CLÁSICA LAGOS DE COVADONGA 2018 - 9 de junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 28 Nov 2017.

  1. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Pienso exactamente lo mismo. Me estoy arrepintiendo de haberme inscrito, que no me doy ni un 25% de posibilidades de que vaya a estar en Cangas el 9 de Junio. Que le den por c.....o a la inscripción al maillot Santini y su p.......a madre. Que asco por Dios.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Veo que la novedad ha generado mucha ilusión en el colectivo cicloturista...
     
  3. Juanderman

    Juanderman Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    21
  4. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    Buenas tardes, compañeros del pedal
    Si algún miembro del foro no puede asistir a Lagos, que hable conmigo que le compro el dorsal
    gracias
     
  5. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Me parece que no se puede traspasar el dorsal
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Yo estaba meditando y atando cabos, analizando hechos...y he sacado una conclusión sobre esta marcha...

    1) HECHOS

    - Anuncian por Facebook que hay que apuntarse rápido que el año pasado se terminaron las inscripciones en dos días. MENTIRA. Se agotaron en 15 días.

    - Este año no sabemos qué número somos ni cuantos se han apuntado, al contrario que los pasados...

    - Hay un intento por lo tanto de hacer creer que las inscripciones se acaban más rápido de lo que se acaban, y hay oscurantismo.

    - De repente, aparece una medio fondo ( en realidad una mini fondo) que te da acceso directo a la Gf del año 2019.

    2) CONCLUSIÓN:

    Maniobra burda intentando hacer creer a la gente que se agotan las plazas rapidisimo y trasladando la idea de que si te apuntas al nuevo negociete mini fondo garantizas la del año siguiente, en plan QH. Es decir, intentan crear ansiedad a base de mentir y ocultar para que te apuntes a la normal y para que los ansía viva se apunten a la mini fondo por miedo a no tener plaza, que es un putoo paseo. Todo ello planificado desde el día que deciden mentir sobre lo que duran las plazas. Maniobra cerda insaiz.
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo no lo veo así
    Ellos miran por su negocio
    Veo mal si aumentan número de inscritos después de publicar reglamento
    Si tan descontentos estáis lo más fácil es no apuntarse , que no obligan
    Será por marchas en asturias jeje
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Del negocio se puede mirar de muchas maneras. Que han mentido, es un hecho, no una opinión. Que han ocultado los datos de inscritos, es un hecho, no una opinion. Que han metido la mini marcha una vez apuntado es un hecho, no una opinión. El por qué de todo esto ya es mi opinión particular. Y como opino así y no me gusta ni que me mientan ni que me tomen por tonto, me cabrea y tomaré las medidas oportunas el año que viene. Hasta que no vuelva a ser una marcha de club o cambie radicalmente unipublic, no volveré.
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por algo yo llevo unos cuantos años sin apuntarme
    Pero apuntarse para luego arrepentirse no lo veo logico
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Bueno, cuando me apunté, lo único raro que vi fue la trola de que se habían agotado el año pasado en dos días las inscripciones. Luego, fueron apareciendo otras cosillas...
     
  11. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Y no te olvides del desnivel inexistente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Eso es publicidad engañosa....ya se me olvidaba.
     
  13. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    "Mentir" o, al menos, ocultar información ya lo intentaron hacer el año pasado quitando el enlace a la lista de inscritos, saltándose dorsales y después dando números de inscritos bastante inflados.

    Afortunadamente las mentiras son solo eso y seguramente no habrán cubierto las plazas de la marcha original y de ahí que se inventen la corta por los motivos que tu dices. Digo afortunadamente porque así no habrá 6.000 personas en la salida.

    Te apuntas con unas condiciones y después las cambian sobre la marcha. Si esas nuevas condiciones no te gustan pues estás en tu derecho de arrepentirte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Te puedes arrepentir, pero no te devuelven el dinero...
     
  15. nortdavid

    nortdavid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sestao
    Yo voy a la marcha con ilusión por ser mi primera vez, de echo quitando la BB y la Castro Castro no he ido a más marchas, esta es una marcha que junto a QH me apetece, pero no por ello reconozco que las cosas en cuanto a información es bastante oscura, seré raro, pero me gusta saber los datos con criterio y rigurosidad, aquí no se ni el dorsal nI el número de inscritos, dicen que atento a las novedades y estas son más gente en una mini marcha, una cosa es mi ilusion y otra es que la organización crea que soy tonto y que trago con lo que quieran.

    Este año voy y seguro que me encanta, pero no creo que vuelva a apuntarme si no cambian en transparencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Está claro que es un negocio, pero todos los negocios tiene que tener un mínimo de Ética.
    Las normas de un partido no se cambian durante la celebración del mismo, o antes o después, nunca "Durante".
    Claro que es fácil es no apuntarse. Yo me apunté el primer día con unas condiciones "x", y luego de haber pagado, cambian las condiciones, pero lo que ya no te dejan es retirarte y recuperar tu dinero.
     
  17. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Y que marcha no es un negocio?
    Sinceramente si son 200 o 2000 personas y luego amplian o reducen me la traen bien floja. Si yo me he apuntado es por hacer esa "ruta" de una forma mas o menos organizada no porque me haya metido nadie por los ojos un dia de bici maravilloso y luego no cumpla lo prometido.
    Yo opino que por lo que veo no sois pocos los que estais descontentos, y animo a que denunciemos a la organizacion que es mas efectivo que desfogarnos por aqui. Si ellos han incumplido ciertas condiciones deben de pagar por ello.
    Como veis no estoy de parte ni de unos ni de otros, simplemente es mi punto de vista y una opinion mas como otras muchas.
    Y como decia al principio os puedo hablar de la monegros donde despues de pagar 45e del ala por unos habituallamientos que dejan algo que desear iba con mis amigos y amigas de los últimos y la organizacion a falta de mucho tiempo para anochecer y no muchos km para llegar casi nos obliga a abandonar e iba metiendonos ciertas prisas sin dejarnos disfrutar de la experiencia.
    Moraleja: todos van al negocio, pero todos todos sin excepcion y pagamos por mucho mas de lo que recibimos en la mayoria de marchas pero por encima de eso se trata de lo atractivo que pueda resultarnos el recorrido o al menos es mi caso a la hora de hacer o no una marcha.
    Disculpad por el ladrillo, un saludo familia!
     
    Última edición: 18 Mar 2018
  18. jechule

    jechule Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Navarra
    Donde se puede ver el dorsal asignado en la prueba
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede ver, creo que hasta el día de la prueba que lo recojas no lo sabrás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Información clasificada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página