[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2017 (20/5/2017)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 19 Nov 2016.

  1. larrabetzu

    larrabetzu Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si a alguien le interesa un dorsal sin licencia federativa que me escriba un privado.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.659
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Esto parece un hilo de compraventa...consecuencias de abrir las inscripciones tan pronto.
     
  3. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    Que tal chicos,como va ese entrenamiento co vistas a lagos?,en mi caso este año estuve un poco perezoso,ahora que cambio' la hora voy a darle caña despues de currar,creeis que estare en forma a tiempo?
     
  4. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Un avituallamiento antes de subir no me parece mal...para mi serán dos horas.
     
  5. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Pues depende...quedan dos meses(menos).
    Si empiezas de cero...
     
  6. navaloncarlos

    navaloncarlos Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aun quedan dorsales?

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.659
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Son 110 km, en dos meses se puede, salvo que se tenga mucha edad o algún problema de peso o parecidos. Lo que no se puede es entrenar dos meses y salir a bloque en plan guay en el llano, subir full gas la torneria, dando cera en ortiguero porque es menos empinado, y pillar grupo rápido hasta covadonga...a covadonga llegas, luego el petazo, monumental.

    Pero saliendo en los grupos de detrás, y reservando al máximo en las subidas para llegar bien a covadonga, es factible hacerla sin petar. Es tomarlo como una salida tranquila.

    Y en último caso, lo bueno de esta marcha es que si al final no es tu día y quedas ko subiendo lagos, das la vuelta y te dejas caer a Cangas, al no ser circular, tienes esa ventaja.
     
  8. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    Hombre de 0 no,llevo saliendo todo el invierno pero con el clima gallego,solo pude salir una vez a la semana + -,y soy algo dejado para hacer rodillo,pero ahora quedan 2 meses para ponerme fino filipino jajaja
     
  9. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    Hombre soy un abuelete de 52 tacos,que llevo en esto 24 años,y sera la tercera clasica,hasta ahora no he tenido que dar vuelta,y espero que en estos escasos dos meses pierda el lastre de kilos invernal para dar "guerra" a los jovenzuelos pros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Y seguro que lo consigues sin mucho problema. A por ellos!
     
  11. larrabetzu

    larrabetzu Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes toda la razón. Te apuntas por miedo a quedarte sin dorsal y luego resulta que no puedes ir. No se lo que le parecerá a la gente pero a mi personalmente perder 57€ me duele en el alma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. navaloncarlos

    navaloncarlos Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este año lo mismo lo intento, mucho acumulado?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. gelete1986

    gelete1986 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno también puedes apuntarte 2 meses antes y surgir cualquier imprevisto,en mi caso un accidente entrenando y tener que recuperarme de varias fracturas. Nadie está exento de cualquier imprevisto y no creo que la gente que se apunte a estas alturas reniegue de ir. Es una cifra de dinero como para no perderla evidentemente. Particularmente puse un anuncio para el cambio de titularidad de la inscripción por aquí, y al final encontré quien aprovechar mi inscripción y al precio al que se realizó que creo es lo lógico. Porque ese es otro tema, el aprovechamiento de otros usuarios que intentan aprovecharse un poco de la situación del inscrito y sacar la inscripción por ni la mitad de lo que costó. Tampoco veo bien eso
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.659
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Querer aprovecharte de que otro no puede ir, se puede calificar como....lo que venga después de execrable, por el lado chungo.
     
  15. gelete1986

    gelete1986 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así es compañero. Saludos a todos y suerte a todo el que pueda asistir a la Marcha. Espero volver para la próxima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.580
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Estoy con vosotros.
    No querer perder el dinero de la inscripción si no se puede ir por fuerza mayor es lo más lógico del mundo, como bien decís es lo que tiene el tener que apuntarse con tanta antelación como sucede en muchas marchas, cada vez más.
    En el Soplao me apunté no sé si en noviembre o en diciembre y es en junio la marcha... ya veis lo que puede pasar en todo ese tiempo, para la Lagos pues igual, para la QH, para la Perico han abierto inscripciones la semana pasada y es a mediados de agosto...

    También tenéis razón, en que hay que ser un poco rastrero en querer aprovecharse de la situación. Tanto los que cobran más por "ceder" la inscripción (que los hay) como los que quieren cogerla a mitad de precio de lo que costó. Pero como se suele decir, hay de todo en la villa del señor
     
  17. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola. yo estoy interesado en adquirir un dorsal. si alguno no puede ir me podeis escribir un mp. Gracias.
     
  18. digodiegor

    digodiegor Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ya esta el maillot en facebook
     
  19. moonchild

    moonchild Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    44
    En principio no parece feo, pero como sea de la misma calidad que el del año pasado no valdrá ni para limpiar la cadena a la bici
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.659
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Pues el maillot no me parece nada feo, y además es de gobik, una marca de la que se habla estupendamente ultimamente por su relación calidad precio...los de otros años eran de calidad perrera, pero este pinta bien.
     

Compartir esta página