Clasificaciones De Barro

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 6 Oct 2005.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuántos Tipos de Barro conocéis? La verdad que con esta sequía se me esta olvidando y como esto siga asi voy a desgastar los maxxis que me compre este verano sin sin pisar barro en mi clasificación personal tengo:

    Barro chapapote.- dicese de aquel se pega a la cubierta formando una segunda capa monolítica dejándote las ruedas del tamaño de un tractor obligándote echar el pie a tierra y haciendo el mismo efecto con las zapas tomando el ciclista el aspecto del monstruo de Franquestein.
    Barro colacao.- Dicese de aquel muy aguado y diluido que inituliza gafas, boquilla Kamel back, cremalleras y cuando te duchas aparece en en lo mas recóndito de tu cuerpo.
    Barro chinarro.- Dicese de aquel que se pega y despega secuencialmente de las cubiertas despidiendo a gran velocidad pequeños chinarros normalmente a las zonas menos protegidas del ciclista.

    ¿Cuántas conocéis vosotros?
     
  2. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Barro carretero.- el que se queda en los arcenes de la carretera cuando llueve solo un poquito. A veces no es barro solamente, es una mezcla de barro, aceite, gasoil y neumatico quemado... arrrghhh... y el de delante te lo echa todo a la cara... mmmmhhh...
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Te falta el "barro santo" que decimos en Asturias.Santo por que de el se hacian figuras religiosas.
    Es muy resbaloso y extremadamente pegajoso,dificil de quitar a no ser que metas manguerazo inmediatamente.Yo es el que mas odio.....
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Está también el "barro oloroso", que es aquel que se te pega a las ruedas de la bici y creyéndote que es tan solo barro, metes la bici en casa o en el garaje y a las pocas horas te asfixias del olor, por que lo que creiste que era barro, en realidad era una buena "cagada" de perro
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Barro decís? ¿Qué es eso?

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    para mi todos los barros son iguales, divertidos :D aunque sale caro meter la bici en embarradas...

    Aqui en cantabria gozamos de bastante barro (durante la temporada de "lluvias") y cuando no hay barro... abra algún sitio con nieve!! que se lo pregunten a Zacarias....aqui hemos llegado a meternos em embarradas tales de acabar tirandonos con pelotas de barro, total... mas no nos ibamos a manchar...
     
  7. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Serch tenemos que repetir la orgia de barro en que nos metimos en Renedo.
    En un paso no coseguía mover la bici ni empujando. Y en la bajada fue tan brutal (recuerdo de uno que bajó andando) que me caí porque la horquilla no fue capaz de extenderse del barro que tenía.
    Y si juntamos barro y nieve superdiversión
     
  8. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien para los casados y los que viven con sus mamas esta el barro "asi no entras en casa".
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El "barro" que recubre la extension de un corral de vacas...que hace un ruido caracterísitico cuando lo vas pisando tipo "puiiig...". Y te pinta toda la bici y parte del ciclista de color marron-oscuro o negro... y te dota de un olor también muy genuino.
     
  10. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como muy bien dices es "el barro"
     
  11. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    barro seco:
    es tierra fina muy seca, pero por mi zona hay muchas fabricas y los productos quimicos se mezclan con la tierra y cuando pasas por ella sale una polcareda acojonante y se te queda apegada y como sudes se te queda como si fuera pegamento.

    la bici se te queda toda llena de polvo pegajoso y aunque la limpies con las pistolas de la gasolinera no se te va y la ropa muy dificil que se valla ( me toco tirar los calcetines por que no se fue nada de tierra )
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    te acuerdas de uno que bajó andando? quizás seria yo...

    pero yo no me acuerdo de vosotros en la subida e???? como dubia yo por el barro diossssss, si es que eso de pesar 60 kg... pa andar por barro es divertidisimo, lo malo es que a la hora de bajar...pues cuesta mas...

    si, la orgia de barro abra q repetirla, pero dale un poco de tiempo a la bici a que aprenda a andar y demas...

    aun me acuerdo de aquel comentario de tu ya sabes quien: "y es que tu eres el peor, que tienes la bici recien comprada y solo se te ocurre a ti meterte aquí" jijijijiji

    Barro ó nieve = diversion asegurada.

    estais todos los bikeros españoles y extranjeros a participar a una de las embarradas o nevadas cantabras, pa que veais lo que es... mojarse y llenarse de ****** hasta las paras:D
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ja ja, muy buenas explicaciones!

    en bici, solo conozco pocos tipos de barro que ya han mencionado:

    - El barro chapapote (de tierra argilosa, roja) no hay dios que la quite si no es pasando por zarzas de hierbajos... una vez llegué a trabar la rueda por el "grosor" del barro jeje
    - Barro fantasma y negroso... es el que sale de la nada, se escone debajo de la vegetación (hierba, etc) no te das cuenta hasta q tienes todo el pecho y espalda mojado ja ja
    - Colacao purín... pues barro muy líquido pero que se adhiere ligeramente... hecha con aguas estancadas... PUAJ
    - Y ese barro chinoso :D

    ¡Me encanta meterme en barrizales! jaja lástima que luego todo suene mal
     
  14. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    El "barro del sabado por la noche" tambien asegura diversion... :D
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Barro cagaleroso"--> Dícese del "barro colacao" que levanta quien va delante tuyo con su rueda trasera, formando una lluvia que parece proceder de esa parte del cuerpo que tienes en frente tuyo... Al igual que el "barro colacao", inutiliza gafas, boquillas, etc, y tus propios ojos si no tienes gafas para proteger.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo conozco el Barro SKY.

    -Es cuando te pillas unas python en barro chapapote y empiezas a patinar en plan supermotard :mrgreen:
     

Compartir esta página