Civismo en el Campo: MTB vs otros

Tema en 'General' iniciado por Talvin, 4 Mar 2006.

  1. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Esta mañana sali a conocer un nuevo sitio en cadiz, una antigua cantera de piedra, en san cristobal entre el puerto y jerez, total que bajando subiendo, me di cuenta que era un sitio donde suelen ir bastante gente, quads, motos, mtb, el sitio esta bastante limpio en el sentido que la gente no va alli a hacer meriendas, pero vi algo, y fui a recogerlo, era un reparador de pinchazos del tamaño de un litro cerveza (bueno un poco mas pequeño pero ya sabeis los de cadiz somos unos exageraos) y pense vaya carajote el que lo ha dejado aqui despues de usarlo, seguro que uno de una mtb no es, debido al tamaño, no creo que nadie lleve un reparapinchazos tan grande dentro de la mochila, y como el sitio se ve que es usado por mas gente creo que alguien de quads lo haria, asi que me vino a la cabeza, esa gente sin tener que llevar peso, que pueden llevar todo lo que quieran en la mochila, ¿porque no lo guardo en la mochila y lo tiro en su casa?
    puede que me equivoque pero creo que contra mas esfuerzo te cuesta llegar a sitios mas respeto tienes por ese lugar, al menos yo soy asi.
    bueno perdonad por el tocho pero queria decirlo
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Amen
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues sí. Aunque gente maleducada y sin conciencia cívica o ecologista la hay entre los practicantes de todo tipo de modalidades (BTT, senderismo, quads, motos...).
     

Compartir esta página