Clásicas: Scott Endorphin Y Sunn 5000

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Jamabicis, 20 Jun 2007.

  1. Jamabicis

    Jamabicis Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Pues al fin me animé a poner las fotos de las dos clásicas de mi familia: La Endorphin (mía) y la Sunn 5000 (de mi padre).

    Las dos están bastante usadas, y se nota en las imágenes. En la scott se pueden ver cosas como el gorila EDR (que pena que ya no se dediquen a esto), la dirección Cane Creek, la tija zoom de acero, una potencia muy ligera sin nombre aparente, pero que mirando bien se trata de una tioga (la saqué del despiece de una grisley tope de gama), y alguna cosa más que no recuerdo ahora. La he usado hasta hace un año mas o menos. Desde entonces descansa en el cuarto de los trastos, aunque por poco tiempo.
    Ahora tengo una cannondale rush carbon, y aunque es una pasada, no quiero que sea mi bici de diario, así que pondré en marcha la Scott.

    En cuanto a la sunn, mencionar que mi padre la usa para la carretera, aunque de vez en cuando le pone las ruedas gordas. Destacar pastillas scott matthausser, acoples EDR, potencia y tija brute originales de acero, y alguna que otra cosa más.
    Para las rutas de pura montaña tiene una Scott Octane que casi puede ser clásica.

    Os dejo con las fotos. A ver que decís, que son muy mayores. Un poco de respeto ¿vale? :) .

    La Scott:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La Sunn:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Que no te de ningua vergüenza ni reparo poner más fotos de estas joyas.
    2 cositas:
    Los cuernos de la sunn, los tiene un colega mío en plata y si, son ligeros, pero incómodos mogollón, y no creo que sean mucho más ligeros que los que se fabrican ahora. Si los cambias por unos Kalloy uno seguro que tu padre te lo agradece.
    Por otro lado, por lo menos se nota que no tienes "bicis de salón" que se usan a diario (o se usó a diario en el caso de la Scott).
    Con paciencia y un nada de pintura, la Scott la tienes nueva (lo digo por la puntera) además toda una campeona del mundo con Hermida se merece mucho respeto
    Saludos
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Por dios!!!! esa Scott no se merece estar en el trastero !!! Menuda bicha y peazo clasica !!!! Se nota que estan "carreteadas"...enhorabuena !!
    Saludos
     
  4. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si señor!!

    Muy guapa esa Endorphin!! aunque se nota como dice Nacho que le has dado candela...:biker Siempre me gustó ese concepto de bici con vainas elevadas!
    Sácala yá del trastero y dale un lavado de imagen!!

    La Sunn no está mal, pero yo con los gabachos no me llevo bien...jeje
     

Compartir esta página