Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ayer cuando puse la tele estaban subiendo un muro y se le veía cara de esfuerzo, pero aguanto el ritmo de Van Der Poel y cuando se quedó le sobraron 10 metros xq ya estaban arriba del todo, pero si llega a aguantar creo que hubiera puesto en aprietos al Holandés para llevarse el sprint, que al final ganó con una pata
    Le falta rematar, pero es un gran ciclista...Otra cosa es que pretendamos equipararlo a gente como Van Der Poel o Van Aert, que ya se ve que van a ser unos bichos
     
  2. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    y podria haber llegado perfectamente, igual que llego el que quedo segundo y por poco gana que tambien es de la misma edad (como benoot, como van der poel, como otros tantos). Igual que llego postlberger...
    yo de lo que hablo es de estar por debajo de los que disputan la victoria siempre en esas carreras. Creia haberme explicado claramente.

    Por supuesto que creo que es un excelente corredor, como todo el mundo lo piensa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cortina lo que necesita es que le den más galones ...
     
  4. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    La verdad que en estas carreras se muestra muy valiente, pero se lo tiene que cocinar el todo...Tiene libertad, pero si no le sale le toca trabajar pal equipo.Demasiado expuesto...Quizas con el equipo trabajando para él...
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por eso lo digo... Qué vaya a una clasica, no con libertad sino con uno o dos corredores que vayan a trabajar para él. Lo de ayer es para mosquearse... Se pega el calentón de salir con VdP y al cortarse le hacen trabajar. Si, es lo normal, pero escuece. También es verdad que el Bahrain no es un equipo "muy preparado" para estas clásicas y se nota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fonast

    fonast Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Asturies
    Si, la verdad es que igual se quema un poco currando para Haussler
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Un Haussler que lleva tiempo desaparecido ;)
     
  8. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:

    No, no estará e Roubaix. No quiso a inicios de año y por ello no les dieron invitación, ya es tarde para ello.

    Vanmarcke se ostió en E3, y aún no sabe si podrá correr por la rodilla
     
  9. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Estará Sagan en la pomada ó ha perdido la chispa q tenía para ganar? Ahora ha entrado gente joven muy fuertes, no?
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    es año no parece estar muy "inspirado" pero no hay que descartarlo
     
  11. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno, llega ya el fin de semana, mañana es el dia D. Y creo que es la edición del Tour de Flandes mas abierto que conzoco. A priori no hay un gran favorito, pero si hay un gran bloque que destaca por encima de los demas. El Quick Step.
    Si tuviera que decir el nombre de quien deberia ser señalado como favorito, diria que Stybar, Este año se le ve corriendo con mas confianza, en plan capo. Ya no se mueve para ver que puede ocurrir. Cuando se mueve es para ganar como hizo en Het Volk.
    Muchisimo se esta hablando de Van der Poel,pero no hay que olvidar de que casi es un niño aun, de que nunca se ha enfrentado a una carrera de tal dureza y tan larga y psicologicamente, tan agonica. Que ganará el Tour de Flandes, tiene todas las papeletas, pero en un futuro a medio plazo.
    Su archi rival Van Aert si que le veo con bastantes mas posibilidades mañana. Es mas, Flandes le va mucho mejor a su forma de correr que a Van der Poel, si la carrera sale del Koppenberg seleccionado, y entra en el bucle Kwaremont - Paterberg los capos solos, muchisimo ojo a Van Aert, que como ponga su ritmo machacon martillo pilon como hace en el Ciclocross cuando tiene el dia, el ultimo paso por el Kwaermont y Paterberg puede suponer una autentica torutra para mas de uno.
    Bob Jungels y Lampaert van a ser para mi las dos bazas que van a utilizar en Quick Step para tratar de mover la carrera de lejos. Dos buenos galgos, que en carreras largas y que se hagan duras, se mueven como pez en el agua. Y estoy convencido que en Quick Step se van a plantear mover la carrera de lejos para saber realmente como estan Sagan y Van Avermaet.
    Oliver Naessen para mi es el gran tapado,un corredorazo que a mi me encanta. Listo como pocos. Como entre en el bucle final con los capos, si les sale por el corner, y atras se quedan mirando a ver que salen, a este no le ven ya hasta meta.
    Y para acabar, el duo Sagan - Van Avermaet. En situaciones normales seria los dos grandes favoritos sin discusion alguna, y todo lo que no suponga la victoria de uno de los dos seria un sorpreson. Pero ninguno de los dos parece que llega muy bien,salvo que los dos quieran jugar al despiste. De todas formas, no tenerles en cuenta para estar en la pomada para ganar seria cometer una temeraridad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    lo mismo que dices de Van der Poel sirve para Van Aert.........con la diferencia de la moral que tiene o debe tener VdP con sus 2 recientes triunfos.........otra cosas es el desarrollo de la carrera..........sin olvidar que el Deceunink lleva unas carreras a tope e igual ellos si pueden acusar los esfuerzos mas que otros.........
     
  13. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Van Aert es un corredor mucho mas constante,que ya sabe lo que es subir al podium en toda una Strade Bianche. Pero Van der Poel, es capaz de soltar la genialidad, y da igual 150 que 300 kms. Es imparable. Yo a priori en Flandes veo a Van Aert una baza mucha mas solida que Van der Poel, pero es que del nieto de Poulidor,te puedes esperar cualquier genialidad que te rompe totalmente los esquemas.
     
  14. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Otro mas aqui, para quien mañana, es el GRAN DIA, desde que salga de currar a las 2, no me separo de la Tv, jajaja.
    En cuanto a la carrera, yo la veo bastante abierta, para mi , por piernas demostradas hasta ahora en esta campaña Stybar, Van Aert y Jungels me parecen un poco por encima de Sagan, Van Avermaet, VanderPoel, Naesen y Gilbert/Lampaert, los QStep siempre estan ahi, y en otro escalon un poco mas abajo, pues Terpstra, Trentin, Degenkolb, que aqui como te descuides te saltan por el corner y hasta luego.........
    Mañana veremos............................yo voy con Wout Van Aert.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Retransmiten en abierto por tv?.

    Por otro lado, como veis la itzulia?, favoritos?.
     
  16. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Mi apuesta mañana es, por ese orden, Stybar, Naesen y Van Aert. Carrerón!!!
     
  17. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Pues yo apuesto por Kristoff en pequeño grupo. También depende de cómo se desenvuelva la carrera, en solitario Van Aert.
     
  18. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo veo un poco por encima de todos a stybar, aunque es cierto que todo esta muy abierto. En la gante vi muy fuerte al equipo jumbo y tener buen equipo puede ser determinante. Ademas de todos los que nombrais yo no descartaria a Valverde.
    A mi me encantaría que repitiese gilbert es un corredor que me flipa.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    La están dando íntegra en +tdp
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    Tepstra, out..............:oops:

    con lo bonito que es verle rodar...............
     

Compartir esta página