CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

  1. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :meparto

    hombre en ese caso quedate a comer con el no? es lo menos que puede hacer el anfitrión :razz: No me seas zascandíl jeje ...pobre Jesus con el rutón que le vas a meter jajaja

    ainss la Vera que guapa
     
  2. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17


    Buenas Dani. Me alegro tener noticias vuestras y que hayais puesto fecha a la esperada de >VIllanueva de la Vera.


    Luna: :meparto hombre en ese caso quedate a comer con el no? es lo menos que puede hacer el anfitrión No me seas zascandíl jeje ...pobre Jesus con el rutón que le vas a meter jajaja


    Informaros que de momento estoy sin BonoBici, Ayer me caí bajando de Guisando por una placa de hielo que no ví. Tengo Un buen traumatismo en el hombro izquierdo y algún desgarro en codo y rodilla izquierda. :crybaby . De momento estoy en reposo de bici y con muchos dolores. Espero llegar en condiciones aceptables al domingo.

    Saludos Susi
     
  3. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    ainssss señó señó...:-?

    Pues nada Jesus ajo y agua jaja...digo a recuperarse guapo eso no es ná

    :flores
     
  4. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    hola jesus espero que te recuperes de tu caida y que el domingo puedas montar con nosotros ,
    te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    un saludo paco.
     
  5. pedalatope

    pedalatope Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!!! A que hora es la ruta??? Si podéis poner el perfil os lo agradecería
    Un saludo
     
  6. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    la salida de la ruta es a las 9,30 h, y no hay ningun perfil ni trak ni nada,
    no esta grabada.
    nivel fisico alto y tecnico 8 ,km 35 -38
    con una media de 9 km-h
    subidas duras y bajadas tecnicas.
    ruta preciosa y espectacular,
     
  7. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jesús, que te recuperes pronto.
    Eso de pllar una placa de hielo bajando por ese pueblo "que no tiene apenas cuestas" suena a guarrazo del siete.
    Cuídate.
     
  8. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jesus espero que te recuperes y nos podamos ver el domingo.
    Paco, estoy pensando como Loki que nos has preparado una rutita para vengarte de nosotros jejejeje ( es que soy un poco torpe).
    Nos vemos.
     
  9. angoya

    angoya Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues con estos climas y los correspondientes resfriados, me temo que no estoy en condiciones de pedalear el domingo. Otra vez será.
    Que disfrutéis. Saludos,
     
  10. jotxe

    jotxe Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba-Valle del Tietar
    Hola amig@s, ya llegó la primera del año. Yo no se si podré escaparme el domingo a San Martín, haré lo posible, pero tengo evento culinario el sábado noche y veremos a que hora acabo. Susi recuperate pronto, que sea poca cosa.
     
  11. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenla city
    Jesus, recuperate, a ver si puedes estar el domingo y nos conocemos.
    Ya se va acercando el día, y he podido concretar con mi gente, asi que nos presentaremos alli por lo menos 6 o 7 de Lorankedadas para ver esa ruta tan resultona que nos ha preparado El Cachorro, he ir ubicando caras con su nick correspondiente. Nos vemos. Un saludo.
     
  12. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Venga Jotxe, anímate, después de la primera de las cuestas que nos ha preparado Paco seguro que de la resaca ni te acuerdas. A ver si pueden venir Jorge y Luis.
    NOs vemos
     
  13. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    buenos dias chavales,un par de consejitos para mañana: hoy no hagais escesos de ningun tipo, porque luego pasan factura y por la noche
    prontito a la cama y sin hacer cosas raras que luego las piernas no responden.
    ser buenos que os espero mañana,un saludo el cachorro.
     
  14. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Paco, no veas lo que he tenido que hacer para poder asistir, espero que mañana no nos des mucha caña.
    En cuanto a los excesos......me acabo de meter un cocido completo que no se lo salta un gitano y ahora no puedo moverme del sillon jejejejej
    Nos vemos mañana.
     
  15. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    La Inspectora de Sanidad de la República Independiente de SU casa me ha retirado el BonoBici para mañana domingo. Es una broma, je,je Que es una santa.

    Tras guardar un tedioso reposo desde el martes, no he pasado la prueba de levantar ni siquiera la bici para poder subirla a la baca del coche. Ni me imagino mañana los dolores por esas trialeras de SMV.

    Le tengo muchas ganas a esa zona. Pero Paco se ha ofrecido a guiarme esta primavera por el mismo trazado.

    Seguro que me acordaré mañama de vosotros con envidia cochina. Pero es lo que hay. Para no disfrutar por los dolores, es mejor pasar página y seguro que vendran otras.

    Saludos a tod@s y que tengais un gran día de MTB. Jesús (Susi)

    PD, GRACIAS a tod@s por vuestros ánimos, ya me vengaré tanto en las subidas como en las bajadas. ja,ja
     
    Última edición: 21 Ene 2012
  16. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcón
    ¡Vaya! tampoco esta vez nos vamos a conocer voy a tener que apuntarme a alguna de las del Tietar. Cuidate Jesús y recupérate pronto, ya nos veremos,un saludo.
     
  17. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    hola a todos.
    queria agradecer a todos los que se han acercado hoy a san martin la buena buena compañia y el buen rollo que han tenido durante toda la ruta.
    tambien deciros que el compañero que se a caido le he llamado por tlf y me a dicho que esta bien.
    espero que lo pasarais bien y disfrutado de la ruta.
    he colgado algunas fotos en mi pagina de facebook,si quereis verlas, pacoelmasguapo@hotmail.com
    un saludo a todos.
     
  18. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, lo primero congratularme por que nuestro compañero ( caida) esta bien, despues dar las gracias a Paco por el ruton que nos ha preparado. He disfrutado un monton.
    Desde aqui propongo que esta ruta entre en el calendario de las Clasicas del Valle.
    Cuando pueda pongo un pequeño video de una bajadita.
    Un saludo y espero veros pronto.
     
  19. TIÑOSO

    TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Griñon
    bueno lo primero me alegro de que el compañero se encuentre bien de esa caida, por el resto pues que decir un guia estupendo, un ruton corto pero intenso y una compañia de primera, me ha gustado muchoooooooooo. un saludo y nos vemos en otra.
     
  20. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Gracias Paco, hoy no lo hemos pasado genial , no lo has puesto dificil con las subidas y bajadas tan duras, pero merece la pena porque los sitios por donde nos has metidos eran preciosos , era una zona desconocida para nosotros y la verdad nos ha encantado, ya nos apuntaremos a alguna otra por la zona para que nos dirijas.
    Paco no consigo ver las fotos porque esa direccion que pones es de correo electronico y en tu faccebook no lo consigo ver, a ver si me lo puedes poner mas facil.
    Me alegro de que el conpañero que se ha caido no le haya pasado nada y se haya quedado en un susto.
    Encantado de haberte conocido y seguro que nos volvemos a ver
     

Compartir esta página