Clasificaciones CAMPEONATO ESPAÑA BIKE MARATHON 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El Brujo, 3 Jul 2005.

  1. El Brujo

    El Brujo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificaciones CAMPEONATO ESPAÑA BIKE MARATHON
    Caudete 03/07/2005 (100Kms)

    ELITES/SUB23
    1-Alejandro Díaz De La Peña 3:42:06 MAXXIS
    2-Israel Nuñez 0:00:22 KAIKU
    3-Marc Trayter 0:00:36 HARIBO
    4-Antonio Ortiz 0:05:42 SPECIALIZED
    5-Ismael Ventura 0:07:49 HARIBO
    6-Juan Pedro Trujillo 0:08:43 MASSI-ABARTH
    7-Joan Llordella 0:08:52 AMBISSIST
    8-Juan Jose Chinchilla Sub23 0:10:56 SEMAR
    9-David Peña 0:10:59 ANGEL MIR
    10-Oriol Morata 0:11:10 PROGRESS

    FÉMINAS
    1-Sandra Santanyes
    2-Ana Belen
    3-Fátima Blázquez
    4-Ana Yunta
    5-Anna Villar
    6-Mª Carmen Gonzalez
    7-Ursula Serrano

    MASTER30
    1-Santiago Arnes
    2-Ignacio Moron
    3-Santiago Pisón

    MASTER40
    1-Jose Luis Delgado
    2-Javier Muñiz
    3-Emilio Requena

    MASTER50
    1-Clemente Hernández
    2-Miguel Sanchez
    3-Aurelio Rodriguez
     
  2. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Diolo que fuerte De la Peña Spanish Champion :D que bien.. mola!
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Felicidades a Marc por su tercera posicion!!! y por supuesto a nuestro gran forero Isma Ventura por ser quinto y como no a Sandra Santanyes nuestra forera mas Pro!!! y a Ana Villar :clap un aplauso
    Y KaReN, a ver si nos cuenta algo de como le ha ido.

    FELICIDADES A TODOS y a ver si contais algo de como ha ido!!!
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jodo muy bien y tb muy bien por chinchilla (sub23) en ese top ten...

    y yoooo otro año si eso me animo :p

    :arrow:
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Enhorabuena a todos los pros foreros/foreras!! Si es que sois lo mejor!! (y lo seréis mas cuando vengais a alguna KDD :mrgreen: :mrgreen: )

    Miki
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    apoyo la mocion :mrgreen: :mrgreen:

    estos pros que no se juntan con la clase baja :roll:
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Para empezar aqui teneis mas informacion: http://www.rfec.com/camp_espana2005...30smvBeNp84L4D6qvD5687NvfU&idp=&back=

    Pues muy mal el mancha power ayer en Caudete. Que calor!!! Salimos ya practicamente los ultimos de la tanda de federados y comenzamos para mi juicio bastante bien (aunque mis compañeros no opinan lo mismo). Hasta la primera subida dura fuimos metidos en un grupo chupandole la sangre a todo aquel que se ponia a dar relevos para despues arrimar la cebolleta en la subida a los aerogeneradores. Yo personalmente me encontré bastante bien en toda la carrera y esta subida la hice a plato mediano hasta arriba practicamente. Despues en la bajada esperamos a Martinez, que como los grandes campeones ayer no tuvo su dia. Felicidades compañero que peleaste como un grandisimo campeon y al final tuviste tu premio. El grupeto de tirar lo formabamos cuatro: Martinez, Delaossa (que tambien estuvo muy muy bien, como siempre) y Victor (un guardia civil de Lanzarote). Nuestro compañero el guardia civil pinchos el tubeless dos veces :evil: y encima tuve que darle una recamara a un guardia civil :roll: :evil: . Seguro que sus compañeros no se apiadaran de mi nunca. Y es en ese momento cuando empiezo a ponerme nervioso debido al enorme retraso que llevamos. Nos ponemos a tirar!!! y empezamos a coger a gente. En los cortafuergos me veo con mucha fuerza para subir y bajar y decido dejarlos y pirarme solo. Empiezo la segundo subida a los molinos y adelanto a mucha gente, en la bajada de los mismos adelante tambien a mucha gente y hago el llaneo hasta la meta practicamente solo. Al final entro en 6:00:00 pero nada contento ya que por lo menos en un buen dia podiamos haber entrado como minimo media hora antes. Posicion 174 :evil: . Felicidades a Sandra (Polar) muy simpatica por cierto y eso que no te encontrabas bien ...... menos mal, jajajajajajaja
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que rulen esas crónicas ;)

    ¿Donde están las clasificaciones completas? ¿dónde se pueden ver?
     
  9. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Yo tambien estuve ayer en Caudete, creo que ha sido la maraton
    más dura que he hecho hasta ahora, sobre todo por el calor, desde el km.
    70 hasta el 85, en la zona de cortafuegos, la temperatura era de 41º, ho-rrible, ya en el km. 40 con la subida a los aereogeneradores mucha gente
    se dio la vuelta, durante la subida yo vi a 6 o 7, yo al final la termine, no
    soy federado puesto 176 tiempo 6,02,00.
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La clasificación está colgada en:
    http://www.extremsport.es/clasificaciones/Rescaudete05.htm

    A última hora decidí no hacerla, me levanté con una anginas Impresionantes, y con lo mal que me encontraba decidí quedarme en los avituallamientos viendo sufrir a los demás, que de vez en cuando tambien va bien. Y la verdad es que menos mal!!! pq hizo un calorín terrible. Eso si, me quedé con los dientes largos.. :cry:

    Ver pasar a los primeros era espectacular, no veas como van!! y las chicas, concretamente Sandra, parecía que iba fresca como una rosa en el km 75, yo aluciné, vaya maquinón!!

    Enhorabuena a todos los que acabaron :eek:la
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    delaoosa dixit:

    Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:56 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ya estamos aquí, cansados pero contentos tras el Cto. España en Caudete. Cuando llegué a casa, a las 8 de la tarde, el termómetro indicaba... 40 ºC! Entonces... ¿cuánto calor pasamos en la carrera?

    El MANCHA POWER ayer estuvo formado por: ANGELO, MARTÍNEZ, DELAOSSA y un invitado canario, VICTOR. Terminamos, jodios -unos más que otros- pero bien. A la dureza del recorrido (subidas de los aeroneradores, cortafuegos, las antenas...) hubo que sumar el golpazo de calor. Dura, pijo, dura. Mis respetos, así como suena, a los pros; en estas maratones es donde te das cuenta realmente de lo fortísimos que están los mu jodios.

    He mirado la página oficial de extremsport y, aunque ya hay un enlace de clasificaciones todavía no funciona; de todos modos, no nos portamos mal para ser unos puñeteros aficionaos y "jugarnos los cuartos" con todos los maquinorros que acudieron ayer a Caudete. Y aquí vamos a poner un aplauso para el fiera de ANGELO :aplauso2 , que demostró lo fuerte que está (me sacó dos puestos y unos minutillos el muy jodio). En la próxima, morderás el polvo compañero!.

    Un fuerte abrazo para el amigo de Canarias, VICTOR, que hizo la carrera con el MANCHA POWER (así nos llamamos extraoficialmente los manchegos del Club Saltamontes y Club Roble-Bike cuando vamos a las carreras) Un "peazo Ironman" con el que se pueden pasar unas cuantas horas dando pedales.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mora-mtb, no serás tu el de la merida, o el la giant, os adelante al final del todo. Yo era el del "Real Madri". 8)
     
  13. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo llevo una sunn, creo que me adelantaste en la segunda subida a los
    molinos despues del 3 avituallamiento, lo que pasa que al final yo fui tambien bastante fuerte, adelante a bastantes corredores, y uno de ellos
    creo que fue a de la ossa en la ultima subida, cuando se cayo.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mora-mtb, no te recuerdo muy bien, pero de todas maneras enhorabuena por haber terminado!!! que tal y como estaba el lorenzo pegando ..... ya es una azaña.

    Menudos maquinas los pro, como andan los tios/as.
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, Muchas gracias por el repicao del post. Y coincido contigo en que podríamos haber hecho media hora menos, seguro. Aunque a mí el calor me castigo bien, pero bien, en el cortafuegos. En cualquier caso, ya conoces nuestra filosofía: no se abandona a un compañero (aunque lo hayas conocido ese día) en una avería después de ir toda la carrera juntos. ¿qué importa llegar cuatro puestos antes si has dejado a un compañero tirao? A mí me importa más, mucho más, ser buena gente, que de "pesicolos" ya está el mundo lleno. :twisted:

    tnt onil, te echamos de menos, que ayer habrías pillao buen puesto, seguro. Ya nos veremos en otra. Salud!
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    pero q dices ossin!!!! :mrgreen: con ese nivel q habia no hay quien se meta ni en las 10 primeras :roll: si es q la peña esta muuuuy fuerte todas una PROS de verdad!!! no como yo :?
    Ademas por lo q explicais, creo q hubiera muerto como en Sierra Nevada, si es q la calor me pierde :?
    Igualmente MUCHAS FELICIDADES a todos, solo por acabar sois unos campeones, teneis un par de p***tas :lol: :lol:
    Venga, nos vemos cualquier dia en alguna parte!!! o si no ya sabeis un viajecito a Barna y os enseñamos nuestro terreno :wink:
    Un abrazo y besos.
     
  17. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    tnt onil, échame una mano, vale? La última semana de julio me voy con la familia de vacaciones a Soldeu y aprovecharé (como no) para pillarme algunas chucherías para la bici en ANDORRA. Seguro que tú conoces la tienda/s que merecen la pena. Gracias.
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    vale te hecho una mano...y las dos si quieres :mrgreen: . Te envio un mp :wink:


    Jo**er q suerte!!! buen sitio para ir de vacaciones!!
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    delaossa, traeme una stinky!!!
     
  20. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Sólo si me dejas que la manche de barro en Andorra!
     

Compartir esta página