Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Por si a alguien se l escapaba, Bettiol en inferiores era tan bueno como la mayoría de pros, y en profs ha hecho absolutas delicatessen no solo este año, sino el día que atacaron Quintana Contador y Landa en el Tour controlándolos o en Noruega, y otras tantas.
    Mucha gente está ya con el cuento de que vaya subida de nivel este año y no saben que el pasado se partió dos veces la clavícula.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    es un nombre que ha sonado bastante en lo que va de tempòrada, no se por lo tienes que poner en "cuarentena", si en vez de en Flandes lo de ayer lo hace en otra carrera "menor".......... "sospecharias" ???
     
  3. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    En una entrevista leí que hasta 2021 no pensaba centrarse en la carretera. Al parecer quiere intentar ganar el oro en Tokio 2020 en MTB.
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    En una carrera menor, su equipo le daria mas libertad para disputar, es un outsider no uno de los que disputan habitualmente las grandes carreras y ayer era el tour de Flandes, 267 km, no la E3 Harelbeke, ya he dicho que es un justisimo ganador y ademas ganando bien, pero tambien es cierto que no se puede poner la mano en el fuego por ningun pro. Tenemos hilos sobre la chasca por eso precisamente pero ya digo que ole el y la machada que ha hecho.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  5. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    492
    De Ronde
    Para mi gusto no tan espectacular como otros años, tal vez el buen tiempo iguale mucho la carrera, aunque es un vicio ver los muracos de pavé y como van x ellos
    Gran victoria del tapado Bettiol, como les mojó la oreja, pero alucino con la pasividad de los gallos. Si se va el chaval no entiendo cómo no salen a por él, Con el rollo de q se van marcando todos y las dudas ya se ha ido. Pero a ver muchachos q habéis ido a ganar una carrera única de 1 día, q si se va a 17 de meta ya no le pillas. No lo entiendo y me cabrea el conformismo q les vi
    Carrerón de Van der Poel y bien x el Bala, menudas narices q tiene
    Una pena q Sagan no este fino, da espectáculo y es de los q mueve el cotarro, a ver si tiene más suerte en Roubaix

    Itzulia
    Hay ganas de q empiece, yo espero bastante de esta carrera, igual x q es la de casa. A ver si deja de llover y me puedo acercar al sterrato
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  6. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    A mí me ha dejado un tanto frío el Tour de Flandes de este año.
    Los únicos equipos que han propuesto algo han sido el EF, el Lotto Soudal y el Quick Step; el resto a verlas venir y a esperar acontecimientos. Espectáculo el justito. Quizás sea porque la igualdad es mayor que otros años, pero que lleguen 30 tíos juntos al último muro, me ha dejado un poco chof.
    El Education First, muy bien, intentándolo con Vanmarcke y luego el plan B de Betiol, que hizo su apuesta y le salió de cine, merecidísima victoria.
    El Lotto Soudal con las intentonas de Wellens y con Keukelaire siempre tirando pues tampoco se les puede criticar nada.
    Quick Step, no tuvo a los gallos inspirados, sin embargo Asgreen se pegó una paliza buena y Jungels lo intentó aunque no tuvo las patas de otros días.
    Me ha "decepcionado" Van Aert, parecía que tenía fuerza ya que ha estado siempre delante, pero esperaba alguna propuesta por su parte para hacer que todo saltara por los aires en algún muro y esta vez no ha sido así.
    Van der Poel, a parte de la galleta que se ha dado y de que casi se pega otra con una cruzada espectacular por una acera pues muy bien dado que ha tenido que gastar mucho para recuperar y además no está tan curtido en este tipo de carreras tan de fondo. Va a ser una apisonadora en el futuro.
    Sagan, todo el día con el gancho, veremos a ver en Roubaix pero veo que le falta un punto este año.
    Kristoff, aguantando como un jabalí y se sacó un sprint muy bueno al final, si os fijáis en la repetición del helicóptero se queda cerrado y aún así hace una arrancada brutal.

    Ahora a esperar a Roubaix que vista la igualdad también va a ser muy disputada. Apuesto por Van Aert.
     
  7. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    A Sagan es verdad que le falta un punto. Creo que este año ha retrasado la planificación para llegar a las Ardenas. Quizás veamos su mejor versión entonces.
    El caso es que pasan los años y su palmarés no termina de despegar como todos esperábamos. Ojo que no digo que no tenga un palmarés cojonudo, pero todos esperábamos que fuese un dominador en Flandes y Roubaix a la altura de Boonen o Cancellara. Hace 5-6 años todos hubiesemos apostado por que iba a tener algo más que una Roubaix y un Flandes, además de algúna San Remo.
    Parece que solo remata bien en los mundiales.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    pues ya puede ponerse a tono para los muros de las Ardenas....despues de unos años de "explosión" igual esta este año en modo "implosion" :D:D:D
     
  9. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    A Sagan lo veo algo más pesado que años anteriores.
     
  10. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Sagan está dptm, lo que pasa es que los otros también andan, y él todavía no está en su mejor forma, pero cuando llegue ese momento se va a meter varias carreras seguidas en el zurrón.
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti

    Sagan dixit: "No soy como hace tres años" "No estoy al cien por cien como antes, como hace tres años, pero cada año es diferente y solo tengo que aceptarlo"
     
  12. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Sagan lleva unos 5 años en la cresta de la ola, seguir en esos niveles de rendimiento constantemente es muy difícil por no decir imposible
     
  13. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    A mí me pasa como el aficionado medio, que me ha defraudado este año Flandes porque la ganó un desconocido y eso le quita importancia. A ese tipo en mi vida lo había visto.
    Lo se, es mi problema y mi visión estrecha, pero soy así.

    En las grandes vueltas no suele haber sorpresas, y una sorpresa tan escandalosa en Flandes como que le quita importancia a la carrera ya que en las carreras "buenas" no suele haber.

    Muy defraudado con este año en la Ronde .
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.548
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Como Valverde... Sagan está en un nivel que se ven más sus fallos que sus aciertos... Y como el Bala es uno de los corredores más vigilados del pelotón... Y no olvidemos que ganar solo lo hace uno
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  15. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Vamos os ha decepcionado porque sagan no metio un trancazo en el paterberg irse solo y mantener un pulso que el grupo en los ultimos kms a 55 kms/h. Ha sido un buen tour de flandes, hubiese preferido del efirst a VAnmarcke pero está bien.
     
  16. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Bettiol le tiene que agradecer también a Vanmarcke que se exprimió de lo lindo, creo que tiene mucho mérito haber ganado atacando como lo hizo, pero agradeciendo al equipo. Y también, lo que pasa siempre en estos casos, contando con la fortuna de que por atrás no se organizaron para darle caza.
    En cualquier caso así es como se hacen las grandes gestas, atacando!
     
  17. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Esque ...Ernesto lo siento por ser sincero,pero eres como tú dices,un aficionado medio.
    Solo con leer y ver la tv.....El día que aprendas a cambiar una cadena....considérate aficionado medio como tú dices.
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.548
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo ayer disfruté muchísimo... Me pareció un Tour de Flandes muy bueno, puede que no el mejor de los últimos años, pero si muy interesante. Hubo bastante lucha y pelea. Cierto que llegó un grupo muy grande a meta tras Bettiol, pero es que este año no había un claro favorito y sí mucho respeto entre ellos. Esa es una de las razones que ayudaron a que ganara Bettiol... Como la caída de Sagan cuando ganó Gilbert o el años pasado con todo el Quick secando a los rivales para Terpstra por poner los ejemplos más recientes... Es la carrera y sus circunstancias, todo suma ;)

    Y sobre el tema que ganara un corredor no famoso... Tanto Flandes como Roubaix tienen su cuota de sorpresas... Recordemos a gente como Nuyens, Vansumeren, Hayman en los últimos años, pero si tiramos de wikipedi;a). Y en parte, en mi opinión, eso también engrandece a estas clásicas, el hecho que gente "desconocida" pueda ganarla
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  19. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, cuando Freire ganó el mundial en 1999 sólo tenía una victoria de etapa en la Vuelta a Castilla y León, a penas había ganado algo y luego fijaros lo que vino después. Bettiol es joven y ayer demostró que tiene el fondo necesario para estar delante en las grandes clásicas y determinación para hacer lo que hizo y con fuerza. Es posible que haya sido sólo el comienzo, como lo fue el mundial de 1999 para Freire. Todo está por ver, pero si ganó es por algo. (no lo comparo con Freire, sólo que puede ser un comienzo parecido)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    a Sagan no se le ven sus fallos.............este año de momento, no tiene "eso" que se le ha visto años atras, ganase o no
     

Compartir esta página