Parece que ya hay fecha, el Sábado 8 de Junio. Todavía no es definitiva, esperemos que este año no halla mareo de fechas http://www.infocangasdeonis.com/age...lagos-de-covadonga.html?date=2019-06-08-09-00 http://cicloturistalagosdecovadonga.com/
!Gracias Organización por comunicarlo con esta antelación! En 2016, casi me da un yuyu, creo que hasta casi Semana Santa no se confirmó celebración y fecha...
A ver si mantienen el recorrido del año pasado, a mi me encanta, una de mis carreteras favoritas, sobre todo al revés y bajando a Nueva. Y si encima hay suerte y no cae el diluvio el día anterior, mejor, que anda que no hubo piñazos en la bajadita del collado de Igena al río...
falté el año pasado por estar recuperándome de una tendinitis, toco madera para que este año esté en condiciones y no llueva.
La fecha es muy buena porqué así no coincide con el Soplao que es la semana anterior.Para mi un acierto.
Es que lo lógico es que Soplao y Lagos no coincidan.Estos últimos años se solaparon varias veces y es una faena.
Cierto, dejé de ir a Lagos por esa coincidencia. Y que a Lagos llevaba unas 13 o 14 participaciones y al Soplao una o ninguna, no recuerdo. Este año era mi participación n° 5 en el Soplao y resulta que en la bajada de la Cueva del Soplao me estrello contra un quitamiedos y me rompo las 2 rótulas...y luego dicen que no hay 5° malo....jajaja!!! NOS VEMOS.
Perdona si no te he contestado, no habia visto tu pregunta. Porque creo me lo dices a mi. La recuperación bien, no quiero poner el "muy". Eso ya lo pone mi amigo el Coronel, que tambien es médico, que dice que le estoy ganando a Valverde en la recuperación...jajaja!!!.. Hace 2 meses que empecé a coger la bici, ahora es cosa de ir cogiendo fuerza. En bici sin problema, andando aún se me atragantan un poco las escaleras sobre todo bajar. Gracias, y perdoname no haberte contestado antes. NOS VEMOS
No te preocupes Pedro. Me alegro de corazón que todo vaya por buen camino. Todos esperamos verte pronto dando guerra por las carreteras!!!! Un fuerte abrazo!