Clasificaciones Festibike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 14 Oct 2004.

  1. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Tongo,Tongo........

    A lo mejor los tios de las 2 horas se quedaron a la salida de el pueblo se tomaron dos cañitas y luego se dieron la vuelta :mrgreen:

    Si es verdad que maquinas....... :shock:
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si lo del chip es lo mas adecuado, yo este año hize la Maratón de los Monegros y me dieron un chip, y luego cuando termine me devolvieron los 10 euros, y la clasificación estaba bien, por cierto Joseba León que gano alli tardo 3:51 minutos mas o menos en unos 120 kilometros que hicimos, y aqui en el Festibike eran 85 kilometros, pero con mas subidas y trialeras que en los Monegros, por tanto, me parece imposible que alguien tarde tan poco, a ver si la organización mejora un poco el año que viene y se dejan de tonterias y gilipo******s de cuanta gente va al festibike.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tanta gilipollez de chip y tiempos y demas....que estamos hablando e marchas. Claro que a todos nos gusta saber el tiempo que hacemos por el rollito de la superacion y ver como vamos de año a año y el pique con los colegas, pero se puede hacer de manera seria sin tanto rollo que lo unico que hace a la larga es encarecer las marchas. El problema con el festibike es que son unos chapuzas y unicamente prima el interes economico. Mas interesante que hubiera chip me pareceria que la organizacion estuviera pendiente (no vi a nadie de la organizacion en el festi por los caminos), asistencias (solo vi una ambulancia en el avituallamiento de pedrezuela), avituallamientos para todos (los dos ultimos avituallamientos cuando mas falta hacen ya empezaban a escasear cuando pase) todo eso me parece mas importante que el puñetero tiempo.

    Creo que la gente de karacol ha dejado el liston muy alto y ha dado una autentica leccion de como se debe de organizar una marcha y de lo que es organizar una marcha por amor a este deporte y no por llenar la hucha como hacen los extrem sports, festibike y demas, y sin necesidad de tiempos, chips ni nada. A ver si se aplican el cuento
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Vaya basura de clasificación, si estan mezclados los tiempos ¡¡¡¡ hay gente con peor tiempo delante de otros con mejor tiempo ¡¡¡¡¡

    Viendo los nombres (conozco a algunos) me parece fiable que los primeros del recorrido largo sean los que tardaron a partir de 3:25.

    Conozco por ejemplo a Aitor Urruzola y Miguel Angel Perdices y a Luis Benavente y el tal Andrew Gatwin, que son gente que queda delante en las carreras de Master 30 y andan muuuuucho.

    En fin la gente de last lap cubriendose de gloria y haciendo el chapuza como siempre.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  5. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Lo de los Chips es perfectamente viable.

    Yo participo de vez en cuando en carreras populares a pie y es muy habitual que se corra con Chip, y desde luego que suele correr muchisima más gente que en cualquier marcha ciclista.

    Un saludo
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pero no era "ruta no competitiva"?
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    eso es verdad, bien es cierto q a todos nos gusta ver nuestro nombre puesto lo mas alante posible, q la organizacion es una ******, pero...... se iba en plan paxanga, ellos no tienen el deber de coger los puestos al no ser carrera no?, pero si de tener unos buenos habituallamientos y de q nadie se pierda, nose, la organizacion es una ****** si, pero esq pocos tienen a un ingeniero organizando (sneet) y a gente tan enrollada a su alrededor y.... respecto a los chips, si los quereis iros a los campeonatos de españa de maraton y protestad alli.
    yo creo q no se debe de dar mas vueltas a este tema.
     
  8. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La organización :scratch
    Que organización???????? :oops:
    Alguien vio asistir a la organización a algún ciclista por un problema mecanico?
    Yo fui con un colega que se le aflojo un tornillo de una biela, y no conseguimos que nadie nos dejara una llave allen para poder apretarla, y eso que pregunto en cada avituallamiento y a los motoristas

    De todas formas lo pase genial con la gente :D
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    PUES ME ACABO DE ENTERAR QUE HABIA QUE DAR EL DORSAL :roll:

    yo me estaba busacndo en la clasificacion y no salgo (mas o menos seis horas)

    Pero es curioso que hermida en el corto tarde dos horas y haya gente del largo con 1, 56 ni de coña , no es serio.

    No es competitivo, pero o se toma con seriedad o no se dan clasificaciones.

    En la llegada nadie te decia nada, yo pense que el dorsal te lo daban asi que si alguien quiere los dorsales 232.233,234,235 los vendo baratitos :mrgreen:
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pues yo si salgo, y aunque me han mangao 11 minutos, pues mas o menos se acerca al tiempo de mi cuenta, pero si estais diciendo que todo ha sido una chapuza pues ya no sé si he quedao el 380 o el 12, en fin a ver si pa otro año se lo montan mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Un cero bien gordo a la organización y a quien ha hecho la clasificación :evil: :evil:
    estan las clasificaciones mezcladas, los tiempos ni te cuento y mejor no mirarlos...
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me he encontrado!!!! resulta que se ha equivocado con el numero de mi dorsal, con el recorrido y con el tiempo que hice... que cachondos
     
  13. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    los dorsales no habia que entregarlos, le tenías que decir tu numero para que te apuntara tu tiempo.
    Lo que no me gusto son las colas que se formaron para las inscripciones ,¿para que servía la preinscripción? .cuando tome la salida hacia un rato que se había dado la salida ,asi que me toco correr para alcanzar la cola del maratón.
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues seguro que nos pillastes rápido, ya que hasta que se lanzo la prueba rodamos, decir rodar es mucho, a veces andando, fueron unos cuantos kilometros que eramos mogollon apelotanados, por otro lado normal!!! :mrgreen:
     
  15. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Vale que sea una marcha... pero hay gente que le interesa saber su tiempo y el del resto para saber cómo va.

    Lo del chip no es en absoluto caro. Básicamente porque al finalizar la prueba se devuelve y el que no pues no le devuelven lo que haya dejado de fianza. Esos chips se pueden volver a utilizar en otras competiciones y ya está. Al cabo de x competiciones ya sacan lo que les haya valido.

    Tampoco estaría demás que señalizaran más correctamente el recorrido... en algunas ocasiones hubo problemas porque no se sabía si se iba por el camino de la larga o de la corta :|

    saludoooos
     
  16. WildGoat

    WildGoat la cabra tira al monte

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Las rozas
    Pues a todos los que pedis a la organización lo del chip, deciros que en la de carretera nos dieron chip bajo fianza de 5€ (solo a los que recogimos el dorsal el sábado, porque a los del viernes se les olvido pedir fianza). Los tiempos de la marcha de carretera se corresponden bastante con la realidad, aunque en la clasificación que han colgado en la web hay gente con peor tiempo clasificada en mejor posición que otra con mejor tiempo.
    También deciros que fuimos 250 más o menos, no 1500.
     

Compartir esta página