CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

  1. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    I KDDA Monte de Piedra en San Martín de ValdeiglesIa ........... 22/01/12 09:30

    NUEVO Listado de Asistentes:

    1.- Susi .......... Comida Sí
    2.- Miguel Loki.. Comida No

    Caramba Jule, ¿Y si hacemos solo esos 20km, y otro día el resto?. Bueno es broma, en la variedad está el gusto y cuantas más rutas y más variadas haya mejor. Como en el caso de Lunna lo que tú nos enseñes seguro que es una maravilla.
    Saludos
     
  2. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    I KDDA Monte de Piedra en San Martín de ValdeiglesIa ........... 22/01/12 09:30

    NUEVO Listado de Asistentes:

    1.- Susi .......... Comida Sí
    2.- Miguel Loki.. Comida No
    3.-jule...............Comida No?
    4,-Scott.............Comida No?

    Hay que rezar para que no llueva.
    Vamos amigos que nos tenemos que animar y apuntarnos y ser un monton para la rutita que nos a preparado Paco.
    Saludos.
     
  3. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos veo que seguis en movimiento, yo los fines de semana hasta que acabe la temporada con el equipo lo tengo un poco mal, pero sigo montando voy los viernes por la mañanita......eso si no me cruzo ni con ardillas. Veo que estais preparando la selenita, a la de este domingo no puedo ir, el sendero que dice locki para enlazar sotillo con la adrada es el cevurnal y su tramo final es para valientes y ademas luego hay que subir por la repentina, si me permitis, quereis ir siempre por arriba, lo mejor es sotillo-canto la linde- reventon y de ahi a los hornillos para bajar hacia el cerrillon y enlazar con el camino que por encima de la presa. Dependiendo del partido de ese fin de semana a la selenita si que voy, ya ireis imformando, un abrazo
     
  4. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Natrunek, que bien que pases por el foro, tienes que quedar con Loki y enseñarle esos caminos para La Selenita.
    Vamos compañeros que tenemos que apuntarnos un monton a la rutita de San Martin ( salvo que llueva).
    Saludos.
     
  5. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Natrunek,
    A ver si puedes venir a alguna ruta, no sé que tendrá esto del mtb que a pesar de no hacer otra cosa que cansarse dando pedales se lo pasa uno realmente bien, sobre todo en estas quedadas. La de los Calamochos fue una mañana realmente memorable, por ejemplo.
    En cuanto a la Selenita creo que la ruta que tenía pensada Lunna es más o menos la que nos describes aunque yo no me sé todos los nombres de cada sitio como tú. De todas forma Lunna es la jefa, yo solo daba una idea.
    Jule, no sé qué les pasa en la aemet que cambian la predicción meteorológica cada día, hay que tomarlo con tranquilidad porque no nos podemos fiar hasta el último momento.
    Yo no voy por la zona desde hace mucho, cuando esté por allí avisaré y nos bajamos el cevurnal jeje. Yo soy bastante malo y me tengo que parar porque me canso de agarrotado que voy, pero en general puede gustar a la gente.
    Un saludo.
     
  6. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nuestro querido amigo Saroni del Grupo Cañaveras nos informa que hay KDDA el 29 de enero en Navalcan.

    [I]Saroni: CITA NAVALQUEÑA
    Bueno, ya va siendo hora de que salgamos del letargo otoñal. Estamos en invierno y toca empezar la temporada. El primer evento a la vista es una cita concertada con el grupo de Navalcán, el próximo 29 de enero.
    Se trataría de que ellos nos enseñaran los caminos de su zona y después les devolveríamos la visita y les enseñaríamos la nuestra. Ya iré poniendo los detalles pero, en principio, parece que varios estamos dispuestos a ir y a quedarnos a comer con ellos.
    No hay que olvidarse tampoco de la marcha de Montesclaros, donde nos trataron tan bien y donde comimos unas patatas riquísimas. El año pasado se celebró el 26 de enero, para las fiestas de Santa Águeda. Si alguno sabe algo sobre la edición de este año, que lo manifieste.
    Y, por supuesto, pedirle a Lunna que vaya preparando la edición 2012 de la Ruta Selenita.
    Saludos cordiales.[/I]

    [URL="http://www.foromtb.com/showthread.php/287736-Grupo-mtb-quot-LOS-CA%D1AVERAS-quot-Arenas-de-San-Pedro?

    Por eventos no os quejareis, eh .....

    Saludos Susi
     
  7. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    He estado dandole vueltas a esta frase y creo que la vuelta selenita de este año va a ser diferente, porqué no, verdad?
    Un abrazote Natru


    Que de eventos xd!
     
    Última edición: 16 Ene 2012
  8. angoya

    angoya Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Soy nuevo por aqui, aunque no dando pedales. Me gustaría saber más acerca de las rutas que haceis: trazados, dificultades, etc... No se como se mira (reconozco mi torpeza...), pero aprendo rápido. Y también apuntarme a la del próximo domingo, si es posible.
    Un saludo
     
  9. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenido.
    De la ruta del domingo ya habras leido en mensajes anteriores.
    No hay track, en ésta I edición. 30 y pocos km pero exigentes sube/baja cortas pero muy intensas. Con una media de 9 km/h te puedes imaginar

    Por supuesto que puedes venir, son KDDAS abiertas, puece venir todo el que quiera, Esperamos a todo el mundo tanto en subida como en bajada. La idea es pasar un buen rato entre amigos disfrutando del mundo del MTb en parajes privilegiados. Ten la seguridad que te llevaremos por la delicatessen de nuestra zona.

    ACTUALIZO LISTA:

    I KDDA Monte de Piedra en San Martín de ValdeiglesIa ........... 22/01/12 09:30


    Guía y anfitrión: Paco (elcachorro)

    1.- Susi .......... Comida Sí
    2.- Miguel Loki.. Comida No
    3.-jule...............Comida No?
    4,-Scott.............Comida No?
    5.- angoya
     
  10. angoya

    angoya Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la respuesta, así da gusto!
    Una cosilla, el lugar exacto donde quedais para salir es? ... Se ir a San Martin, claro, pero supongo que hay un punto de encuentro.
    Gracias y saludos.
    Andrés
     
  11. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, Angoya.
    Pues son quedadas muy variadas, lo único en común es una duración como para salir temprano y llegar a la comida, no solo se trata de que cada uno nos enseñe sus rutas preferidas sino también el tema del papeo.
    Por ejemplo Calamochos fue de unos 40 km y 1400m de desnivel acumulado, judiones con almejas y rabo de toro.
    Paco (cachorro) se lo pasó muy bien y ha organizado la de San Martín dice que "en agradecimiento", pero según la describe es tan dura que casi parece más bien "en venganza", en fin allí estaremos.
    Elsusi ha puesto mapas muy claros para el punto de encuentro, tienes que buscar en los mensajes anteriores.
    Saludos
     
  12. angoya

    angoya Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias Loki, ya lo he visto...!:oops::oops:
    Salvo causas de fuerza mayor, allí estaré.
    Saludos
     
  13. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcón
    Hola a todos, con vuestro permiso, me gustaría apuntarme a la de San Martín; me llaman Javi el bomber
     
  14. sasan

    sasan Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    de Madrid al Tiétar
    De eventos que no falte...jeje No se si al final podré acudir a S. Martín pero para La Selenita podríais pensar en incluir el trazado del Open de enduro que se celebra en La Adrada el 21 y 22/4, y así lo conocemos, no recuerdo si Loki, Natru o El Susy eran de La Adrada, eso sí solo si te cuadra y se pone a tiro...una idea mas. La ruta de S. Isidro (En Almendral) ya informaremos de la fecha exacta por que cae en martes y estamos cuajando otro evento en primavera.
    Lo cierto es que el nivel de ruta que nos ha puesto Jule no es fácil de superar.
    Saludos a tod@s y nos vemos....
     
  15. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Apuntado estas:


    ACTUALIZO LISTA:

    I KDDA Monte de Piedra en San Martín de ValdeiglesIa ........... 22/01/12 09:30


    Guía y anfitrión: Paco (elcachorro)

    1.- Susi .......... Comida Sí
    2.- Miguel Loki.. Comida No
    3.-jule...............Comida No?
    4,-Scott.............Comida No?
    5.- angoya
    6.- Javi elbomber

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    sasam. eventos que no falte...jeje No se si al final podré acudir a S. Martín pero para La Selenita podríais pensar en incluir el trazado del Open de enduro que se celebra en La Adrada el 21 y 22/4

    Yo estuve en la de La Adrada de este año e incluyeron dos trialeritas muy majas, en especial el arrastradero. Os puedo pasar los tracks por si quereis meterlas. O ver la posibilidad de meterlas en el trazado.

    saludos Susi

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Lunna, Me acuerdo que en La Selenita del año pasado habia una cuesta al final donde nos sentamos a un arroz de fábula. O era que llegamos con hambre...ja,ja

    Ver el archivo adjunto arroz selenita.bmp

    Y esta subida, de bota...

    Ver el archivo adjunto arroz selenita 2.bmp
     
  16. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Paco ( el cachorroro) estamos atentos al tama de la comida, dinos algo.
    Sasan el dia de Los Calamochos fue un exito gracias a todos vosotros, sin vuestra participacion y buen rollo no hubiera sido posible. Por cierto veremos la posibilidad de hacer unos Calamochos Xtrem.
    Menuda pinta tienen esas paellitas y que bien esa subidita de bota...
    Espero que se vayan apuntando Joxte, Luisillo, Lunna, Sergio, Natrunek ........
    Nos vemos en San Martin.
     
  17. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Nosotros no podemos apuntarnos a esta de SanMartín jule...ya lo siento pero toca currar y para la selenita más vale que le ponga una fecha reservandome un dia en febrero o me temo que me tocará currar también jeje:cry:

    Lo del Open de la Adrada puede estar bien también, es otra buena idea, lo que pasa es que a mi lo que me sobran son las idea jajaja :saltador pensaba hacer Sotillo- Casillas-el Castañar del Tiemblo- Sotillo :comor2 por variar y por compartir un rutón que me gusta

    Saludos

    Pd: a disfrutar mucho en San Martín!!!!
     
  18. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    jule el tema de la comida me dices que te diga algo,demomento solo esta apuntado elsusi y si sigue asi la cosa le llevo yo una tartera de mi casa.
    un saludo paco.
     
  19. urdi enduro

    urdi enduro Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto marcha....
    La de San Martin posiblemente me la pierda, pero no es seguro.
    Espero estar para la proxima.
    Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.
     
  20. wobet

    wobet Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde de la Vera.

    Os confirmo que se está planeando la KDD en Villanueva de la Vera para el Domingo 25 de Marzo de 2012.

    La ruta pasará por todo tipo de terrenos y tiene una variante para acortar el recorrido y/o la trialera.
    En cuanto sepamos kilometraje y desnivel os informo.

    Aquí podeis ver fotos y comentarios del recorrido: http://www.foromtb.com/showthread.php/525326-Kdd-en-Villanueva-de-la-Vera
     
    Última edición: 25 Ene 2012

Compartir esta página