Clasificaciones y fotos del Podio "Renedo" (Copa Hispabike)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elaguila, 17 Sep 2007.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ¿Ese fué el año que tú hiciste 3º en la general de M-30?
    Que pasa "ICE" ¿sigues retirado del rally?

    En cuanto a lo que estais comentando, yo soy partidario, de que se hagan cuanto mas carreras mejor, así hay donde elegir, aunque las que se hagan han de cumplir unas garantías mínimas, de seguridad, asistencia sanitaria, organización ...... y con esto no digo que las carreras que organiza el grupo de Mariano carezcan de una cosa u otra.
    En fin, que si en el año 2008 se vuelve a organizar esta "COPA", yo seguiré intentando ir al mayor número de carreras desde MADRID.
    Saludos
     
  2. Calimer

    Calimer Super star

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cogollos del arroyo
    Señores, yo no quiero cargarme nada y estoy de acuerdo en que cuantas mas carreras mejor y que si no quiero correr me quede en casa...nada que objetar.Pero si aceptamos cualquier tipo de organización,luego no lloremos y nos quejemos si ocurre algo malo.¿Donde estaba la moto que abria carrera? ¿Cuantas personas había de la organización por el cicuito?...Esto y alguna cosa más va en perjuicio del corredor.Y si no ocurre nada el organizador se lleva nuestra pasta y la de más gente,como ha sido el caso.Y estamos propiciando que esto se repita,como viene siendo habitual y no hablo solo de mariano que hay alguno más por ahi.Yo tengo las cosas claras,como corredor tengo que exigir unas condiciones mínimas y no conformarme con lo primero que me den.Es mi punto de vista sin querer ofender a nadie.Por cierto, algunos tragaron con todo en su momento y así les va.:comor3
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hola elaguila si de momento no me apetece correr pero vamos que de la bici no me bajo este año ya van 12.000 km y lo poquito que he corrido ha sido pensando en disfrutar aunque apretando el culo lo que se ha podido el año que viene ya veremos
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Calimer ...totalmente de acuerdo....
     

Compartir esta página