Clasica Valdemorillo 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocañon, 20 Dic 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi tambien me gusta mas en linea, pero bueno, tambien es mas dificil de organizar y peor para patrocinadores y publico

    Saulo, hector, este año vais a arrasar como el pasado? menudo carreron de guerrita subiendo a plato y de saulo quedando 3.....Pidele la bici a santi

    gamusino lo que tienes que hacer es cambiar de bici y guardar esa de reliquia que al final te la cargas y es una clasica
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...

    O´cañon, esto a sido cosa tuya, ehhhh....

    Mejor asi q mola mas, menos mal q al final la hacen, seria una pena q una carrera clasica como esta dejase d hacerse.

    Tener cuidado hoy, no me tenses a los niños q luego se me caen...

    Salu2.
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ocañon, si has tenido que ver algo en este cambio, enhorabuena, jejej

    A mi me gustan mas este tipo de carreras, quiza son peor para la gente que va a verlas pero mejor para nosotros,

    Estupenda noticia, allí espero veros a todos,

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Es lo que tiene correr con bicis prestadas, que las venden y te quedas con una mano delante y otra detras.

    Tengo un patinete que si lo homologa la Uci podré ir a daros guerra,jjejjeje!!!

    Ahora a entrenar que queda mucho todavía.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!
     
  5. Guilles

    Guilles Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Bueno, yo voy un poquito en contra ;-). A mí me va más el rallye: más espectacular de cara al espectador, que ve cada 25-30min el paso de los corredores. De cara al corredor tb, conoce mucho más el terreno, puede tener más referencias, , te sientes +cercano al público, es más "nervioso" que 1vuelta que se hace muy largo... Entre las carreras que he hecho a 1vuelta y las de rallye, me divierto más en una de rallye.
    Sé que con 1vuelta no hay doblados y la gente va a su ritmo, eso sí, pero pienso que se desvirtúa en parte el espíritu de las carreras. Para eso están los maratones/marchas.
    Además, 50km (en Valdemorillo) va a ser , una vez que haces los 3primeros kms casi todo pista, hombre, hay senderillos, pero no es la sierra.
    Ocañón, tu que eres de San martín, ¿no te molan más los senderillos de tu zona que "meter plato" e ir a lo carretero en una pista rápida?

    Bueno, saludos y a seguir opinando ;-)
     
  6. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que O Cañon está muy bien informado de lo de Valdemorillo, a mi me han llegado las mismas informaciones. La carrera será el día 29 de enero ya que como todos los años coincide con las fiestas de Valdemorillo. Yo también soy de la idea de hacer mas espectáculo haciendo mas vueltas, pero lo que esta claro es que cada día viene menos a gente a participar. Creo que habrá que ver la respuesta de este año y luego ver si en el 2007 repetimos.

    Un saludo a todos y animaros para comenzar a estudiar ya para los examenes de Junio que el día 18 de junio hay Cto de España, ¿a donde vamos a llegar?
     
  7. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    El 29 de Enero.
    Menuda putadilla, empiezo los exámenes el día 2 de febrero.Bueno habrá que estudiar en navidades para poder acudir.Y lo de entrenar con los turrones y mazapanes parece que va a ser dificil.
    Nos veremos por allí, o eso espero.
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo prefiero 10000000 veces una sola vuelta a marearme cual peonza en un circuito corto.
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    pues yo prefiero circuitos cortos de muchas vueltas, por lo menos sabes lo q te keda xD
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    En general me gustan más los circuitos en linea, pero este concretamente de Valdemorillo, me temo que va a perder ese "feeling" que tenía. La primera del año, con bastante público (para lo que es habitual), mucho ambiente racing, la gente animando... no sé, es la sensación personal que tengo...

    Por cierto, me huelo que esta no la organiza lastlap... ¿no?

    Aun así... ¡¡¡Allí estaremos!!!

    Un saludo!!
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pero 50km para todas las categorias¿? Ay que me muerooooooo
    Y con el tema de darnos agua¿?
    Yo estoy a favor del circuito de todos los años!! Ademas ya llevo mentalizandome unos meses xD.........SaLu2!!
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues estaria bien ir a conocerlo antes
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    creo que los juniors son 60 km :burladia:

    bueno fuera de coña... espera a ver las categorías que hay, porque en el cto de madrid de maratón no dejaron correr a los juniors, a ver aquí las categorías que dejan y las distancias (¿alguien lo sabe?)

    eso, eso, queremos GUERRA!!, pero porfa pilla al menos una bici buena, para no dejarnos mu mal... mira que si nos ganas con una bici del carrefour.

    Gracias Gory por acordarte!! allí estaré también este año a ver qué tal se da ;)
     
  14. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    El día 29, me da que voy a tener que intentar revalidar mi titulo, jejejjee!!!!

    Aunque todos los días no son fiesta, y ya toco fiesta el año pasado aunque este tendré que ir un poco más rápido.

    Sobre el circuito de 50 Km, la verdad es que puede ser más entretenido para los corredores e incluso más táctico a la hora de la resolución de la carrera. Pero ya que es de una vuelta, que hagan una carrera maratón de 100 Km y llegamos de uno en uno y con cara de pocos amigos.

    Se puede hacer en Valdemorillo una carrera de 100 Km pasando varias veces por el pueblo y con caminos bastantes chulos dirección al Escorial.

    Da igual, como sea. Mientras que no tengamos que ir mucho andando como en México, jejejejjejje!!!!!! Vale!!!!!

    P.D.: Ahora a entrenar y comer poco turrón.
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Esss Horaaa De Repartirrrrr Leñaaaa
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos na globers...que remedio, alli estaremos otro añico mas...esperemos que este se de mucho mejor..que ya este invierno se me esta dando mejor que el pasado, espero que sea buena señal.
    saludos!

    pd: aun no he catado el turron!! jajaja
     
  17. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues a mi no me mola nada, es más me parece la mayor cagada que podían hacer, valdemorillo es especial, solo he corrido dos años pero es un circuito que por la gente que hay tienes que ir siempre a tope, al hacerlo de esta manera a mi entender perderá ese atractivo, luego está el tema de la salida (será conjunta o por categorías, las dos opciones para tanta distancia y de esa forma me parece mal), a mi entender la estan cagando de una forma muyyyyyyyyyyyyy grande.
    para rutear o globear están los maratones, rutas y quedadas (ojo yo no soy ninguna máquina ni nada) y no lo digo por mi, sino por los que estan en plan serio con esto de la bici, si el nivel de madrid ya se dice que es bajo en comparación con el resto de España, de esta forma lo único que harán serán bajar a mi entender un poco más el nivel.

    Con esto no quiero ofender a nadie, respeto a todos (los que salen con la bici a ver el paisaje, a estar con los amigos, a machacarse) pero creo que cada cosa está para lo que está ( no se puede o debe de ir a una boda en chandal no???)

    un abrazo a todos.
     
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Ahi..ahii..déjate de chándal, q sino me jodes el negocioo xDD


    Ademas si con petar a la kabra globera esa ya tenemos de sobra jausjuas


    PD: Guerra yo q tú corría con la flaca con ruedas de ciclocross :loco :loco
     
  19. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    No veo la relación existente entre disputar una carrera a una sola vuelta y que por culpa de ello baje el nivel del mtb de Madrid, o menospreciarla respecto a las carreras en circuito.
    Para gustos colores.
    Pero lo que si que está claro es que cada vez se inscribe menos gente en la Clásica de Valdemorillo y que carreras tipo maratón, como pueden ser los 101 de Ronda, baten record de inscripción cada año.
    Cuando menos esto nos tiene que hacer recapacitar.
     
  20. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Madre mía, vaya jaleo,jejejjej!!! Unos maratón, otros vueltas. Pos que hagan dos carreras, una el sábado de maratón y otra el domingo de vueltas. La suma de los dos tiempos es el ganador. Así todos contentos y el lunes muertos en casa por la coña de Valdemorillo.

    EEEEEEEEEHHHHHHHH!!!! Crono el sábado por la tarde dentro del pueblo. Sería un fin de semana mítico para el mtb madrileño.

    Claro, que la inscripción no costara 50 euros.

    Sábado 10:00 Maratón, 60 km de terreno fácil para poder ir en grupo y no morirnos.

    Por la tarde a las 18:00 Crono de 1,5 km por el pueblo, ya que al ser de noche tiene que haber iluminación (siendo las fiestas de Valdemorillo dios sabe la gente que puede ir a verla)

    Domingo a las 12:00 Rally, vueltas pequeñas ya que las fuerzas estarán jodidas.

    Clasificación global y parcial de las pruebas. Si acaso la crono un numero reducido de gente por las horas y ya esta.

    P.D.:Que busquen un hospital con camas libres,jejejejej!!!!
     

Compartir esta página