1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

clavicula rota

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 18 Ago 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola,
    Pues nada, q ayer en tres cantos, me pegue una buena empuntada con la consecuente ***** muy mal aterrizada y para celebrar el aniversario del BAZOless m he partido la clavicula por la mitad.
    Asiq otros dos mesecitos de baja...

    Bueno, supongo q a alguno d vosotros le habra pasao, os agradeceria algun consejillo o q me contarais la experiencia a ver si puedo mejorar algo.
    Ya os pondre la foto de la radiografia, porq es tupenda...

    Nos vemos en los campillos en 2 meses!
     
  2. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO estoy pasando por eso y un buen consejo es que no agas el burra y agans un buen reposo quedaras mejor y terminaras antes esto y dormiras bien antes benga salu2
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ***** que mala suerte tio!!!, yo no conozco a nadie que halla pasado por esa lesion, pero por lo que e oido es muy dolorosa, espero que la lleves bien y que te recuperes pronto, supongo que lo mejor que puedes hacer es estar en reposo y tranquilo...
    un saludo y que te mejores
     
  4. l-owl

    l-owl Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    2
    reposo y paciencia. mejorate y animo!
     
  5. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    ahora a reposar i a esperar pues
     
  6. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    claviculas forever!!! jejeje, yo el año pasao tambien me la partí, bueno me hize un pack de clavicula mas fractura-luxacion de cabeza de radio, vamos un 2x1 xDD. Si te an puesto el "8", apretatelo todos los dias, es molesto y para dormir ya no te digo ná jejeje, sobre todo lleva los hombros bien hechados hacia atrás, postura robocop, para que solde bien el hueso.A mi se me ha quedado un buen callo oseo.
    Pues nada tio, a recuperarse y que sea leve jejeje ;)
    Pongo una fotillo.
     

    Adjuntos:

  7. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    k te recuperes pronto amigo ;) anIMo

    saludos
     
  8. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    k putadon!! vng animo
     
  9. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    Yo me la rompi en marzo... y mi consejo es que te muevas lo menos posible, es fundamental. si lo consigues en 40 dias se te curara la clavicula pero no los musculos y articulaciones del hombro, que van a sufrir bastante. es aconsejable que a los 40 dias visites a un fisio que te vaya "estirando" otra vez el hombro porque lo vas a notar comprimido hacia adentro.... y en 2-3 meses clavicula nueva

    ANIMO Y PACIENCIA ;)

    Ah! y el brazo en cabestrillo fundamental!!
     
  10. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    muchas gracias por los animos. de momento solo me han puesto el cabestrillo y un 8 un poco cutre de algodon y nudos rancios por detras q no se puede tensar sin desmontarlo... :s el lunes me pondran el de farmacia q ya lo he comprao.

    si hubiera hecho la croqueta como mucho alguna costillita... eso por no seguir mis propios consejos!
     
  11. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    que putada tio, animos i esto es cosa del street! mejorate
     
  12. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora tu y cabestrillo4 ever venga ánimos a mi si no pasa nada el martes ia me lo quitan
     
  13. kokyNR

    kokyNR Novato

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en estos dos meses te tendrás que buscar otro hobbie para pasar el rato jejjeje
    Pero tampoco vaya a ser que lo cojas mas aficion que tu pasión por la bici
    Venga a cuidarse.
     
  14. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    *****, vaya tela. yo me fracture el brazo en el borde de la piscina de esponjas, mis consejos son: muuuucho reposo y con esto no mover para nada lo roto o fracturado y sobretodo la parte en alta, la clavicula no se puede subir pero por si las moscas que alivia muchisimo.
     
  15. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la clau lo dl foam?
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero ánimo, y menos mal que solo ha sido eso, que una fractura cura "facil" y mas de un hueso que casi no se usa para nada.

    Yo tambien me la rompí, hace ahora un par de años, y fue bastante duro por el dolor que tenía porque a mi no me pusieron 8 ni nada para inmovilizarmela, solo un cabestrillo.

    Me tiré casi 1 mes para que soldase bien, y luego otro mes hasta que pude montar sin dolores. A partir de que la tienes soldada es muy importante hacer movimientos para ejercitarla y asi poco a poco se va curando mas rapido.

    Y no se, poca cosa mas, que seas paciente, que es un hueso muy doloroso. Los primeros días si no puedes dormir no te preocupes, intenta matar el tiempo,y al final por cansancio te quedarás dormido sentado, que es como mejor dormirás.
     
  17. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace ya mas de medio año me rompi los tendones y los extensores del 3er y 4rto dedo de la mano derecha y estube 2 meses de baja y otro mes de reabilitacion...
    mi consejo es que tngas paciencia pq las prisas no son buenas,que no fuerces y sobretodo qe te esfuerces al maximo en la reabilitacion...yo me esforce muxisimo sufriendo bastante dolor y mira...ni la reabilitadora ni my cirujano entendian como en 1 mes recupere totalmente la mobilidad de los 2 dedos ya que no suele pasar nunca esto...casi siempre se pierde entre un 20-30% de mobilidad...me refiero a extension y cotraccion maxima
    por todo lo que te he dicho,muxos animos y tio...la vida sigue...aunke joda hay muxas cosas en la vida...ad+ kreo que ese tiempo aprendi a valorar mas mi vida pq me di cuenta de todas las cosas que suelo hacer con normalidad y que no podia hacer...
    tb decirte que el primer dia que coji la bici fue una sensacion unica...hay que vivirla...
    los que se hayan roto,fracturado,etc...otras partes del cuerpo entenderan el pq de mi respuesta
     
  18. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    yo me la rompi de pekeño con unos 10 años y fue tmb de una caida en bicicleta, tuve k estar tmb 2 meses en reposo pero aora la tengo como nueva xDxD
     
  19. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que mala noticia, a ver si te recuperas pronto y bien, una saludo amigo!
     
  20. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Muchas gracias por los animos y por compartir vuestras experiencias conmigo. Pues si, me tocara estar minimo un mes y medio y luego rehabilitacion.
    Lo q mas me jode es q para cuando este ya bien otra vez ya no podre hacer descenso porq estara enseguida la temporada d ski... y seguramente el kampillo encharcao, o sea, q llegare justo en la epoca de cavar, q no creo q sea muy sano hacerlo como recuperacion...

    Lo de la sensacion esa de estar despues de todo otra vez en la bici, ya me lo se bastante bien, el año pasao con lo del bazo... y mas aun, lo q fue salir del quirofano y darme cuenta de q estaba vivo!
    Si es que no se puede vivir todo tan intensamente, q al final pillas... y pillas y pillas!

    Y vosotros espero q monteis mas! y q deis algun saltito por mi...
     

Compartir esta página