circulan por carreteras
    en el campo no podran hacerlo o en las carreras
    imaginar en una carrera todos con las maticulas esto nos hara mas lentos por el peso o las matriculas seran tuenadas en titanio o carbono o en estos materiales estaran prohibidas y tendran que ser solo de aluminio pero que aluminio 7005 o scandium jajajaj
     
  9. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ya me parecia a mi que tardaran tanto, pero esto no es nuevo, en mi pueblo y ademas lo he conocido yo a la bicis le ponian un chapa y el ayuntamiento te cobraba un dinero ademas te las precintaban para que no pudieras cambiar la chapa a otra bici.
    Son maquinas de recaudar menos mal que luego lo emplearan en hacer carriles bici.
    Un saludo a todos
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya no saben de donde sacarnos los cuartos, han visto que hay un "boom" de la bici y que no paga impuestos...
     
  11. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    luego dira el Mas (mr. Laca) que no sabe de donde viene la fama de los catalanes de peseteros
     
  12. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Si pagamos, si, un magnifico 16 % de todo lo que compramos...

    Hace 25 años (***** que viejo soy) ya intentaron algunos ayuntamientos matricular las bicis. Fué un fracaso rotundo. Espero que sigan fracasando. Ya solo nos faltaba eso, luego los cochecitos de bebe, luego los patines en linea, luego ...
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A estos de CiU los metía yo en una habitación con Cacique haciendo bukakes (o como se diga) hasta que se quedaran huecos :cunaoo
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno pero esto no es solo idea de CiU, el PSC hace tiempo que lo lleva pensando...querian grabar la matricula en el cuadro...pero los fabricantes de bicis decian que si se hacia eso se perdia la garantia.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso dejarmelos ami que les voy a meter celulas inteligentes en sus cuerpos jajajaja

    y se dice bukkake ajjaja
     
  16. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta la opción de ir ilegales... en ciudad quien nos va a piyar y mas iendo nosotros en bici! que se pongan detras con coches o motos... que seguro que nos enganchan...
     
  17. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Vosotros os imaginais? mirar a la cara a Carod y pensar, em este tio me obliga a poner una matricula en mi bici de 2000€ y quiere ir cobrando comisiones por su uso.... ma cajo en la mare que el va a pari. O como se diga. coññe
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya veo las mega manisfestaciones de bicis cortando las principales calles de las ciudades perdo cortando no queria decir circulando por todos los carriles de las calles a 10km/h o menos jajaja
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juas se están llenando la boca de que quieren más bicis y menos coches y solo hacen que poner más trabas. Primero porque no puedes aparcar la bici en un poste, y ahora esto de matricular las bicis. Espero que lo piensen bien. De todas formas si lo hacen o no me da igual, los urbanos o mossos lo saben, es más dificil cojer a un ciclista que a un motorista o viandante.

    ***** pues mira que bien, no hay que votar como hace 30 años no? :defiesta

    Un saludo.
     
  20. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    einggggg :alloreto :alloreto haver estoy flipando :alloreto estoy soñando despierto :whistle pero esto que es :?: :?: :?:


    No soy de Barcelona, pero por cosas de la vida algunas semanas los jueves me toca salir por la mañana en bici por allí en carretera o BTT..... y esto de matricular porque :?: para ir sumando las vecez que nos pillan pasando un semáfor en rojo? o las vecez que nos pillarán por una cera de menos de 3metros como quieren marcar en esa nueva ley :!: bueno esto no va nada bién me da la sensación que en Barcelona no se quiere aumentar la calidad de vida, sino lo contrario, veo que la empeoran (zonas verdes que son como la azul a toda la ciudad, normativa para las bicis, ahora matriculaciones, atascos de la RENFE,....) el próximo paso que será hacer pagar un impuesto de matriculación por caminar por la calle :fumao

    Solo espero que lo de las matriculaciones no sea verdad.... porqué sinó casi mejor desaparecer del territorio de Barna
     

Compartir esta página