CLASIFICACIONES FESTIBIKE 2005 (año pasado)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 25 Sep 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hi!

    Alguien tiene por ahí las clasificaciones del año pasado de la Marathon del Festibike?

    Ha estado un fichero EXCEL todo el año en la web del Festibike, pero no me lo guardé, y ahora por mucho que busco por todos lados no lo encuetro por la web.

    Alguno lo teneis por ahi? es para ver como hemos involucionado.

    Salu2!
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que va a servir de poco, por lo menos a mi, porque el año pasado ni me apuntaron cuando llegue, puesto que los que controlaban la llegada estaban de chachara, ademas hubo muchos errores al apuntar a la gente.
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    yo ni salgo jajaja pagar 15 euros E ir cagando fuego para nada el proximo año a mi no me engañan ,, por lo menos los 20 primeros de la marcha de 40 km
    no salimos por que por lo visto , no habia meta ,, por parte de last lap una desorganizacion .. ,.. luego dicen que si estamos luego que no , el pitido de la alfombra de los chips no pitaba , para segun ellos PARA ahorrar bateria... madre mia que son 15 euros por 2000 mil participantes , solo pedimos salida avituallamientos y meta .. nada mas .

    A MI NO ME ENGAñAN EL PROXIMO AñOOOOOOOOO
    FESTIBIKE NUNCA MAISSSSSS
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Aquí van.
    Eso si, no les hagaís mucho caso que el año pasado fue una caca la organización, además de que se mezclaron los de 40 con los de 80, y gente que recortaba y rollos malos de esos.
     

    Adjuntos:

  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    bueno dificil mejorar mi posición 42 del año pasado, jajaja!! que descontrol, ***** el año pasado si que estaba en forma, teniendo en cuenta que corri la media y se me jodio el cambio jodiendo la rueda (como ya casi todos sabeis), pedazo de ruton me marque!!!, jaja!!!
     

  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Una lastima yo queria mejorar esa posicion del año pasado el 470 de 526 que llegaron pero claro puse el liston muy alto. :cunaoo
    Seguro que el proximo año salvo que me retire lo supero.
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    yo lo tengo muy claro, el siguiente año salgo de los ultimos (como este) y me quito polvo, atascos y si peto lo hago en la intimidad
     
  8. Xemabiker

    Xemabiker Siempre biker ast l muert

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALKUZAR CENTRO
    ola,l me gustaria ver las clasificaciones de este año si me podeis decir donde estan publicadas os lo agradezcogracias
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esa clasificacion es de la corta
     
  10. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el proximo año como este.. sin pagar y listo (si es que voy), ya el año pasado me parecio la organizacion penosa y este año me lo reafirma, el maraton no es de los mas bonitos ni na, es duro porque son 85 km con subidas y bajadas, hay para mi gusto personal maratones mas bonitos y más duros donde no solo la dificultad de los km influye, sino tb los desniveles y la técnica, este es tecnicamente facilillo salvo algunas bajadas y subidas, pero el resto... pffffffffff llegar como buzzi y no funcionar el chip.. de risa... en fin, pa gustos los colores que cada cual elija no??? saluditos
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    con chip y todo ... y soy invisible ... jajaj ya me rio pero me jode pagar 15 euros . yo deje mis datos con mi telefono y email.. para reclamarles los 15 eurillos , que te juegas a que no me piden ni desculpas por el error.:???:
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    dí donde llevabas el chip mamón!!!! jajajaja
     
  13. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te creas que es coña, pero uno de los de mi peña, lo llevaba en la parte de arriba, enganchado en el cable del freno delantero y no le pito cuando entró, tuvo que quitarlo y pasarlo por debajo a la altura de la rueda para que sonara y tomaran su tiempo.
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No es por meterme donde no me llaman... bueno si, pero a mi me parece que el chip estaba diseñado para colocarlo en el eje. De esta manera aseguras que funcione. Si lo colocas mas alto, en el cable del freno, o en otro sitio, pues es normal de que falle. ¿Porque entonces para que currarse un cacharrito que entre en el eje si guardado en el maillot funcionara?
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Puskas, esta es de la larga seguro, lo que puede pasar y como he dicho anteriormente es que el año pasado fuen tambien una caos la organización, seguro que hay gente de la carta en esta clasificacion.
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Puskas es de la larga, de la corta no creo que fuera, además ***** si llegue recomalcado a meta como voy a quedar el 42??? ni en la corta ni en la larga ni en na de na...
     
  17. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este en concreto no estaba diseñado para el eje, era para ponerlo mediante bridas a la horquilla y si, hay que ponerlo en la parte mas baja de la misma, pero yo vi la bici de buzzi antes de salir y tampoco vi que lo llevase muy mal puesto, aunque yo soy él y paso encima de la manta y poso la bici sobre la mantita para que pite y sino pita... me cargo a los de alli, jeje, pero como yo no pague no tuve esos problemas... pase por un lado, no cogi nada en los avituallamientos y listo...
    Buzzi reclama reclama... que tu voz se oira en el otro mundo.. jejeje
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, y como alternativas a la colocación pueden ser en la zapatilla, tobillo ó en la barra de la suspensión delantera, siempre a una altura valida.
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿Pero como pudeís distingir el pitido de vuestro chip entre varios pitidos iguales a la vez? Dios, que capacidad auditiva.

    Eso no es nada correcto.
    ¿y si te pasa algo?, ¿aceptarías ayudas sanitarias?
    ¿y si probocas un accidente?, ¿serías responsable de lo probocado?

    Creo que si no quieres pagar, tienes todo el año para hacer la marcha.
     
  20. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranquilo si tengo un accidente se llama al 112 y la federación a la cual pago religiosamente se hace cargo de todo y si provoco un accidente igual, lo que no estoy dispuesto es a que esta gente se lucre por la aficion que tengo a la bici, porque multiplica 2000 por 15 y flipa con lo que gana esta gente... no no, paso totalmente, tu ves correcto pagar 15 euros por algo que a ellos casi no les cuesta pues me parece bien, no te voy a decir nada, yo como no lo veo correcto pues no pago, además quien me impide ir a mi por el monte? nadie no? pues eso.. además tú tranquilo que no putee a nadie y si veia que alguien iba más rápido que yo... me apartaba porque yo no luchaba por nada, bueno si por llevar a un buen amigo que le hacia mucha ilusion.

    por cierto.. si pones el chip en la zapatilla... y cuando pasas tienes el pie en la parte de arriba? pitaria??? ese chip es para las horquillas por norma general y hay que ponerlo en la parte de abajo... y aún así pues hay veces que no pitan, la tecnologia tiene estas cosas.
    ciao
     

Compartir esta página