claridad meridiana

Tema en 'General' iniciado por &re, 18 Mar 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    En aquel momento supe con claridad meridana que lo mio no era competir, mis pueriles ilusiones jadeaban en las primeras rampas mientras cientos de bikers me precedian en la montaña, y eso que era una pedalada “pacifica”, tampoco me decepcioné sencillamente vi la luz y abracé a la religion globera del mtb.
    Con el paso del tiempo y conociéndome, se que incluso si fuera a una carrera yo solo.... me perdería por el camino, asi que me especializado en cualquier cosa que me apetezca en mtb: salir solo solo, con la tropa, pedaladas, nocturnas, retos difíciles, salvajadas autenticas (por mi nivel) y las que me quedan,.....pero hay una que me reconforta especialmente que es la de compartir el mtb ya sea desde caminos, risas, averías, trozos de bocadillos, lluvias, pájaras y muchos recuerdos, y no de esos de tienes que pensar, me refiero a esos que te aflora la sonrisa al instante en cuanto los evocas.
    El otro dia tuve la oportunidad de ayudar a echar una mano para montar una carrerita de mtb para niños: plantar carpas, buscar mesas, sillas, montar inflable...... que raro se me hacia ver a todos los niños y mayores (estos hacían una pedalada paralela) vestidos de ciclista mientras yo ayudaba en lo que podía, al poco tiempo esa sensación de extraña se convierto en serena alegria de ver a todos esos niños ilusionados, algunos con bicis de juquete, otros con bocinas del mickey y otros tambien casi-pros...menuda pandilla y alli estabamos padres, amigos y simpatizantes jadeando a todos los niños estuvieran en la posición que estuvieran, aquello fue bonito.
    Suerte que hay personas que quieren compartir su tiempo y su saber para intentar transmitir esa pasión por el mtb a los mas pequeños, que se levantan unas horas antes para preparar las cosas lo mejor que pueden o saben, personas como Garnaza que se involucran con lusión.....s encillamente gracias en nombre del mtb (al menos del mio).

    Mi cachorrilla grande haciendo honor a la tradición familiar ni siquiera acabo su mini carrera de mtb porque se cayó.....pero que orgulloso estoy de ella.

    Compartir ahí queda eso, quizas mañana sea un buen momento para llevar de paseo a alguien que conoces o un familliar.... quizás sea el momento de iniciar a alguien en los secretos de la válvula pichon, o como se ajusta una trócola deslizante o como no de apadrinar un globero....
    Comparte biker, comparte.

    Buen finde tropa, chauuuuuuuuuuuu
     
  2. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    feliz fin de semana, :)
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Bon Cap de Setmana.
    Feliz Fin de Semana.
    Me quedan 3 de laborables i 5 de Vacaciones.
    ***** que ganas tengo.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buen fin de semana globeros!!! :D
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Disfrutar es lo importante.
    Me queda hora y media para estar de vacaciones ....
    Buen finde a todos y ¡buenas vacaciones!
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Para eso está la bici, para disfrutar encima de ella de 1000 maneras distintas.

    Un saludo y buen finde :wink:
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Enhorabuena amigo, por haber sabido trasmitir el mtb a tu cachorrilla y como bien dices, cada uno estamos hechos para una cosa, pero todos disfrutamos con nuestras rutas y los amigos.

    Saludos y buen finde
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    fenomeno :wink:
     
  9. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Buen finde a tod@s y buenas Vacaciones (los que tengáis la misma suerte que yo ;) .

    ¡¡Hasta el 29!! :bye
    César
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    ya es viernesss , buen finde, yo con ley seca que estoy lesionado :evil:
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Que cada cual disfrute del MTB a su manera.

    Tan licito es el que corre como el que para.

    ADEU I BON FINDE
     
  12. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Como te he dicho antes...para compartir estoy siempre listo...para competir, se lo dejo a los pros..los globeros somos asi....y lo tuyo es de fenomeno...lo tienes todo...Saludos figura, y buen finde para todos.@10.
     

Compartir esta página