ciudad real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gonfone, 28 Sep 2007.

  1. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    El día 28 en La Solana hay una ruta cicloturista, y según parece entre los preinscritos se encuentran los del Repa, así que si te animas lo puedes saludar personalmente y además disfrutar de una mañanita de mtb a tope, sino, de todas formas lo saludaré y nos tomaremos unas :chinchin a tu salud
     
  2. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    El día 28 en La Solana, no sé si os habeis enterado, nosotros iremos unos cuantos... :chinchin
     
  3. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    :???: pues yo no puedo ir por que estoy trabajando y esta gente nose si ira, pero me sienta muy mal no poder ir x k me gustaria ir y ademas el lunes 29 descanso en las cacerias y bien podia a ver sio el domingo 28 pero bueno ya iremos a otras
     
  4. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Hola Gonfone ,
    no se como te pilla de lejos ? pero en la zona de las sierras de consuegra -madridejos-urda tienes faena buena de la que buscas nosotros salimos siempre en la zona mogollon d rutas de tos los colores cresteamos todos los picos de esta zona y te aseguro que es espectacularrr, si te animas hacemos grupeta los domingos 9.30 siempre desde consuegra y de 50 a 70 km segun nivel de la ruta del dia
    creo que hay alguna foto por nuestra werrrlll www.deporsaburum.com
    seguro que alguno de por aki conoce la zona de la que hablo y corrobora

    aprovecho y lanzo la invitacion a todos los que lean alguno quiza estaria ya por aki en la 1ª marcha que organizamos en marzo la ruta era blandita pero vistosa ya estamos trabajando para organizar la 2ª

    besos cachorros
     
  5. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    En nuestra web hay fotos colgadas de vuestra ruta, Sierra Luenga... que paisajes...
    DSC01551.jpg
     
  6. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    No encuentro el modo de verlas a ver si sacas po aki aguna bonita para que esta gente vea, yo os dejo por aki alguna a ver si te encuentras.
     

    Adjuntos:

  7. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Claro que me reconozco, y sí cuando pueda pondré alguna más de las que yo hice para que las vea la gente.... saludos
    MTB%2011-3-2007%20013.jpg
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
  9. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Venga que ya te tengo controlao que nos saludamos en Moral si Dios y la suerte quiere y tocamos madera lo del compañero una putada ...:crybaby2 venga mucho animo y que se recupere lo antes posible.
    Ahhh yo en la foto no salgo :sofa por que soy el que las hacia en las de grupo del final si creo que estoy por ahi.
     
  10. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Venga salao deja caer alguna fotillo de esas de la marcha de Consuegra que tienes wapas pa ke la peña disfrute de las sierras de Consuegra,
    no se si has podido ver en nostra werrrrll el albun completo de la marcha ?? si quieres alguna con tope quality dime y hablamos con el deporsaburumcompunter y que te lo enviamos .

    chao besos
     
  11. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    No he podido.... pero las tengo colgadas en nuestro blog, ya sacaré tiempo para subir alguna más. Y por moral no voy a estar, :cursing porque hay otra en Pedro Muñoz, y hay que ir, así que nos vamos a partir unos pa moral y otros pa p.muñoz. :chinchin
     

Compartir esta página