Clasica Valdemorillo 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocañon, 20 Dic 2005.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Aqui la gente va sobra de fuerzas.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Venga guerrita, secundo la moción de ese finde "completito", jeje :mrgreen:
     
  3. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo creo que necesitaré algo de DOPÌNG para poder aguantar este finde de carreras a lo loco, sino de Valdemorillo no salgo, jajjajaja
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Solo hay ke ver un ejemplo la gente ke corre en una carrera del open de madrid en un circuito a vueltas, y la gente ke participo en el rally de los embalses por ejemplo...
     
  5. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Jejejejjejejjejeje!!!!!!! Yo voy a ver si consigo bici que no tengo todavía, pero estaría chulo algo así, más original y diferente.

    Pero vamos, acabo de venir de una cena con gente que ha dejado el mtb y suelen ir a Valdemorillo y la idea de una vuelta de 50 km como que no ha caído muy bien.

    Para los espectadores es un poco aburrido aunque si ponen gogo´s en meta, puede ser que ni salga a correr y sea muy entretenido.

    Voy a ver si me acuesto que ya es hora (1:40 am) que mañana hay que entrenar.

    Saludos foro.
     
  6. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Hector eso mismo se valoró en su momento (hace unos cuantos años cuando el mtb estaba en lo más alto) y al final decidieron que no lo hacian. Así que ahora...
    Donde si se hizo fue en la primera edición del Festibike.
    Sabado a.m. Rally,
    sabado p.m. criterium nocturno.
    Domingo maraton.
    La verdad es que dos dimos una paliza pero fue divertido.
     
  7. Guilles

    Guilles Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ocañón, ¿hacia donde va a ir el circuito?.

    A mí "me duele menos" si es un recorrido técnico. El problema es que me temo que va a ser muy pistero. El rallye de los Embalses tendrá mucha participación, pero no deja de ser una marcha "light" en la que la gente se pica y se convierte en una especie de carrera.

    Otra cosa a tener en cuenta en Valdemorillo es que tengan bien en mente los puntos de avituallamiento. Que no pase como en el Cto. de España de maratón, que hasta el km 39 no tuvimos el 1er avituallamiento, en un día de 40ºC. Y encima fueron 100km de pista, pista, pista y más pista. Fué una carrera de carretera básicamente.

    En mi opinión ,en vez de intentar mejorar la participación haciendo una vuelta creo que sería mejor haciendo más publicidad de la prueba y más facilidades para el aficionado medio. Pero bueno, es mejor que sea a 1vuelta a que no se haga la carrera.

    saludos
     
  8. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Mejor hacemos un bote con la inscrición y que last lap cierre una discoteca para todos y vamos vestidos de ciclistas, ahí seguro que no gano pero las risas pueden ser de morirse.
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Mucho cachondeo hay por aqui......La idea de hacer una Maraton el Sabado y carrera el domingo me ha gustado, pero que sean independientes, que no tengamos que ir los mierdecillas como yo a las dos, que con la del domingo voy sobrao!!

    P.D: Lo de la discoteca no estaria mal.....Hay que ir buscando a quien arrimo la cebolleta.......
     
  10. cle

    cle Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con ocañon, las carreras deben de ser a una vuelta. Como la de Navaluenga, asi eran en los inicios del mtb, muchas vueltas a un circuito acaban agobiando.
    Confiesa que hasta que tus chavales no sean elite, tu no vas a ser master 30, 40 o algo así...
    Cle.
     
  11. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Cle. Por ahí van los tiros jajaja
    Efectivamente el mtb empezó con circuitos a una sola vuelta, y a mí es lo que de verdad me gusta.
    Ultimamente lo que se hace es Ciclocros (No se si se escribe así) con la bici de montaña.
    Ahoa mismo no se por donde va el circuito, pero en breve os digo.
     
  12. cle

    cle Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, lo mitico es lo mitico.
    Estaré atento al foro para cuando informes del recorrido, mientras tanto seguiré entrenando por la zona de Navaluenga, seguro que nos cruzamos por ahí entrenando en carretera.
    Saludos. Cle
     
  13. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Pos nada, una vuelta. A los inicios del mtb!!!!

    Nada de tubuless, ni ****** de esas, jejjejee!!!! Que luego se va muy rapido.

    Fernando, cuando sepas el circuito avisa, que con mi técnica depurada en el bmx como para no verlo antes.

    Mañana que se apunte la gente a una carrera en Colmenar Viejo de carretera, es del pavo y esta entretenida. Salida de la primera manga a las 10:30 y el domingo en Boadilla a las 11:00.

    Para sudar el cava y las gambas.

    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo doy mi opinión como aficionado del montón y corredor muyyyy esporádico y de los malos.

    Como aficionado mucho mejor un circuito de varias vueltas, de eso no cabe duda, ves pasar a la gente varias veces,...., etc.
    El tema es ver el tipo de público que va a ver las carreras. Personalmente creo que la mayoría son como yo, "practicantes" o familiares y amigos de los corredores, que supongo acudirán también si es a una sola vuelta. Este es, y creo que será, un deporte minoritario, por desgracia para los que corréis en serio y por fortuna para los que son como yo.

    Como corredor esporádico, y malo, prefiero un circuito en línea. Te exprimes tanto o más que en otro, no te doblan y por tanto no te sacan de la carrera, es un poco más "incierto" por que no mides igual las distancias, no está todo calculado como en un cirucito de varias vueltas; se da la oportunidad de correr a gente como yo, que hay mucha, sin "estorbar" (lo digo de buena fé) a los que compiten de verdad.

    Aunque si fuese corredor de nivel supongo que también estaría a favor de un circuito a varias vueltas.

    Bueno, es una opinión.
    Si es en línea a lo mejor me apunto, para ser consecuente, claro.
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues lo del criterium a mi m encantaria...m acuerdo q corri el del primer festibike y te lo pasas en grande...
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    up!!!
    venga ocañon...q sabemos q tienes informacion de wena mano..compartela...podiamos hacer una quedada para ver el circuito...
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    estas enfermo, a las cuatro de la mañana y metido en el foro, vete a dormir,

    y luego quieren andar en Valdemorillo
     
  18. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pero xq acababa de llegar a ksa!!y staba el ordenador encendido..jajja admas hoy no hbia q salir a entrenar...
     
  19. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    No es un secreto que estoy currando en Last Lap. Hacer la carrera a una sola vuelta no es cosa mía, aunque yo he dado mi opinión que ya todos conocéis. Desde hace ya unos años se estaba estudiando la posibilidad hacer la carrera tipo maratón, pero los problemas organizativos son grandes y por fin este año nos hemos lanzado.
    Se está ultimando en la web de Last Laphttp://www.lastlap.com toda la información referente a la carrera. Se incluirá un mapa para que podáis hacer el recorrido antes. El circuito ya está definido, pero aún no tenemos los permisos finales de medio ambiente por lo que podríamos vernos obligados a cambiar partes del recorrido.
    Un poco de paciencia.
     
  20. Whoperro

    Whoperro Novato

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y emdoga que opina de esto?
     

Compartir esta página